funciona???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kase-o, 16 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kase-o

Kase-o User

que tal amigos,bueno en esta ocasión quisiera que ustedes me digan si me correrá "bien" el
    DO con la siguiente computadora que obtendré.
    obviamente mi presupuesto ya no dio para más y por eso se los pregunto sino para tratar de cambiar algo.
    bueno las características que tiene son la siguientes :

Procesador intel Core i3 8100
    Tarjeta Madre H310
    Tarjeta de video Nvidia Gtx 1050 2gb DDR5
    Disco Duro 1tb
    Memoria Ram Ddr4 8Gb

yo pienso que con esto ya alcanzo a jugar técnicamente "bien"
    pero quisiera que también me dijeran ustedes
    de antemano gracias.

2. urgelio

urgelio User

Esta muy bien pero también es importante la velocidad de tu internet

3. vas de sobra, yo con una pc del 2010 con un solo nucleo juego bien, el problema ya seria con el internet y el server donde entres por lo general los AG son medio locos con sus fallos.

4. Kase-o

Kase-o User

aa ok ok con mi internet asta el momento nunca he tenido problemas y estoy en un server americano
    y asta el momento no se presentan muchas fallas y espero que asi siga
    muchas gracias

5. Velkan

Velkan Guest

Hola Kase-o

Como te han mencionado los usuarios, tu PC está en óptimas condiciones de que el juego te vaya muy bien, procura actualizar tus controladores gráficos de tu pc para un mejor rendimiento y no tener problemas con tu conexión de red.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas