Funcionamiento de una mina (ACM-1)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por visionROUV, 27 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. visionROUV

visionROUV User

(Bueno, antes que nada quiero decir que: este tema lo he creado unicamente con el fin de pasar un buen rato en el foro>(entretener). así cómo tambien, informar sobre el funcionamiento de las minas por dentro. su ''mecanismo'' en este caso una mina ''ACM-1'').

Inicio: Todos saben que las minas causan un daño grave a nuestras naves. (si se tiene formación lanza y PI, se puede sacar unos 200mil - 300mil de daño en las minas). es un daño considerable, y por eso me he tomado la libertad de mostrar su nucleo y el mecanismo que llevan.

Las minas tienen un nucleo (desconocido aún), que es el causante de provocar un daño significativo al enemigo. se piensa que dicho nucleo es algo así:

[​IMG] . (el nucleo cambia, dependiendo el tipo de la mina).

El nucleo de las minas son muy inestables al momento de pasar cerca de ellas. tambien el daño puede afectar a otros, si están dentro del radio de alcance de explosión de dicha mina:

[​IMG] .

En tanto, cuando las minas explotan tienen su propio mecanismo de detonación. causando una onda de daño para quien se encuentre cerca de dicha mina:

[​IMG] ,

[​IMG] .

Ahora: la piel de la mina o ''armadura, o caparazon''. esta hecha de un material altamente peligroso para los pilotos espaciales. (desconocido aún). el material con el que esta hecho la mina, es algo raro de ver a simple vista. pero se cree que es algo así:

[​IMG] .

Y finalmente: despues de todo ese proceso de funcionamiento, las minas pasan a ser vendidas por todo dark orbit a un precio ideal para los pilotos.

(No tienen idea de lo que me costo hacer esto.... tarde 1 hora buscando las imagenes ideales, para el tema.:p:D).

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

pues podrian estar hechas de antimateria, ya que los explosivos convencionales no funcionan bien en el espacio por la falta de oxigeno, no me gusta que expliques el motivo del post pero a veces ay que hacerlo para que no te baneen como al otro tipo de los lf4 XD

3. visionROUV

visionROUV User

antimateria o de materia oscura.... (todo un misterio), pobresito del tipo de los lf4 :p.

4. EL_Pala

EL_Pala User

Cual era el de los LF4?

5. froot lops antgravitatorios ya desia yo que ese tucan tenia cara de terrorista bombardero

A Đesαnn le gusta esto.
  6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola visionROUV

Enhorabuena por este tema tan bien presentado.

Visto el tiempo invertido en él lo dejamos abierto un tiempo más para que el resto de usuarios puedan verlo y participar si así lo desean.

Cualquier duda que tengas estaré encantada de ayudarte.

Un saludo.

7. visionROUV

visionROUV User

Gracias, y de hecho... tengo una duda: em... tengo bastante ''material'' de donde sacar, para crear temas así. pero me preguntaba ¿ es correcto que haga este tipo de temas, ya sea en 'Rincón de conversación' o en 'Mediateca' ?.

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola visionROUV

Siempre que te mantengas dentro de las normas del foro no hay problema en que aportes temas así de creativos y tan bien hechos.

Publícalos en su lugar correspondiente y no pasará nada.

Un saludo.

9. visionROUV

visionROUV User

Vale, gracias :D.

10. Cerbero

Cerbero Guest

Hola visionROUV

Puesto que tu tema lleva varios días sin respuesta me dispongo a cerrarlo no asi antes animarte a seguir contribuyendo en el foro con temas como este.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas