Fusion de servers con la misma cuenta? #Resuelto favor cerrar/eliminar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Μαпіα©o•Lεgεŋđ•, 2 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola
    Bueno tengo una duda, no se si sea la seccion correcta.
    Que pasara, por ejemplo si mi cuenta actual tiene activas naves en por ejemplo Ag1 y Ag3?
    Claro siendo que ambas las juego activamente

Que pasara?

2. yu tuve esa misma duda hace tiempo

pasara esto
    si entras en ag1 jugaras con este nombre •Μαпіα©o•Lεgεŋđ• que corresponde a tu cuenta de ag1
    si entras en ag3 juegaras con este nombre ag3_•Μαпіα©o•Lεgεŋđ• que corresponde a tu cuenta de ag1 esta ultima cuenta no podras cambiarle el nombre igual de como es exactamente el nombre de tu cuenta de ag1 es decir dejar tus 2 cuentas con este mismo nombre •Μαпіα©o•Lεgεŋđ• porque te dira que ese nombre ya existe si quieres tener el mismo nombre en ambas cuentas deberas cambiar minimo una letra de 1 de los 2 nombres aunque te recomiendo no cambiarlos asi sabras cual es tu cuenta de ag1 y ag3 cuando se haga la fusion te recomiendo no intentar conectarte puedes quedar atrapado

Última edición: 3 Octubre 2018
  3. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Algo parecido estamos ... solo quiero que no le pongam aros o corona a mi nave y claro supongo que se sumará el seprom ,lf-4 y todo lo demas ...

4. Hola •Μαпіα©o•Lεgεŋđ•:

Como bien te han dicho, podrás hacer uso de ambas cuentas, no las perderás, ni se fusionarán a sí mismas.
    Procedo a cerrar el tema, tal y como lo has pedido.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas