frustrante

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hectorida, 15 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hectorida

Hectorida User

hola.. yo se que más de uno va a decir: "pero que tipo más llorón!!" pero... es frustrante que ya en el mapa 2.3 te venga uno de marte y con dos disparos laser te haga reventar en medio del espacio sin siquiera tiempo a hacer nada!! te quita las ganas de jugar... esta debe ser como mi cuarta cuenta en el juego desde que lo vi por primera vez hace ya unos seis siete años capaz... siempre lo dejo porque me frustra, solo quiero completar misiones y punto,,,, en fin nada eso queria descargar un poco la bronca... siempre fui fiel al EIC pero estos de Marte son bravos...

2. GΞCO

GΞCO User

simple compra unos pems y un camuflaje de 10 x ejemplo y k lo tengas bien amano en cuanto alguien te pega pem camu y a correr

A Hectorida le gusta esto.
  3. Hectorida

Hectorida User

perdon la ignorancia... que es pem?

4. Se yama EMP1 esta en municion pero si te pilla un ful ni dandole al anillo te da tiempo el juego no esta compensado para los pekes solo para los full o gastas una barbaridad de dinero o no haces nada espera que algun dia miren por los nuevos o busca otro juego sino te diviertes los juegos estan para divertirse no para frustarte

5. COSMOSX

COSMOSX User

EMP-1500 U
    PEM Ráfaga EMP-1:
    El PEM Ráfaga (EMP-1) interfiere
    mediante una onda de impulsos electromagnéticos
    en la nave enemiga y daña
    su sistema de selección de objetivo.
    Con un poco de suerte,
    la carga de la ráfaga es lo suficientemente fuerte
    como para interferir en los instrumentos del enemigo
    de tal manera que su nave pierda el camuflaje.
    Confucio dijo:
    "Cuando el objetivo te parezca difícil,
    no cambies de objetivo,
    busca un nuevo camino para llegar a él"

6. eso nos ha pasado a todos y si yo ahora mismo te dijese que jugue 4 años en phoenix sin vants no me creerias con esto te quiero decir que se puede aguantar solo tienes que ser paciente y no abandonar tienes que ser firme

7. Así pasa con este juego :´(

8. Hectorida

Hectorida User

lo probe y me funcionó.. gracias!

9. tambien en la tienda esta el escudo instantaneo compra en subasta la cpu te das otros 3 segundos si usas el emp1 el escudo y usas el kamu puedes escapar dando quiebros asi los despistas

10. mi consejo es que no hagas misiones así no vas a mejorar, las misiones te dan una miseria no vale el tiempo, ni morir por eso, ni créditos para subastar, la única misión que sirve es la del lf4, igual casi todas son una perdida de tiempo solo dan experiencia que en este juego no sirve para nada, solo decoración para tu perfil .. mi consejo dedícate a recoger cajas de bonos en bajos en camuflaje, mejorar tu skylab para créditos para ganar las iris, cuando ya sea full élite, hay si puedes hacer misiones fáciles o seguir recogiendo cajas en pvp,recoger paladio, mira yo no he hecho casi misiones están cogiendo polvo y ya soy full 10 iris mejorados , havoc y 40 lf4 .. 7 años sin aprender nada del juego, aprende de tus errores y vas a mejorar

Última edición: 30 Enero 2017
    A heminowolf01 y Hectorida les gusta esto.
  11. Pues imagina a todos los usuarios como que nunca nos rendimos, todos buscamos diferentes caminos, lo que este juego te enseña, es la paciencia y la maña, no esa mañande usar cosas programas etc, la maña de buscar maneras de mejorar en un sistema ostil, poco a poco creci 5 años an ag5 no fue facil mucho estres si vas a pala todos te quieren matar :/ si vas a cajear todos te quieren matar :/ si vas al cubo :/ igual, como sabemos los usuarios ven que hay cubo loco y todos van por el cubo, este sistema es muy ostil y eso me gusta ya que te enseña a crear amistades, Todo tiene su tiempo, todos fuimos pekes, busca otros pekes como tu asi se ayudan y crecen juntos.

A PEPSIMAN y Hectorida les gusta esto.
  12. Hectorida

Hectorida User

era justo lo que hacia misiones! ja gracias por el consejo..

13. Hectorida

Hectorida User

si es cierto es un juego hostil supongo que ahi la gracia solo que a veces se le va al mano jaja... he estado "cazando" pet y naves que creo yo botean (a propósito que rápidas que son algunas pet y como se desmarcan!!)... con respecto a lo otro me gusta la idea del jugador solitario (imaginate que hice un clan para mi solo juajua) gracias a todos por la buena onda!! todos los consejos los he tenido en cuenta...

14. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Hectorida

Tod@s hemos pasado por la fase en que eres carne de cañón de cualquier nave. Con paciencia y esfuerzo conseguirás mejorar tu nave y poder hacer frente a otros jugadores.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas