FUSION DE ESP1 CON ESP3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vanskarner, 22 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vanskarner

Vanskarner User

Buenas hace tiempo que dijeron que habian realizado la fusion de ambos servidores, pero ingreso al juego y veo en la lista de servidores todavia España 1 y 3, osea, fusion no significa que solo tenga un servidor???

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

as intentado entrar a esos servidores? aunque no me hagas caso, puedes quedar atrapado ahi, igual solo es estetico hasta que lo cambien.

3. tratar de entrar a España 3 es quedar atrapado sin salida y jugar en España 1 es quedar varado en cualquier lugar, pues el lag esta al 2x1 :p

4. Vanskarner

Vanskarner User

Pero no han respondido mi pregunta, la pregunta es : ¿La fusion no deberia ser 1 solo servidor?,porque hay 2 sevidores?. No deberia ser que solo este España, ya que se realizo la fusion con España 2, porque aparece en la lista de servidores España 1 y España 2.

O me estan troleando los creadores del juego?

5. Supongo que es para los que tenían cuentas en ambos servidores, cuando quieran usar la que tenían en españa 1 pues entran a través de ese server y cuando quieran usar la que tenían en españa 3 lo mismo, es eso o son muy vagos para quitarlos.

6. Vanskarner

Vanskarner User

Lo logico hubiera sido que si lo llaman "FUSION" es que solo quede un server, y si hay varias cuentas en cada uno de esos servers, entonces que aparezca una ventana para que elijas con que cuenta quieres ingresar. Es eso o como tu dices, son tan vagos para quitarlos :V, o peor aun no saben como hacerlo :V

7. Hola Vanskarner

Cuando las fusiones terminen se arreglaran la lista de servidores. Por ahora solo queda esperar a que terminen. Sin mas que decir y dada la antigüedad del tema. Procedo a cerrarlo.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas