fragmento empyrian

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por falarcon44, 12 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. falarcon44

    falarcon44 User

    Por favor quien me pudiera aconsejar como consigo mas fragmento empyrian ya que en el ensamblaje solo me deja construir dos, he leido la biblia y no tengo claro como conseguirlo.
    Gracias de antemano
     
  2. AresPvP

    AresPvP User

    Te vas a x-2 con la nave más rápida que tengas y matas a las lordakias y stuners, sueltan unas cajitas que solo tu nave puede recojer y no se ven afectadas por el dupli, PI en cajas o protocolos de pet. Esa es la forma más rápida
     
  3. -Ashitaka-

    -Ashitaka- User

    Eso es para conseguir Luminio, con el cual solo puedes ensamblarte dos Fragmentos Empyrean

    Tienes que hacer las Puertas Galácticas, Alfa, Beta y/o Gamma. Completar cada puerta te dará siempre 2 de esos fragmentos, además de Luminio y la posibilidad de conseguir diseños especiales de nave.
     
  4. falarcon44

    falarcon44 User

  5. En el evento de la Marcha Empyrian generalmente se recomienda hacer ABG infinitas (para farmear los famosos diseños de vants cerberus), pero fue un poco dificil este fin de semana por la caidas del servidor que hubo.