Frost Holo

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por WARRIOR-OF-ERAGON, 27 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Buen dia chicos, hoy reclame la recompensa del calendario del dia 25(premium) pero no aparece la frost holo en mi inventario ni en naves en el hangar, alguien sabe donde aparece o si es un bug.
     
    A 17curtain17 le gusta esto.
  2. a mi tambien me pasa lo mismo ya 2 días y no me dan esa nave no me aparece en el inventario o en el hangar
     
  3. chicharra3

    chicharra3 User

    solo te aparese si tienes la holo se le da a diseño y si esta debes tener la nave para que te sarga compadre
     
  4. SIR-KADEJO

    SIR-KADEJO User

    jajajaj la fros es un diseño si ven donde esta la holo y le dan click podran ver el diseño pero no lo podran usar
     
  5. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Pero la nave holo no aparece en gris en el hangar, eso esta raro.
    Todas las demas naves que no poseo todavia si aparencen, en el caso de la holo no es asi.
     
  6. No pues que mal pedo, es diceño no la nave, muchas gracias a los que respondieron
     
  7. krisx01

    krisx01 User

    LOL