Funciona el SMS en Chile?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »•¢Ø©Д.♣.ςΦŁα•«, 11 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, lo que sucede es que a las 15:59 pm hora chilena había helix para tener x3.5 uridium, lo que sucede es que envié un SMS para obtener 10.500 de uridium y no me ha llegado nada, lo envié desde un celular Iphone, la pregunta es si se pueden realizar estas transacciones en Iphone? o lo otro es si en Chile funciona el sistema de SMS? ya he enviado el mensaje a soporte y aún no responden.-

2. Me han puesto el Ticket como "Cerrado" y no he cobrado el Uridium.

3. en chile x sms si ... aunq te cerraron el tema, cada ves que envies un sms y no te llega el uri, antes de informar al soporte revisate el saldo para que veas si te desconto o no el dinero .... te saldria mejor en un evento helix de uri comprar por paypal q enviando sms. yo antes compraba uri sms pero ahora prefiero usar paypal.

4. Hola »•¢Ø©Д.♣.ςΦŁα•«:

Debes verificar que el código de SMS haya sido el correcto, pues, además de que pudieses haber ingresado mal el codigo, tambien existe la posibilidad de que tu empresa telefónica, no tenga el convenio con BP, para ese tipo de transacciones.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas