Fucion de servers y rangos :´v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AresPvP, 6 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AresPvP

AresPvP User

a la espera de que fucionen los servidores el martes que viene (creo) y pues hoy en la mañana escupi el cafe cuando...
    al parecer se pasaron unos shabos a vru yo no andaba tan mal asi :´v

asi que diganme no se lo de mexico 1 o un server con el rango mas o menos si con las fuciones los bajaron o se quedo igual que ara BP con eso porq si me dejan en teniente cuando fucionen ag2 y ag4

Última edición por moderador: 7 Octubre 2018

2. Jajajajaja pues el rango nunca a dado alguna bonificacion al dmg, escudo etc, uff si yo tuviera ese rango... humillacion extrema a esos "coroneles" jajajaja

Así tengo mi rango y es de matar invas porque no soy de hacer 5000 hades como el resto para su placa jajaja, haber como quedo en rango despues de la fusion

3. a mi me bajaron un rango y quede a in milloncito y medio, solo por la fusion , obvio ya casi no juego y tampoco soy de hacer hades , asi que solo me queda ver como mi rango baja hasta ser nivel cero :D:D:D

A AresPvP le gusta esto.
  4. Tranquilo, a mi me fusionaran con 2 server este mes, asi que seguro vuelvo a ser doble pestaña como el año pasado xDDDDDD y mas mi forma de jugar que me cambio de empresa semanalmente pues imaginate :V soy un UFE con placa de peque :p

5. Nunca me ha importado el rango pero con las fusiones de AG3 con AG2 y luego AG4 con AG2 bajare de rango o a lo mejor lo mantendre (?

El rango actual de AG2 VRU Capitán mayor y Capitán básico

6. AresPvP

AresPvP User

oshe 7u7r

quiere decir que llegue a mis metas del DO 2018 xD

7. Yo sigo con mi rango normal, pero no puedo entrar a juego :´(

8. soypeke

soypeke User

ese mismo problema lo e tenido yo en mi cuenta duranta año y medio y la respuesta fue estu computadora y tu internet ajaja

9. igual yo,o no puedo entrar o me saca y ya :(:(:(:(

A AresPvP le gusta esto.
  10. Hola AresPvP:

Veo que mejoró tu rango, muy bien, felicidades :)

Por lo pronto, voy a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas