Sugerencia (Fusión de servidores) Ag4.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Solo_|_Pro, 11 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te parecería bien una fusión de servidores en AG4?

La encuesta se cerró el 18 Mayo 2018.
  1. Si.

100,0%
  2. No, (Explica porqué).

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Solo_|_Pro

Solo_|_Pro User

Hola, buenas tardes pilotos de dark orbit, les vengo a decir que me gustaria que realicen la fusión de servidor en América global 4, Ya que lo veo muy vacío y no se conectan muchos jugadores a diario y no veo casi nadie en los mapas... además, que hay un solo clan que tiene TODAS las bases del juego, y me gustaría por lo menos a mi y de seguro a otras personas que tuviesen competencia por que no nos dejan ni jugar en paz y solo vienen a paladio a molestar, ya que me voy del tema les vuelvo a decir, les parecería bien la fusión de servidores en ag4 debido a el bajo porcentaje de jugadores en el mismo? que opinais?

2. jhohansc20

jhohansc20 User

amigo se podria decir que todos van a ser fusionados, pero no todos de un totazo, hay que esperar, van a empezar con unos luego con otros hay que ver resultados y sorpresas, han esperado 2 años por que no esperar unas semanas mas?

3. Hoola Solo_|_Pro:

La fusión de servidores resulta una idea un tanto atractiva, pero, para que todo salga de la mejor manera, se ha optado por iniciar con algunos. Tras de ello, si todo va bien y es bien recibido, se podrá continuar con el concepto. Por lo pronto, hay que ver qué tal funciona esta primer etapa.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas