Fundar clan - Dudas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZERO_COOL_∞, 18 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Hola, tengo la idea de fundar un clan, pero no se que hacen los clanes normalmente y querria que los que estan o estuvieron en clanes me den algunas respuestas o ideas?

Desde ya, gracias!!!

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Un clan es la unión de varias personas que se ayudan entre si, como una "familia", intentan progresar con la fuerza de cada miembro.

Ya es a elección de cada quien la tasa de créditos, en lo personal no me gusta la tasa... pero si deseas tener un clan que ayude a los jugadores con menos equipamiento (que pueden obtener en subasta) podrías colocar la tasa del 1%.

Aparte de ayudarse con misiones, también van de invasión juntos, destruyen bases, entre otras cosas, si en tu servidor hay algún tipo de "bloque" (unión de varios clanes), podrías optar por unirte al mismo, y compartir el uso del team speak.

Más nada.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ZERO_COOL_∞:

Es una manera de jugar en "equipo" entre varios jugadores de una misma empresa. Ya bien sea realizando misiones juntos o invadiendo otros mapas, se trata del apoyo entre todos para llegar al mismo fin.
    Se suele acompañar del uso del Team Speak, un programa para poder comunicarse hablando entre los jugadores y de esa manera, hacer más "efectivo" el juego.

Un saludo.

Última edición: 23 Abril 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas