Anuncio Fusion de cuentas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 4 Marzo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Les gustaria cambio de servidor y fusion de cuentas?

La encuesta se cerró el Ayer a las 04:05.
  1. si

5 voto(s)
    55,6%
  2. No

3 voto(s)
    33,3%
  3. Tengo mis razones y las explicare por las cuales no es buena idea

1 voto(s)
    11,1%
  1. No se si a ustedes les gustaria esta idea , creen que seria genial fusionar cuentas? en una sola cuenta? digamos yo juego en fr1 y Mex1 y Ganimades , seria genial juntar esas 3 cuentas en una sola cuenta.

Porque digo esto , hay una casualidad de muchos trenes y zombies. No creen que seria genial que bigpoint evite que los usuarios hagan mas cuentas?

Porque digo esto , hay muchos que se dedican a crear cuentas para eso mismo trenes y zombies y luego hacen comercio con ellas espero esto que digo no me cause un baneo de foro temporal. Solo digo esto para que los moderadores de foro pasen este dato a los desarrolladores.

Les explico , Si un usuario se le permite crear mas cuentas con una sola IP Estos usuarios van hacer mas cuentas y hacer mas trenes y zombies y esto no beneficia a darkorbit ya que pierde mil de millones y ellos aun que el juego no lo llevan bien tambien es culpa de nosotros porque si el juego no tiene suficientes ingresos no pueden pagar para que sus desarrolladores mejoren el juego. Tambien es culpa de nosotros como jugadores.

Otra opcion es para evitar que los jugadores hagan trampa hacer que el juego solo se permita abrir en 2 plataformas una en unity y la otra en flash , Asi evitamos que estos jugadores entren desde otros lados donde puedan hacer trampa

Otra opcion , Los pases de batalla deberian comprarse con dinero real no con uridium. esto ayudara a mejorar la economia del juego y mejorarlo aun mas.

La otra como mensione en tema anterior , opcion de cambiar de servidor aun que te quiten el honor y experiencia y te cobren como 15 a 25 dolares esto beneficiaria mucho a darkorbit

Otra un jugador no puede jugar mas de 140 horas oh 365 dias del año nadie aguanta eso supongo darkorbit ya lo sabe pero es muy vlando con los usuarios

• Asi que que opinan creen que esto podria ayudar a evitar los trenes?
    • Se que algunos usan vpn y un orndenador virtual y es por eso que hay estos problemas

2. Estoy deacuerdo contigo creo seria genial que la fusion de cuentas y cambio de servidor pudieran estar disponibles dentro del juego

3. chencho59

chencho59 User

pues yo estoy de acuerdo en fusionar en una con todo lo que tenga cada cuenta armas misiles uri creditos ect seria genial ah y los potes que se tengan en cada cuenta ect

4. chencho59

chencho59 User

los trenes son inevitables si el dark no mete mano en serio y quita las cuentas de los que van en el tren .definitivamente no unos dias .

5. chencho59

chencho59 User

fuego ya metemos y el juego no responde muchos fallos para meter mas pasta

6. Como que Vlandos jaja es con "B" y mira yo en lo personal no me agrada mucho la idea de que solo puedas entrar por flash o unity porque 1 en algun punto de la vida com otodo jugador de dark te aburres y quieres volver a ser peke asi que creas otra cuenta.
    2 en algun punto de la historia de dark conoces personas amigos etc que se van del juego y esa cuenta se queda sin jugar, y por ende adopte 3 cuentas de amig(oa)s que ya no volvieron a dark
    3 cuando salio lo del mapa 5-4 se me hacia imposible poder matar al stinger asi que un dia se me ocurrio la famosa idea de entrar con 4 cuentas (manualmente aclaro) y curarme mientras la "medianamente full" tanqueaba y hacia el daño
    3 y medio claro debo recalcar que tuve que consrguirles cosas a las otras cuentas haciendo los pases a mano y consiguiendo las aegis de subasta para curar mejor en stinger
    4 en algun punto tambien ya pues como quiera (debo decir que es nuy estresante hacer 4 pases mas cuando estan los trenes y gente sin manos con autoclick) pero en fin te empiezas a interesar por ellas y poco a poco pues las vas mejorando
    5 en algun punto de la vida en mi clan derrepente se murieron todos y solo conectaba mi lider y yo queriendo hacer hades asi que solo se me ocurria meterlas pues ahi nomas para que se activara el grupo y mi lider y yo hacer la hades basicamente ( no es facil :v pero tampoco imposible) mas que nada por las misiones que piden hacer el daño al emperor lordakiu y aja
    6 tambien es util para en grupo low poder conectar otra si solo 2 son personas para que el grupo cargue bien :)
    en resumen no es tanto el problema de que se pueda acceder varias cuentas porque ha ido muy util cuando no hay nadie quien apoye peeeeeeeeeero el problema es claro el uso que le den :v y el abuso

yo no entiendo la verdad osea hay boteros que ya lo tienen todo pero supongo que sienten el vacio de que no haga nada su cuenta y les da ansiedad o que se yo y las dejan en eventos que pues lit luego ya no ocupan como agatus por ejemplo, aunque supongo tambien es por el uri pero pues no se aveces siento que es avaricia que solo para que alguien no se lo lleve ponen a farmear sus cochinadas 24/7

tambien hay casos graciosos en los que si les molestas el bot matandolos unas 7 veces se meten con todo el arsenal a volarte xD todavia que botean y se enojan :v en fin

8 Mucho texto ya se

9 ahi mis POV's que me han salvado de apuros y bueno si no mal recuerdo antes cuando habia mas servers y fusionaron mucha gente perdio cosas porque algunos servers (este ejemplo es meramente una suposicion nunca he jugado en ese servidor) por decir jugabas en turquia no se 3 y un dia se te ocurrio empezar a crecer poco a poco una cuenta en turquia 1 pero la full era la de turq 3 y cuando fusionaron los servers turquia 3 desaparecio y lo absorbio turq 1 y adios a tus cosas full y te quedaste con la peque (oi mucho de eso que paso en varios servers)

10 en fin como tal la sugerencia de fusion no esta bien dado que la harian mal, digo ya conocemos al Bigpoint Dev Team, pero eso de que te pudieras pasar a otro server con 800 de ping almenos para ver rumbos nuevos pues estaria mejor

11 ya ya casi acabo

12 Bueno en resumen x2 Fusionn de servers no. Opcion de cambiar de server (con mucho lag) si. Quitar opcion de multicuenta en flash/unity NO. Limitar el limite de cuentas SI. hablando de.. viene a mi memoria que hubo un punto donde cuando abria 2 cuentas para vender una cargaba pero la otra siempre marcaba error 503 algo asi como que ahi si no dejaba que tuvieras mas de 1 cuenta abierta, supongo algo asi podrian hacer con limitante de 4-5

13 En fin foro mas olvidado que nada pero aqui dejo mis humildes aportaciones 1 vez al año.

14 Amor y Paz.

7. Ah si solo como sugerencia un dia se me ocurrio que el baneo fuera como cuando metes mal el codigo o contraseña en un celular o en un iphone por decir

Detectado por usar autoclick o tren primera vez suspension de cuenta 3 dias, segunda ocasion 1 semana y asi progresivamente que fuera aumentando tipo que no la pierdan porque al perderla pues la gente se crea 2 asi tiene una de respaldo y su principal por si le banean, entoooooooonces si no te banean tu poderosa full esta bien pero sabes que si usas esas cosas te arriesgas a que en un punto sea tanto el tiempo suspendida que mejor la gente se porte bien para que no pase por esa situacion :) porque honestamente mucha gente que perdio cuentas por ban que eran cuentas antiguas en algun punto se deprimio o dejo el juego o bien compraron otra xd pero pues tambien es lo que provoca la oferta y demanda de las turcas.. la gente no haria turcas si la gente no las comprara ya que conservan su cuentecita (en algunos juegos implementan algo como buen comportamiento) entonces pues aja eso y ya era todo :v ademas siento que la sensacion que te detengan tu cuenta 2 meses te hara razonar un poco (quiero creer) y asi ya a la otra no uses cochinada y media porque no sabes pelear :v en fin bai

8. Eso lo diria uno que usa treen , la razon por la que el chico explica eso de solo entrar en flash y unity y evitar que jugadores hagan multicuentas es para que los trenes no esten usando varias cuentas , si te gusta iniciar de cero para eso quitas el equipamiento y solo usas la poenix para eso existen muchas naves de creditos a mi si me afecta tener 2 cuentas full cuando solo quiero jugar con una pero poder ir a cualquier server sin perder el equipamiento

9. exacto

10. Ay no guacala, eso es de gente muy cochina, el tren es para mancos y mi modo de juego es muy diferente no me interesa tener tren ni nada de esas cosas, solo uso mis propias cuentas por ejemplo para medir que tanto he crecido haciendo low por mi cuenta, hades por mi cuenta, incluso qz por mi cuenta sin la necesidad de esperar a que alguien de su grupo de zombies me invite, es algo asi como cuando creabas otra cuenta en fb para enviarte regalos a amigos :v no necesito clan ni compañeros teniendome a mi :) pero bueno su mente es cerrada al parecer, para ustedes todos usan tren, en fin yo di mis opiniones claro que si a bigpoint le da igual y limita a una cuenta por cliente pues igual no es como que me interese mucho, no soy como esa gente de "ay esque sin amigos me aburre jugar, ay esque no me gusta solo porque me da amsiedad ñiñiñi" yo encontre soluciones en vez de llorar :v, Cierro tema.

11. sI Usas trenes hahaha xD

12. No se si estaría en contra o a favor, aqui mi punto de vista.
    No debería haber función a completo, osea equipamientos y naves ya que muchos trenes y boteros se aprovecharían de los equipamientos terminando aun mas OP.
    Debería haber fusión pero que te permita elegir a cual cuenta sería la definitiva.
    Lo único que le veo sentido a tener cuenta en varios servidores es que juegues con algún amigo que no es de tu región, fuera de eso en lo personal algo no me cuadra que alguien tenga multicuenta.

13. La fusion solo seria equipamiento y diseños que no tienes en una pero en otra si eso seria bueno tocante a los trenes si se aprovecharian muchos con esto pero a lo que voy darkorbit solo deberia aplicar esta accion una sola vez y el cambio de server es para ir a otros servers cuando no quieras jugar con muchos clanes porque hay guerra o hay trenes molestos