Sugerencia Fución de las armas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por teutonica90, 22 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Os gustaria tener esa ventajas para cazar aligenas.

La encuesta se cerró el 29 Diciembre 2014.
  1. Sí, me gusta.

11 voto(s)
    23,4%
  2. No, solo me gusta robarle los aligentas de poca vida

36 voto(s)
    76,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ola veo que a los que me votaron en negativo sobre el tema "Sobre Supervivencia", lamento decir que era una idea excelente. Pero ahora vengo con otra idea que es muy buena.
    la idea se trata de hacer fución de armas, solo que sea de mismo tipo de arma.
    Arma:
    Laser LF-1:esa laser solo se fucióna con lf1.
    Laser MP-1:esa laser solo se fucióna con mp1.
    Laser LF-2:esa laser solo se fucióna con lf2.
    Laser LF-3:esa laser solo se fucióna con lf3.
    Laser LF-4:esa laser solo se fucióna con lf4.
    Que ventaja se activa en el laser despues de la fución:
    - Se aumenta daño con un 25% por cada fución realizada, en el laser que se acaba de fucionar.
    Al fucionar la primera arma con otra arma de mismo tipo se transforma en mismo arma pero mejorado en 25%, y si sigue con la otra fución, se aumentara 50%:
    Ej:
    lf2(normal) se fucióna con otro lf2(normal), si saldra un laser lf2(fución) una mejora con 25% de aumento de daño, y si vuelve a fuciónar con la arma que ya esta fucionada con una arma, lf2(fución) con lf2(normal), se aumentara a 50%. Y asi susecivamente de 20 veces (en total de mejora 500%), quiso decir fución de nivel 1, fución de nivel 2, ..... hasta..... fución de nivel 20. Eso quiere decir que un arma de lf2 fucionado hasta nivel 20 el mejora de daño se a aumentado hasta 500%. No os asustais, que ese aumento de daño no afectara al jugador, el daño con esa arma fucionado contra jugador sera normal de 100 daño asi como sabemos lo de lf2 normal, es que ese aumento de daño solo sirve para atacar aligenas (bichos a que lo conoceis; lordaki, saimons,....etc....bosses....ubers.....). Como calculo cuanto daño se a mejorado, muy sencillo:
    (daño normal de los laser) + {[(procendaje de mejora en cada nivel de la fución)/100%]*(daño normal de los laser)} os explicare en un ejemplo del lf2:
    Ej: como sabeis el lf2 produce daño de 100, y hacemos una fución de nivel 1 (mejora de 25%)
    100 + (25%/100%)*100 = 100 + 0,25 * 100 = 100 + 25 = 125
    Por realizar la primera fución de nivel 1 la arma se a aumentado daño contra aligena con 125 total. realizado al nivel 20 de fución el daño sera de 600 contra aligena. NOTA no funciona contra jugadores, solo contra aligenas. Si tendras 20 LF2 fuciónado al nivel 20 de cada uno de los laseres, el daños totales sera de 12000 daño a x1 contra aligenas, y no contra jugadores, contra jugadores el daño sera de 2000 a x1, así que estudiad bien el tema de lo que decia que sera una buena y ventajas para todos los jugadores que esta arriescado por ser petados por bosses ubers, o que no ha podido acabar con un boss por que el invasor (jugador) lo a interumpido por petarlos a dicho jugador que le costo en petar a boss, y el boss con muy poca vida el invasor despues de petarlo al dicho jugador "con mala suerte", va asia el boss que le queda poquisimo vida y le peta el y lleva la recompensa por solo gastar poca muni, en cambio al jugador que a sido petador por el invasor "jugador", gasto mucha muni al boss pero sin la recompensa del boss petado no se diferencia los gastos de muni y tiempo.

Espero que me lo entiendeis de lo que quiero decir, por que a mi me paso asi en amenudo, y incluso no tengo ni tiempo suficiente para petar bichos y crecer, como han hechos los megafules jugandose 4-10 horas diaras, yo solo podi jugar 1-3 oras a dos dias por que estaba muy ocupado y muy cansado por todo el dia que he hecho, espero que me lo entiendeis.

Ahora os digo que mejora tendras los laseres, los laseres que cuesta créditos la mejora por nivel de fución sera de 25%, y al fuciónar se requiere coste de créditos.
    Y a los laseres que cuesta uridium la mejora por nivel sera de 50%, y la fuciónar se requiere coste de uridium.
    Los precios lo dejo a los de empresa bigpoint que lo eligen y que lo ponen en juego cliente.

Donde estarán los de fucionar las armas, sera en skylab, donde las pestañas dice; Skylab, Tecnofábrica, Mejora de objetos; y entre esos pestañas ponemos una nueva pestaña Fución de Armas, se se realiza fuciones a las armas que desea el usuario, y tambien que dentro de esa pestaña Fución de Armas muestra detalles de mejoras y cuanto la tiene las mejoras;..... etc os dejo la empresa que lo haga a su gusto, y que los usuario le agrada bien una nueva sistema de desarrollo del juego y de sus propios naves de los usuarios.

Gracias por ser atentos, os despido y suerte, Usuario:Teutonica90

2. Naîah

Naîah User

Hola teutonica90

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas