Funcionamiento del Hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PERRONINJA, 7 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PERRONINJA

PERRONINJA User

Buenas me acabo de comprar el 2o hangar en el cual quiero dejar mi vengui en 5-3 para paladear, pero no entiendo muy bien porque no aparece mi equipamiento actual, y si no se puede pasar entre hangares que hago es decir si vacio una confi de la goli podre equiparla en la otroa?

2. JUEGOSR94

JUEGOSR94 User

el equipamiento del primer hangar se queda ahi tienes que sacar todo de la nave en el primer hangar y asi te aparese en el segundo es o es lo malo de los hangares

3. -072kiuby-

-072kiuby- User

si deseas equipar la 2a nave debes quitarle el equipamento ala primera.

4. PERRONINJA

PERRONINJA User

y como transporto mi nave goliath a 5-2 y mi nave venggi a 5-3 sin tneer que hacer todo el recorrido para vender el paladio desde 5-3, 4-4, 2-5, 4-5, 5-1, 5-2?

5. see y recuerda, desequipas nave refrescas la pagina y equipas nueva nave!!

6. Ok, te dare una breve explicacion de como funcionan y todo esto en 4 sencillos pasos:
    1. Colocas una nave en 5-2 y la otra en 5-3 (Con esta vas a recoger paladio, obviamente).
    2. Cuando llenes la bodega de tu nave te desconectas.
    3. Seleccionas activar el segundo hangar (En la parte de arriba, a un lado de hangar).
    4. Vuelves a conectarte y estaras en el hangar de la nave que dejaste en 5-2.
    PD. Pero recuerda solo una nave podra tener el equipamiento, asi que la nave que tengas en 5-3 sera la que estara equipada.
    Y si quieres mover la nave de 5-3 a 5-2 para matar piratas haz lo siguiente: Entras en el segundo hangar, cambias de nave y listo; Cuando termines de matar piratas y quieras seguir recogiendo paladio, mueves la primer nave a 5-3 y la segunda nave seguira en 5-2.
    Espero haberme explicado bien. Y suerte con esas gg´s. ;)

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola PERRONINJA:

El equipamiento de una nave te servirá para otra nave de otro hangar ... si lo quitas de una para la otra. Eso o ... tener el equipamiento por duplicado.
    Puedes equipar tu segunda nave y llevarla a 5-2. Una vez allí, la des equipas y vuelves a equipar la nave que uses para recoger el paladio. Una vez que tengas la bodega llena, solo tienes que cerrar la de 5-3 realizar el cambio de hangar y abrir la de 5-2 para vender.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas