Full total.¿Alguien lo ha calculado??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPAGUAPO, 10 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Cuánto uri se necesita para hacer la nave full total?
    Me refiero del todo ,con todo subido al 16 ,los 50 PI ,la pet con todo ,diseños,etc.
    Unos 100 millones de uri? 200 millones? 300?
    Si alguien tiene un cálculo o si algún moderador tiene datos aprox. y quiere ponerlos...
    Gracias y darle al ''me gusta'' que está abajo si os parece interesante el tema,gracias

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  2. Dudo que alguien se tome el tiempo para dicho calculo... ademas tambien se tendria que gastar uri en puertas para sacar los diseños, cofres para lf4 etc uff una verdadera pereza xD .

3. mira con realmente con 100 millones de uridium te haces top,con 200 millones eres como el top1 de ag1 con 300 el amo realmente no es tanto....
    para havoc y hercules paladiando mientra sacas los hercules puedes sacar entre 6-15 fl4 con eso ya va algo
    con llaves sacas mas fl4 si le sumas los fl4 de kappas yo digo que con 1000 llaves te haces full fl4 1000 llaves=1 millon 500 mil uridium (descuento 25% mas 5% premiun mas 20% bono de dark=750 mil uridium=1000 llaves
    para las mejoras de 45 fl4 y 15 escudos y 10 iris son =7 millones de uridium(descuento 25% mas 5% premiun)=4 millones 900 como ves se reduce mucho y mas si igual aprovechas el bono que sale cada quince dias descuento en mejora pd:saldra el 20 de diciembre
    para los 50 Pi = 10 millones de uridium(aun tu facil si eres un jugador activo tirando a gg puedes sacar como 4000 hasta mas ficheros gratis de las gg) (descuento 25% mas 5% premiun 20% dark=5 millones de uridium)

en conclusion para tener una cuenta en esencia full fl4 con mejoras,15 mejorados e iris y 50 pi.
    ocupas con los descuentos 10 millones 650 mil uridium vamos y eso de sobra por que los 50 pi en partes algunos son lujos y no tan necesarios.
    sin descuentos
    18 millones 500 mil uridium pero igual lo mismo los Pi mas caros son lujos como ponerlos en minas,honor,etc...

pd:soy full todo un saludo

4. se te olvida el pet y el uri gastado en las gg para havock y hercules, el sklab con tecnofabrica los iris y las naves diseños que no salen en cofres a y una estacion de batalla al 16 importante el pet abrir todas las ranuras y todos los modulos y protocolos y un full no tiene 15 escudos al 16 yo tengo 30 y m faltan a tus 10 millones sumale minimo otros 10 realmente se gasta mucho en gg los legales hacemos 45 kappas y 45 zetas en este numero es seguro ser full el resto es suerte de de cada puerta gastarias minimo 100mil de uri yo diria k con suerte 20 millones para ser full 20 millones en pesos mexicanos en mega es 1 millon a 1200 x 20 = 24 mil varos en dolar serian 1412 dolares y sumale todo el tiempo k te tardaras minimo todo el dia 1mes sumale el valor de tu tiempo xd y entrarias en top 100 con potes de xp y honor dependiendo el server

5. Don.ZaCj

Don.ZaCj User

Hola, en mi opinion basandome en el tema de la post: FULL TOTAL, la respuesta no es cuanto uridium se necesita para esto, debes conocer dias de descuentos, paquetes premium, duplicador y descuento. La armonia entre todos estos eventos son los que te llevan no solo a ahorrar grandes cantidades de uridium sino tambien a crecer en top, porque es muy facil llegar a ser un top, lo dificil es mantenerlo. Saber invertir quizas unos 20dolares en comprar uridium para potes de 50% al mes. Quizas comprar una semana de duplicador en eventos como el de las energias y pem. Hay muchos temas que tratar para ser full y lo menos importante es que pienses en cantidades netas de uridium, porque si fuese asi es meramente ambiguo la pregunta.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola PAPAGUAPO

Me parece que eso es un cálculo que tu mismo puedes hacer, pero en realidad son por lejos muchos millones !!!

@ Don.ZaCj El no trata de hacer una pregunta en referencia a una "estrategia"; el hace una pregunta de cuanto uridium se requiere para una nave totalmente "full". Por ende omitimos el hecho de un paquete duplicador o cualquier tipo de cosa similar y nos centramos en lo siguiente; premium (5% de descuento en tienda) y el paquete de descuento...lo cual suma un 30% de descuento. (Y listo, porque el no habla de que quiera recoger cajas ni nada de eso)

En resumen, tendrías que hacer las siguientes sumas:

- Compra de equipamiento de élite básico que puede ser obtenido en tienda, es decir:

Escudos de élite.
    Generadores de velocidad.
    Extras.
    Lanzamisiles.
    VANT
    Formaciones de VANT
    Munición de élite. (RSB-PEM-MISILES)
    P.E.T (protocolos, etc)

- Mejoras. Mejoras de todo, escudos, láseres, etc. Para esto no necesitas sacar cálculos...más bien ir a la biblia de dark orbit y buscar la tabla.

- Gasto aproximado de galaxy gates. Z y Kappa puntualmente, esto es solo aproximado ya que no sabes cuantas puertas necesitarás para todos los diseños. Pueden ser 35 Z o 40, y 60 Kappa o menos.

- Compra de diseños de habilidad

- Compra de naves

- Puntos de investigación.

Son muchas cosas y a mi modo de ver eso es un gasto innecesario....aunque cada quien hace lo que quiere con su dinero pero yo juego para divertirme.

Un saludo.

7. Con un aproximado total y con la seguridad de que me faltaron algunas cosas saque esta suma:
    10 Vants = 3,247,000 Uri
    Todos los diseños = 5,510,000 uri
    Todas las naves de uri y los hangares = 769,100 uri
    36 LF4 mejorados al 16 (36 20 de vants y 16 de pusat) = 3,753,000 uri
    40 Escudos SG3N-B02 (los rositas pues) mejorados al 16 = 4,170,000 uri
    2 lanzamisiles mejorados al 16 = 208,500 uri
    Los 10 vants mejorados al 16 = 1,042,500 uri
    50 Puntos de investigación = 10,475,100 uri
    Las 2 casillas extra para los productos de la tecnofabrica = 150,000 uri
    36 LF3 = 360,000 uri + 10 LF3 para el pet = 100,000 uri
    40 Escudos SG3N-B02 = 400,000 uri + 17 Escudos SG3N-B02 para el PET = 170,000 uri
    20 Motores G3N-7900 = 40,000 uri
    2 Lanzamisiles = 30,000 uri
    Todas las formaciones de uri = 1,700,000 uri
    Extras (no todos los de la tienda solo los principales como robot de reparacion, etc) = 570,000 uri
    PET + todos los modulos nivel 3 = 360,000 uri
    Todas las ranuras del pet desbloqueadas = 1,095,000 uri
    17 Escudos SG3N-B02 al 16 para el pet = 1,772,250 uri
    10 LF4 al 16 para el pet = 1,042,500 uri
    Mejora de casco del pet = 525,000 uri
    La suma total de todo esto es.... 37,489,950 uri (me duele el cerebro de sumar por si dicen que estoy mal:confused:)
    Recuerdo que esto es solo para equipar una nave, equipar las 10 naves sería demasiado y mi calculadora me traiciona :(, además NO añadi lo que sería las GG porque es algo muy dificil o quiza imposible de calcular para conseguir los diseños Havock y Hercules. A todo esto le falto bastante que es munición, productos de tecnofabrica, skylab, etc, pero eso no los conte por la simplre razón de que es inecesario o de una importancia menor en dado caso que se tenga todo ese uri xD
    PD: necesito unas 3 aspirina me duele mi cabeza :(

Última edición: 11 Diciembre 2015
  8. Sectum

Sectum Guest

Hola PAPAGUAPO

Imagino que con las respuestas que se te han dado es más que suficiente...la verdad es una inversión bastante elevada y que supera por mucho algunas de las cifras que se han presentado, personalmente no es algo ni rentable ni tampoco "agradable"; soy de los que pienso que si vas a jugar un juego lo mejor es que te ganes las cosas por ti mismo. (Sea el juego que sea)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas