Fusión de cuentas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por javonjavonoso, 23 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gusta? :3

La encuesta se cerró el 30 Octubre 2019.
  1. SI

10 voto(s)
    52,6%
  2. NO

9 voto(s)
    47,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muchos de nosotros es muy probable que tengamos más de una cuenta o que llegamos a jugar en más de una, pero la dejamos de usar, ya que nos cambiamos de server, o por la razón que quieran

Mi idea es sencilla, y solo en cuentas que no permanezcan a la misma cuenta pero de diferente server ejemplo yo juego en Europa 6 y jugué en Europa 1 con la misma entonces no las puedo fusionar

Pero si juego en Europa 6 y mi otra cuenta que es de América 1, si puedo, y ahora quiero solo jugar en Europa 6, se fusionarían, se transfería solo el equipamiento, la experiencia, honor, créditos, Uri, naves que no se lleguen a tener en la que se fusionaron, no se agregaría las naves destruidas, aliens destruidos, misiones, destrucciones, etc; ni los puntos de investigación, pero si los ficheros gastados en la otra cuenta

Se me acaba de ocurrir, qué piensan?

2. Velkan

Velkan Guest

Hola @javonjavonoso

Tu idea cumple con las normas por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas