FUERTE DOLOR DE CABEZA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☼◄Elektra►☼EXP™, 16 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos , por alguna extraña razón desde que actualice mi juego 3D padezco fuertes dolores de cabeza no entiendo por que, hacer puertas gg me resulta sumamente difícil por el tiempo que me llevo en la pantalla, ya que al parecer los colores y brillos me lastiman la vista;
    Alguien sabe como puedo regresar mi juego a 2D ya que me resulta mas cómodo jugar

saluditos :p

2. GΞCO

GΞCO User

si miras bien pantala de juego ala ruedita aya te sale compy ponerte 2d

3. morfeo

morfeo User

cofiguracion ,,, modo 2D y a disfrutar pero creo que corre mas lento el juego depende de la pc que tengas.

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

puede que necesites lentes, y con eso me refiero a que tus ojos se esten sobreesforzando demasiado y por eso te duela la cabeza.

es solo una suposicion, espero que no sea tu caso. saludos.

A GΞCO le gusta esto.
  5. Chusma

Chusma User

Dolor de cabeza puede ser problema de vision, y si el dolor es arriba de los ojos es uno de los primeros sintomas.
    Los colores si molestan, es bueno usar la configuración con el fondo negro en baja resolucion.
    Yo uso hasta el mini mapa en negro, solo si farmeo scrap cambio el fondo de los mapas un par de horas.

6. Vanskarner

Vanskarner User

A mi me pasaba lo mismo cuando jugaba a Medalla de Honor en Playstation 1. Viejos tiempos

7. pensé que solo a mi me dolía la cabeza en el modo 3D, pero viéndolo bien también cambiare al modo 2D

SALUDOS :cool:

8. yo llegue al punto de marearme y vomitar, con esa belleza de gráficos..!

9. Vanskarner

Vanskarner User

Exacto ganas de vomitar sentia xD. Tambien ya tiempo despues el juego Metro en PC me daba nauseas pero era un juego muy atractivo

10. COSMOSX

COSMOSX User

yo estoy utilizando la resolucion al minimo, estando en 3d, no hay problemas hasta ahora, solo cuando juego clasificatorias en el lol xD

11. No tendras cataratas eso ocurre cuando te da problemas la vista, deberias ir al medico a revisarte la vista

12. Chequea tu vista pueda que necesitas lentes anti-reflejo. Asi comence yo y ahora cada que uso la PC necesito usar lentes para evitar dolores de cabeza y mareos

13. compra lentes que adsorban la luz azul de los celulares y pantallas de cpu y Tv.
    otra recomendación no juegues con las luces apagadas.

14. todos diciendole ke compre lentes pero nadie le dice ke vaya al medico... podrian ser migrañas, pero si fuese asi podria pasar con mas juegos asi ke mira bien si es justo al jugar al dark o al llevar rato conectado, tambien podria ser por estres, lo mejor seria ke fueras al medico por si acaso.

15. un médico sin pacientes a hablado....lol....

16. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ya deberian cambiar los fondos del dark. Ni siquiera parecen imagenes del universo. De perdida que cambien las de pvp.

17. MajesPvP

MajesPvP User

te recomiendo una funcion así de la luz de la pantalla, el brillo de los kristallones y kristallines en calidad alta me mata los ojos :u

18. me pasaba con algunos shooters, o con el resident evil 7, y aun me pasa aveces pero me di cuenta que era mayormente causado por la frecuencia de actualizacion del monitor, sin darme cuenta el monitor estaba mostrando 28hz y al jugar me mareaba y me dolia la cabeza, tiempo despues al darme cuenta lo cambie a 60hz que es el comun en la mayoria de monitores y el dolor de cabeza practicamente desaparecio, derrepente me mareo pero ya menos ahora que tengo el monitor a 92hz aunque con 60 ya no deberias de tener problemas

19. Hola mira eso pasa cuando estas demasiado tiempo en la pc te recomiendo le bajes el brillo a tu pantalla a un modo que no lastime la vista y bajale los gráficos al juego al mínimo o en modalidad media mejorara bastante y no sentirás la vista cansada o dolores de cabeza y si puedes compra unos lentes con anti reflejante eso evitara que te lastime la luz de la pantalla lo puedes adquirir en una optica o en tiendas que se dedican ala venta de videojuegos de X-box y Play4

20. Hola ☼◄Elektra►☼EXP™:

Veo que tus compañeros te han brindado buenos consejos, que van desde, cómo retomar el modo 2D, configuraciones y hasta incluso en cuestiones de salud. En lo personal, resalto que deberás ir con un medico general, e incluso con el oculista, la salud es lo más importante.

Me agrada el tipo de camaradería que han demostrado aquí.

Saludos.

A «elderfco» le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas