full havoc?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -harryx-, 9 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -harryx-

-harryx- User

Buenas cuantas zetas es pa ser full havoc ?
    eske estoy empezando a recojer pala i no se cuanto tiempo necesitare

2. Buenos -harryx- Saludos ya que eso es cuestion de suerte pero te digo q con 25 zeta ya creo q seas full havoc eso si con mucha suerte

3. Yo llevo 7 zetas y tengo 4 havocks.

4. si te dijera que con 20 zetas ya seras full havock te mentiria ya que conosco a ussuarios que en sus cuentas solo se han dedicado a hacer zetas y el uri solo para la gasolinadel pet( claro ya con algunos escudos rosa y buenas formaciones de vants) algunos que conosco tienen 8 havok con 12 zetas( solo tienen 8 iris xD) y otros hasta con mas de 30 es cuestion de esuerte yo solo llevo 2 havok con 4 zetas

5. yo llevo 11 o 12 zetas hechas y solo tengo 4 tristes havocs ora imaginate cuantas mas tendre que hacer ppara acompletar

6. Todo es azar, solo hay una probabilidad del 33% de recibir havoc de una Zeta, asi que solo hacer muchas Zetas y llenarse de Havocs:D
    Saludos;)

7. No estoy seguro del porcentaje que acabas de escribir, si fuera así, de cada tres GG que haces, una debería sí o sí darte un havoc. Cosa que por lo menos a mí no me ha pasado. Si puedo contar que con 15 Zetas quedé full Havoc (10).

Saludos

8. -072kiuby-

-072kiuby- User

ahhh ami se me hace muchas gg... pero bueno ni recuerdo bien cuales son los beneficios del havok. solo se que un amigho lleva 20zetas y solo ha tiene 6havosk

9. El quiere decir q en cada Zeta tienes un 33% de probabilidades de q te toque un havoc ... No quiere decir q cada 3 zetas saques uno jeje

10. Yo en su dia con la cuenta grande necesite 26 zetas para conseguir los 10 diseños, con la cuenta que ando jugando ahora solo llevo 3 diseños y he echo unas 15 mas o menos.

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -harryx-:

No hay un % determinado de probabilidad de recompensa. Es algo aleatorio.
    Lo que los jugadores comentan, es que la media para obtener los 10 diseños está entre las 30 y 35 GG Zetas. Eso no quiere decir que con esa cantidad los obtengas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas