Fuera el autorrecolector

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·DRAGON, 23 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estás de acuerdo?

La encuesta se cerró el 30 Noviembre 2015.
  1. 8 voto(s)
    22,2%
  2. No

28 voto(s)
    77,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ·DRAGON

·DRAGON User

Mi idea es que el autorrecolector no se aplique a las cajas bono, o sea, que no recoja el pet ese tipo de cajas(solo las de carga de alien).
    ¿Que conlleva esto? Que sera imposible botear con programas externos al juego que recuerden los clics del mouse
    Y para los que digan "oye que yo no boteo pero no me parece bien, que gano menos uridium cogiendo solo y tal y cual..." tambien propongo otras soluciones a bote pronto:

-que suban ligeramente la recompensa de las cajas, por ejemplo de 100 uridium a 150 en mapas normales, o de 1 energia a 1,75(daria 2 en mapas normales y 3 en pvp sin duplicador, 4 con dupli...) por ejemplo

-que los protocolos de restos(para los que se quejen de que los tengan y no les vaya a servir) se apliquen a las cajas recogidas a mano, al igual que los protocolos de carga se aplican a la bodega y no forma parte del PET en si sino de la nave

-en spaceball que tampoco pueda recoger, ahi la gente se queda aparcada igual y les recoge el pet solo...

Quien quiera cajas, que se las curre un poco;)

2. Naîah

Naîah User

Hola ·DRAGON

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas