Soporte FULL LAG POR HITAC xD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †¤☼嶧УMØNIЌ§¶å☼¤†, 16 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola :p vengo a avisar que el juego va peor que el crafteo u otro evento, en diciembre el hitac no iba tan exageradamente lagueado el dark como hoy que te agarra cada 20 segundos los que tienen exagerada internet y buena pc literal les va algo bien el resto xD ni hablar hagan un reinicio como en ensamblaje para quitar el lag y jugar bien en cualquier mapa

2. Hola compañero dejame decirte que yo tengo una buena pc i una exagerada internet i igual me anda un super lag esto esta que no se puede ni cambiar bien de mapa

3. Kase-o

Kase-o User

jajaja eso es normal en el evento hitac dado que son muchos jugadores los que atacan y el hitac tiene insta-shield que no se le quita asta matar todos los minion,yo ando acostumbrado al lag con ese evento dado que aun asi hoy consegui mas de 15 capsulas:D

4. hay otro post parecido y si, ya mencione que la mayoria tenemos buena pcy la conexion a internet buena y aun asi el juego simplemente no va
    la verdad yo tambien he dajado de jugar por eso, no disfrutas jugar porque no se puede jugar, esperemos que pasa y que hacen los encargados
    saludos

5. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola †¤☼嶧УMØNIЌ§¶å☼¤†:

Bueno ya sabemos del problema en los servidores ya y está trabajando para reparar los servidores, por favor, antes de abrir un tema revisar el foro por si ya hay un tema con tu mismo problema.

¿Algo más en que pueda ayudarte?

Saludos.

6. NIKO92921

NIKO92921 User

hola a todos, yo hace uno dias juagaba muy bien hasta q comenzo lo del hitac-.- ahora ni puedo matar un clin y tengo un ordenador normal,y una pregunta q tengo! que soy nuevo en este tema del hitac.....XD donde sale el hitac !???

7. Pues esperemos que asi como ya saben del problema del juego y ya se esta trabajando en olucionarlo tambien esten trabajando en como nos compensaran a los jugadores fieles que diario intentamos minimo acumular un poco de uri y simplemente no se puede jugar u.U.
    Nos han compensado muy bien las ultimas veces ojala esta vez sea igual o mejor :D
    aun nos deben Tartarus y Mimesis hee. :V

A =W-I-T-H-E=W-O-L-F= le gusta esto.
  8. si hay lag pero no tanto como en otros años y mi compu es modesta i3 4 Gb ram tarjeta de video radeon 240 1gb y 10 megas de internet y ando entre 30 y 40 farmers sin el hitac siempre estoy a 60 farmers

9. hola.claro que los jugadores iran diciendo eso en muchos o en muchas partes por que estan enfadados con el juego.cada uno esta postando en cualquier lugar ,solo para encontrar un poquito de ayuda sobre el lagg que hay cuando esta el hitac.estais areglando una cosita ,pero aparece otra por otro lado y de esta manera al final puedo decir que se areglo nada .en un juego atraves de un navegador ,da igual que navegador se usa,pero os digo que sera si el jugador tendra que descargar el cliente como ustedes saben muy bien que hay juegos que se juega descargandolos en sus ordenadores.este juego no tendra que necesitar tanta memoria,tanta grafica o quien sabe que estais pidiendo,pero en los juegos que estan en tus ordenador instalado si hay que entenderse que necesitaras tarjetas graficas de alta calidad,memoria bastante grande,teclado ,raton gaming i mucho mas....sabeis que pide por ejemplo el nuevo doom 4?..que hay que compralo de una tienda o descargandolo de su website?...pongaos a trabajar i areglad esas cositas de una vez.

10. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas