fusion ag5 ag1 perdida de rango

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cjremolina, 20 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cjremolina

cjremolina User

buenas tardes amigos jugadores
    Mi preocupacion es alta respecto a los temas de la fusion ag5 ag1 .
    terminada la fusioon este viernes al entrar a jugar la mayoria de los jugadores de mi clan incluyendome conservabamos nuestros rangos.....el dia de hoy estos rangos fueron degradados no solo un rango si no en muchos casos hasta 2 y 3 por ejemplo el mio era capitan basico y hoy soy teniente.......si la fusion se hizo para mejorar por q se nos afecta de esta manera... se supone que nos iban a incentivar .... no lo contario .....en mi caso capitan basico con cerca de 2.3 billones de exp en lvl 20.....me tarde 6 meses......ahora me toca con la misma exp subir de teniente a teniente mayor con cerca de 6 billones de experiencia que dificil no esperando a q el 4% restante no juegue para subir ???? deberian estimularnos y no forzarnos a abandonar el juego.... el lag es peor que cuando ag5 estaba solo,,,,,,,, y lo de los rangos ni hablar ...

2. sera por que los de ag1 tienen 5 veces mas rango que los de ag5 :S

A SOLID_SNAKE_[ARG] le gusta esto.
  3. GALAICO

GALAICO User

hola, los rangos se han rebajado porke habia en ag1 jugadores con mayor rango y en el porcentaje ellos se han quedado con sus rangos y los de ag5 habeis bajado, vamos en rersumen para tener el mismo rango se necesita tenr mas honor y mas experiencia, eso es lo que ha pasado en todas las fusiones

4. krisx01

krisx01 User

Bro, es que no hay espacio, con decirte que yo era AG1, cuando el juego recien se creo, y que no solo es el rango y la experiencia ( comparto estos con algunas cuentas conocidas, pero antiguas ) y ellos tienen mas rango por el simple hecho de: DIAS DESDE EL REGISTRO! es comparar el primer servidor creado, con uno de los ultimos ( que no tengo fecha de creacion ) y que la gran mayoria de sus usuarios se retiraron ( por algo en algun momento quedo solo), solo el hecho de competir mis [100 dias de registro * 6], contra los [3000 dias de registro * 6] aun teniendo mi millon y poquito de honor y mis 200 millones de experiencia... es obvio, el rango se veia totalmente dañado para los jugadores de AG5, por eso la molestia de muchos, a menos que integren un rango que no tenga en cuenta estos datos... o los moderen!

Edit: comparaciones hechas con cuentas de distintas epocas ( 2009-2010 vs cuenta de 2018), para ello digo que manejen mejor los rangos con otros parametrs ( y que eliminen totalmente de la ecuacion a los inactivos! )

5. yo no puedo ingresar a mi cuenta me aparece un error :( :

Forbidden

You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server.

no se como hacer para entrar.

6. jodanie

jodanie User

El temita del rango se sujeta a la cantidad de jugadores del otro servidor que se suman a un servidor. Se puede ver en las posiciones... ya que yo, x ejemplo, estaba en el puesto 290 y ahora en el puesto 860. Y era comandante y ahora soy comandante básico.... Pero, compañero, eso es natural ya que por supuesto ahora hay mucha más competencia. No obstante eso es un detalle menor, un detalle que surge obviamente x la fusión e ingresar más jugadores... pero ese detalle no es molesto, a mí no me jode, me jode más el eterno problema del lag que ahora notablemente es superior y los fallos de desconexión que hacen perder vidas en el Vortex y en el juego en sí. Eso sí, es urgente arreglar... El temita del rango, es solo xque hay más competencia y es natural que sería así.
    Saludos!!!

7. Hola cjremolina:

El asunto del rango se contabiliza a partir de la cantidad de jugadores que hay en un servidor, y se determina con una serie de porcentajes, lo cual viene correctamente explicado en el siguiente enlace: Rango.
    Incluso se han agregado nuevos rangos y porcentajes, se ha creado el rango General Mayor [​IMG], asimismo hay ahora 2 Generales por empresa, 3 Generales Básicos, etc. No hay justicias ni injusticias al respecto, ya que se toman los valores reales que posee cada uno de ustedes, y sería injusto colocar a 2 o más personas con un mismo rango, teniendo diferente tiempo de juego, honor, experiencia, y el resto de requisitos que se toman en cuenta. Espero haber respondido claramente.
    Saludos.

Hola ●fredy●fabian●, en este caso necesitas ponerte en contacto con soporte, recuerda enviar en ti mensaje los siguientes datos:
    • ID de usuario
    • Nombre de usuario
    • Servidor al cual pertenecía tu cuenta y a cual pertenece ahora.
    ¿Dudas al respecto?

8. cjremolina

cjremolina User

que pena con ustedes el tema del rango es una cosa de no acabar pero respecto a la fusion en ningun momento bigpoint anuncio que los rangos desmejorarian,,,,adicional a esto el tema de la inclusion del general,,,,,,si afecto los rangos de esta manera hacia abajo ,,,,afectando a los jugadores y beneficiando a ya saben quien,,,,,ahora habra que gastar mas tiempo en subir,,,,,,,,,lo que me parece una falta de respeto total es que quemes un largo tiempo en el juego ,....ustedes como bp fusionen los servidores.....y no anuncien el tema de lesionar....el rango de sus jugadores que a la larga son sus clientes ...........lo q habian anunciado era una fusion sin traumatismos y los traumatismos los obtuvieron los jugadores y si esto es cierto por que un jugador tiene 2 billones de honor es capitan mayor y yo con 3 billones de uri sin usar ayudas ,,, se me degrado a teniente????????????den una respuesta coherente...........uno hace mejoras para beneficiarse pero no para afectar a sus clientes ..."RESPETO SEÑORES A NUESTRAS HORAS DE JUEGO"

9. cjremolina

cjremolina User

3 billones de honor perdon

10. RaippeN

RaippeN User

Hola cjremolina,

Como mi compañero menciono anteriormente los rangos se dividen en cantidad de usuarios por compañía así como su honor/experiencia y otros factores que determinan el rango.

¿Es seguro que tienes 3 billones y no millones de honor?, debido a que los 3 billones de honor son 30,000,000 millones de rango lo cual en muchos servidores es por arriba de el rango coronel.

Te dejo Las FAQ de Experiencia,nivel,honor y rango para que mires y revises.

¿Alguna otra duda/consulta?

11. R3d1m1d0r

R3d1m1d0r User

Buenas no se usar mucho el foro pero para cuando darán el bono de ag3,ag2 y ag4?

12. jodanie

jodanie User

mmm... 2 billones y 3 billones para capitán mayor y teniente? No puede ser... Yo tengo actualmente un aproximado de 261 millones de honor y soy comandante. Pero millones y no billones... Aunque en el rango se sabe que tambien hay otros factores, pero el honor es uno de los que más rápido te suben.

13. RaippeN

RaippeN User

Hola cjremolina,

Debido a un largo periodo sin respuesta cerraré el post para evitar spam, puedes crear uno nuevo si necesitas o tienes alguna duda/pregunta sobre un tema en particular.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas