Fucion de servers y su impacto en la economia darkorbizolana :(

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AresPvP, 14 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AresPvP

AresPvP User

Los ultimos meses Yo estaba acostumbtado a matar bishos en 3-7 pa mi bien chido con y solo competia con los zombis de ese mapa y ya. Prefiero mi antigua vru con rango caro y zombis a esta nueva vru de ag2, queria matar boss clones para segir con el tratamiento de comecajas en reabilitacion pero mucha gente y se me adelantan ademas del lag pedorro que hay siempre en las horas que juego, cubos ni se diga los cubos ya no son pa sacar uri ahora nadamas es para la mision de 3500 cubos mas nada,

Le doy a los kristallones a lo miserable si es qqe llego a hagarrar uno los rosados ni se diga esos dan mas lag y lagean el mapa, de por si boss clones es apenas el segundo bicho rentable y ya no puedo hacerlos a gusto, ya noto que el salario espacial se volvió sal y agua trabajo lo mismo y gano menos :(

Podrían decir que vaya a LOW pero a mi me gustaba andar solo y ir a mi ritmo porq soy muy afk, además luego que nesesite mas munición como voy a sacar mas si los fines de semana están pedorrolageados las GG yo no voy a madrugar para andar jugando prefiero seguir durmiendo

Anted podía matar hasta boss clones en el trabajo y luego solo apagar la pet y irme afk pero ahora lo poco que gano lo gasto en gasolina y una que otro pote compartido y quedo en lo mismo a lo mejor llegara un momento en que ni a los matabichos les va a rendir con el zombirismo, y no quiero ir a cajear no vi que estubiera saturadicimo aun peri ando peleado con bp y no comprare dupli :L extraño cuando eramos 15 naves en ag3 y nos decíamos entre todos kk,, era feliz y no lo supe apreciar :(

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ahora ya sabes como es españa, ok no pero no te preocupes el server se ira vaciando poco a poco, otra vez,okno! :D

3. te atoro mi cuenta en int12 tmre

4. me kitaron mi nave no tengo acceso me dice
    alguien que me ayude

5. ssentess

ssentess User

En esp1 llevamos asi 3 meses un desastre bug de portales desconeccion todos los dias los domingos ni se puede jugar

Pero nos piden PACIENCIA , les importamos poco pero se acostumbraron a que gastemos dinero la mejor solucion es no gastar un duro asi espavilan ,

6. AresPvP

AresPvP User

Le hacen unas modificaciones inútiles a los bichos para que sean mas "complicados" pero dan igual la misma miseria de uridium de toda la vida, con que metieran al menos mas spawm de boss clones estaría satisfecho, así no le metan mas espanciones de mapas... porq como esta ahora petaria el juego los bichos son nada más para misiones e.e

7. La única solución seria duplicar recompensa de los bichos todos en general hasta los de las GG
    Duplicar el tiempo de reaparición de los bichos a su vez duplicar la cantidad de boss por mapa.
    Doblar la cantidad de cubos por mapa, también que la cuestión de dobles recompensas en GG sean literalmente todo duplicado hasta la munición y el uridium. Pero los de BP son unos cabeza dura y bastante tacaños que jamas darán una solución tan abundante como la que menciono, eso equilibraría mucho la economía general y tendríamos mas actividad en los mapas.

A AresPvP y saimonita90 les gusta esto.

8. Ahora te digo yo, BP hace lo que dices bien, pero dime, despues no estarías quejandote que los "clanes multi empresa" se adueñaron de cubos y boss klones?, si BP llega a aumentar el numero de cubos, boss klon y aumenta la recompensa de uri de bichos en general, crees que ustedes estarán tranquilos feliz de la vida haciendo uri? obvio no verdad? pues los clanes top "ME" aprovecharán el poder que tienen para hacer uri, y luego los que no pueden matar un miserable boss klon vendrán aqui al foro a quejarse "BP ya ca**** el juego, los full no dejan matar nada, bien BP por darle mas cubos a los full, mas uri a los full etc etc etc etc" jajajaja es que no piensan en un futuro con eso? todo mundo "lloriqueando" por no poder hacer uri, antes se quejaban de que los mapas estaban vacios y ahora que ya se ven mas naves por la fusion se quejan "ahora no puedo matar cubos, ni boss klon, dan miserable recompensa por yo estar afk" coff ares cofffff :V, en mi opinion yo estoy bastante alegre de ver mas naves en este juego casi muerto, lastima de cierto piloto que es vru y vru tiene muchisimo pk "jugador semi-nuevo 8 iris" por ser la que dominaba paladio, eic y mmo es otra cosa ya que yo puedo matar cubos norma, ya si estan medio llenos me voy a matar uberklon como siempre hago, nadie mata uberklon para farmear uri y de eso saco mucho beneficio, suerte.

9. OtheorbitO

OtheorbitO User

hay maneras de hacer uri no solo boss clon o cubo, recuerda que estan mapas piratas puede ir a bajos, ahora si no quieres quedarte una noche despierto para farmear muni un fin de semana tncs deja tu nave en auto cogiendo cajitas...

10. Ya sabia que eso pasaria con la fusion. Ojala que bp tenga ya la brillante idea de sacar mapas con mas aliens.

11. Hacer uri en bajos? jajajaja buena esa, piratas solo por misiones pero si en verdad quieres hacer uri para tener que gastarlo en doble gg, los cubos y uberklones es lo mejor si es que quieres hacer uri...

12. Mejor compro mis paquetes de uridium y me ahorro la boteada.

13. AresPvP

AresPvP User

por otro lado como que voy a retomar las viejas mañas xD despues de lortex a equipar nuevamente la mozko/pusat :3

14. es mucho mejor comprar por paquete, te haorras algo de moneda ,eso si es que jugas mucho o duraras mucho jugando ,

15. pero si eres full, activo y no quieres gastar en paquetes de uri , buscate a un compa y has low en tan solo 2 semans ya tendras uri suficiente para gg o mejoras ( las low es mejro de 2 0 3 preferinecia de 2 o si tienes mime hasla solo te servira mucho)

16. debera escribirnos con una cuenta de juego que tenga el mismo correo de registro de su cuenta principal de poder o en su defecto directamente con su cuenta de correo de registro de la cuenta con los siguientes datos:

CARNÉ DE IDENTIDAD:
    Servidor:

En caso de no poseerlos, indicarnos el nombre de la nave (exacto) y el servidor de juego habitual. Tan pronto nos facilité ESTOS datos, Podremos procedure un moverlo de servidor para que pueda acceder nuevamente al nuevo servidor.

17. Hola AresPvP

Con mas jugadores en los mapas es mas difícil farmear uridium. Tal vez sean cosas que se cambien a un futuro pero por ahora tendrás que buscar farmear otras cosas que te puedan dar un beneficio y se adapten a tu forma de juego.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas