Fuente de letra.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JYM, 20 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JYM

JYM User

Hola a todos tengo un problema haber si alguien sabe una solución.

Tengo una resolución de 2560x1600, entonces las letras del juego me aparecen muy pequeñas, hay alguna forma de cambiar el tamaño de la letra?

2. Como nadie te ha respondido,lo que te dejo es mi opinion mas que una respuesta clara,no creo que se pueda hacer mas grandes las letras pues eso va unido a la resolución por lo que creo que sin tocar la resolución no se podrá hacer nada:)

3. Si son las letras de la pagina principal del juego puedes optar por hacer "Zoom +" que se encuentra arriba en tu navegador en "Ver" o en google chrome como "Ajustes de Pagina".

Si es en el mapa de juego no se pueden hacer las letras mas grandes.

4. JYM

JYM User

Gracias por sus respuestas, (y si me refiero al mapa del juego).

Ya pueden cerrar el tema dado que no hay ninguna solución aparente. Excepto cambiar la resolución, pero son mas los beneficios de una mayor resolución que las periodizaciones que esto conlleva.

5. Spica

Spica Guest

Hola JYM

Por el momento no hay un comando para el chat donde agrande la letra o cambie su formato.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas