Soporte Fusion de servidores americanos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ShibaSan, 30 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ShibaSan

ShibaSan User

Buenas tardes, como indica el titulo creo este thread para consultar al soporte para cuando una fusion de los servidores america global? La popularidad de la mayoria de los server decayo, hay menos usuarios, y seria atractivo una fusion entre ellos.
    En cuanto a la comunidad los invito a dar su opinion sobre el tema.
    Saludos pilotos

A ORION2003 le gusta esto.
  2. ORION2003

ORION2003 User

me gustaria pero El problema es Que Los servidores de America global Se lagearian mucho mas pero fuera de eso seria bueno que unieran servidoren llenos con vacios para que porlomenos ayan mas jugadores o esten nivelados si me entienden claro :):);)

A ShibaSan le gusta esto.
  3. ven lo ke passo en los servidores de españa y aun quieren mas fusiones... de verdad ke no os entiendo.

A jose7777777 le gusta esto.
  4. que paso ???? yo juego en españa y todo esta bien ,, solo existe demasiado lag

5. angel7os

angel7os User

y te parece bien el LAG porque a mi que juego en españa 1 ya me tiene arto no se puede jugar, ni siquiera realizar puertas, ya que no se puede ni conectar con facilidad hay que intentarlo una y otra vez y cuando entras el dichoso LAG no deja jugar, a ver si se dejan de tonterías y arreglan esto de una vez, Eliminar las cuentas de los BOTEROS verá como va mejor,

A jose7777777 y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
  6. Chusma

Chusma User

No pidas fusion que despues no podes entrar a jugar por el lag.
    Y los fines de semana no podes ni hacer las gg.

A jose7777777 y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
  7. Jaja quien los entiende, se quejan siempre de las fusiones de servers y ahora quieren juntar los servers más llenos para que se vuelvan imposibles de jugar.

A jose7777777 le gusta esto.
  8. Velkan

Velkan Guest

Hola ShibaSan

Toda información acerca de la unión de servidores la tienes en anuncios oficiales el cual lleva por nombre Fusión de Servidores, ahi se publicaran todas las noticias al respecto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas