Fusion de cuentas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lvl_i_c_h_u, 16 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se si es el lugar para preguntar lo siguiente. Cuando se me quedo la cuenta principal del juego atrapada en la actualización, me cree otras 2 para ir jugando pero aun siendo de la misma facción el progreso y las recompensas de los botines etc. son muy dispares y dejan que desear. Ahora que he recuperado la cuenta principal y viendo que me es muy dificil llevar las tres a la vez, me preguntaba si abria una posibilidad de pasar algunos objetos de las cuentas pequeñas ( nivel 16 ) a la cuenta principaly jugar a gusto con una solo y desactivar las otras dos para hacer espacio. También comento que ante la decisión de abandonar 2 cuentas he recibido ofertas de gente que se dedica a los automatismo para mejorarlas y luego venderlas, acto del que no soy partidario pero dependiendo de la respuesta de BP bere que hago. Gracias. Espero respuesta.

2. RaippeN

RaippeN User

Hola lvl_i_c_h_u,

Lamento informarte que traspasar equipamiento de una cuenta a otra no es posible. Respecto a el uso de automatismos esta estrictamente prohibido y es en contra las reglas de nuestro juego el uso de cualquier programa externo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas