Bug Fusión de servers = Perdida de mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AZULRC, 14 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AZULRC

AZULRC User

Recién hace unos días me enteré de la fusión de servidores, decidí ingresar con mi cuenta principal, pero no me dejaba, luego intente con otra secundaria y tampoco.... En las 2 cuentas he invertido bastante tiempo, sobre todo en la primera, en ambas cuentas he puesto dinero y realmente me molesta que no pueda ingresar a ninguna de las 2, no se que hacer..., la verdad no me esperaba esto cuando decidí dejar por tiempo el juego. Tampoco se que decirle al soporte, no se si me creerán, no recuerdo el ID de ninguna cuenta, solo tengo los recibos de pago que llegan al correo vinculado. Alguna sugerencia?

Cuando trato de iniciar con alguna de las 2 cuentas sale una texto negro en fondo blanco que dice así:
    Forbidden

You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server.

2. Hola AZULRC:

Durante los procesos de fusión, hubo cuentas que presentaron problemas al momento de ser cambiadas, especialmente aquellas que duraron mucho tiempo inactivas, o en las que los jugadores intentaron ingresar al momento de dicha fusión. En tu caso puedo pensar que llevabas un tiempo de inactividad, ya que el tema de las fusiones, se comentaban en todos los servidores, y el foro estaba lleno de temas relacionados.

El equipo de BP se ha encargado de solucionar esto mediante la implementación de diversos syncs, que van solucionando este problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas