Fuera LAG, Más jugadores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Alcatraz_SN, 17 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, Mi idea es la siguiente...
    En mi opinión, el juego tendria que tener un launcher descargable,
    así se evitarian problemas típicos de Cookies, caché...
    Y además habría menos LAG, y la jugabilidad ser mucho mejor para aquellos que no
    tienen ordenadores lo suficientemente potentes como para poder desarrolar
    el juego bien, entiendo que seria mucho más facil de "hackear", pero en mi opinión
    con lo caro que es el juego, y toda la gente que juega además ya se está haciendo algo famoso, podrían invertir un poquito mas en seguridad para el launcher, y de esta forma, serian mas jugadores, mas emoción y demás, se que es dificil de hacer
    pero mejoraria en mucho a este juego, por otra parte en la visión de la empresa,
    saldría ganando igualmente porque habría mas jugadores, a su vez mas dinero,

Esta es mi humilde opinión y mi primera idea, un saludo!

Att: Alcatraz ( ESPAÑA 4 )

2. Naîah

Naîah User

Hola Alcatraz_SN

Tu sugerencia no cumple con las nuevas normas establecidas para esta sección, por favor, visita las normas para postear de forma correcta y crea una encuesta para que los demás puedan depositar su voto.

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas