full cajero

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŠÞRød•ac•, 23 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola

    buen día, tarde, u noche
    solo quiero saber si los pi de mas recompensas de uridium en cajas de bono se le dan a el pet y sus proctocolos de restos quiero cajear para hacer ggs z pero paladio esta a full y tengo 10 proctocolos de restos lvl3
    y ningun pi; en suerte ni en cargero que ago para cajear y sacar mucho uridium en un mapa pvp gracias
     
  2. Si afecta a la pet, los PI y Protocolos.
     
  3. No te recomiendo esa opción, porque aunque lo hagas a mano, te va a entrar algo que le llaman "enfriamiento" y afecta también a las recompensas de los NPC, por eso es que ya no ves gente recogiendo cajas.
     
  4. Ya no se recoje cajas ahorita por el evento de pugna, deja que termine y te das una vuelta por pvp y veras puntitos a full, es rentable el cajeo hasta cierto punto, para tomar energias de las cajas no hay restriccion de tiempo o limite de cuanto, pero en cuanto a uri si lo hay, pero como dices si quieres energias hay estan tiradas por todos los mapas, suerte
     
  5. el enfrismiento de uridium solo aplica en el mapa en donde estuviste cajeando o afecta otros mapas y como cuanto es el %de uridium que se te quita y durante cuanto tiempo estas enfiado cajeo en 4-1 puedo cajear en otro mapa 4-3 4-2 0 tambien se enfrian esos otros 2 mapas
     
  6. Buenas piloto.

    Yo soy cajero, tengo duplicador, full protocolos y PI.

    Actualmente me saco unos 10k de Uri por hora mínimo, cajeando en PvP.

    Ahora, ten en cuenta que a día de hoy, con la nueva actualización la P.E.T consume muchísimo mas combustible que antes, lo que nos lleva a, una vez más, un nerf al cajeo o_O.

    ¡Saludos ;)!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas