Fusión de servidores. La salvacion o la perdicion?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PEPSIMAN, 29 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Hola amig@s darkorbiteros :D

Quisiera abrir este tema como un debate de que pasara una vez que se unan los servidores.
    Sera la salvacion del juego o la perdicion?

Les dare mi opinion de que es lo que puede pasar. Si se hace la union de servidores ( Supongamos Ag1, Ag2,ag3,ag4, ag5 y México1) y dejan el juego tal y como esta (los mismos mapas de siempre) creo que al principio sera toda una fiesta pues abra pelea por todos lados, pvp estara a reventar y los demas mapas igual, hasta aqui todo bien. El problema sera a la hora de farmear( ya sea paladio, matar aliens, cajear) ya no se podra hacer uri como ahora pues lo mas seguro es que todo estará ocupado. Los cubos estaran llenos y probablemente sacaras 100 de uri si bien te va, y al ser ahora un servidor super poblado, ya no estarán solos estos cubos ni en la madrugada. 4-5 tambien estara lleno de jugadores y las posibilidades de morir al querer matar un bicho grande seran muy altas. En paladio ya no se podra llenar la bodega al tiempo que uno estaba acostumbrado. Y en cajalandia (pvp) ya no juntaran cajas tan tranquilos porque de seguro habran jugadores de a montones. Habran mas guerras por la lucha de estos valiosos recursos hasta quedarse sin municion, lo que provocara que los jugadores dejen el juego. O la unica opcion sera pasarsela en LOW. Creo que ni botear sera una opcion porque habran muchos mata cajeros (al menos en pvp)

Bueno pues que empieze el debate :)

2. Hombre discrepo los k le meten dinero al juego lo van a pasar que ni te la cuento.:D

A heminowolf01 y PEPSIMAN les gusta esto.
  3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

aun no se sabe los resultados que tendra, yo ya me hice con 12 dias de potes por si acaso.

es como un energizante, al principio va ver gente, luego se van a cansar de morir tanto y se van a ir, ahi va tu gente que le mete dinero.

4. Deja tu que no puedas coger un solo alien.

Todos los Top de 300 al 1 (niveles por encima del 23)

YA NO TIENEN MISIONES DE MATAR ALIENS

¿Qué significa?

Que solo tienen misiones PvP

Y esto ¿Qué significa aún?

Que si unen servidores (los que mencionaste por ejemplo, Ag1-Ag5 y Mex1)
    Los UFE niños ricos hijos de papi, se la van a pasar matando a todo aquel que vean, y como en el server fusionado, abra demasiado "debil o nuevo o simplemente como yo, cuentas semidesarrolladas", van a sufrir porque no van a poder matar un solo alien.

En mi server (EG7), no puedo ni matar en mis mapas y eso que no hay nadie, porque los mismos de mi empresa me matan y no, no son gente con 8 iris y 4 havocs.

Son UFE con 50 Lf4, PET UFE que bajas mas que yo sacrificando todo mi escudo por el daño.

Ahora imagina, unir 300 jugadores (por servidor) que se encuentran en el TOP, con solo misiones de matar naves, que va a pasar?
    Crees que a ellos les importa matar 5 clones?, lordakiums? NO.

Se la van a pasar matando a todos para completar sus misiones de matar 10000 Goliath, 5000 Bigboys, 20000 Aegis, que son las unicas misiones que ellos tienen y que no han podido terminar porque los servidores, estan vacios.

Que va a pasar entonces en un futuro?

LO MISMO, jugadores cansados de morir, sin ningun progreso, dejaran el juego.

Los nuevos? cuales nuevos? JAJA aqui ya no se para ni una mosca.
    Los nuevos inician con 10 lf3 y una goliath con 6 flax y 1 iris, comparado con 300 TOP UFE (SPARTAN, LF4 lvl 16, Escudos lvl 16) como que no.

El PET UFE de un top, baja lo mismo que 4 usuarios que apenas ingresan al juego, y crees que van a perder su vida aqui tratando de hacerse fuertes, contra uno que ya es fuerte?...

No lo creo.

5. al principio sera divertido pero despues todo volvera a la normalidad como ya mencionaron.

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  6. La union de server son los 4 jinetes del apocalipsis encarnados en pasos, el primero gente masiva por todos lados petandose, el segundo el cansancio de gente que no puede hacer nada, el tercero abandono total de la mayoria de usuarios por el interes de seguir y por el ultimo la dominacion total del server por los UFE clan TOPS y demas convirtiendose en la monarquia absoluta que nada ni nadie ni los mismos desarrolladores podran evitar...

Opino que la union de server es lo peor que podra venir.

7. Bueno si lo pones en ese esenario si que es catastrofico, pero tambien esta la parte realista de que, por un lado para un equipo de programadores no es fasil mover tan gran cantidad de cuentas con todas sus caracteristicas desde equipamiento clanes clasificacion... a solo 1 servido. el objetivo de la union de servidores es para llenar o complementar esos servidores que se encuentran practicamente vacios, la nesesidad los obliga.

no es logico que nos anexionen a todos con america global 1, seria en dado caso con america global 4 que si esta vacio por poner un ejemplo. y no digo que no lo hagan con los demas AG pero no asi de 6 servidores a 1 si no de 6 servidores a 3 por ponerles un ejemplo.

8. Yo ya di en su día mi opinión acerca de la fusión de servidores. Sin embargo, creo que no hará daño que la exponga nuevamente (o al menos eso creo :v).

Desde mi punto de vista, creo que el tema de la unión de servidores me parece una mala idea y estas son las razones que tengo:

1. Para empezar, el motor gráfico que tiene el juego actualmente está muy obsoleto, además de que con la gran cantidad de actualizaciones que tiene el juego sumando las que vendrán en el futuro van a hacer el juego más pesado y por tanto más difícil de jugar (tal vez muchos digan que es mi ordenador, pero yo la verdad no veo para nada normal que otros juegos con una exigencia gráfica mucho mayor me vaya más fluido que este). Tengo que añadir además de que si ya el juego casi se queda pillado con 20 naves a la vez, imagínate con 50. Vamos, que el motor gráfico tienen que cambiarlo pero ya, por no decir que debieron haberlo cambiado hace años.

2. En segundo lugar, el desequilibrio que generaría. Antes de extenderme en este punto planteo una duda existencial: si con mi cuenta juego en dos servidores distintos y estos los van a unir (por ejemplo es1 y es4), ¿con que cuenta me quedo? Supongo que la respuesta más lógica y predecible es que te quedas con la cuenta que tiene mayor progreso (razón que hablaré más adelante), pero ¿creéis que a los otros jugadores que estén menos avanzados les haría gracia ver jugadores con su nave al máximo viendo el abuso que hacen con ellos?. Otra cosa que tampoco se tiene muy en cuenta es el tema de los clanes multiempresa: al haber más jugadores, habrán más clanes de este tipo y por tanto más quejas. Así que primero se deberá buscar la forma de eliminar este tipo de clanes y ya si eso plantearse la unión de servidores, o eso pienso yo.

3. Por último, la evolución del jugador. Está claro que hay jugadores que prefieren servidores vacíos para avanzar con más tranquilidad y otros prefieren un servidor con gente más veterana para tener una experiencia más desafiante. Y que decir, creo que la unión de servidores disolvería un poco eso, sobre todo los primeros, porque si el juego quiere atraer a nuevos jugadores, no creo que lo consigan juntando servidores con personas que tiran de tarjeta o programas externos para ser los mejores (lo que da más peso aún al punto 2).

Y bueno, creo que eso es todo lo que tengo que decir respecto a este tema.

9. MajesPvP

MajesPvP User

sin farmeo no podremos tener muni buena ni uri, pero por otro lado a sacar invas en bola de naves disparando X1 como en los viejos tiempos :p

nah la neta se arruinaria el juego :p

10. [​IMG]

Ok, de un modo u otro iba a dejar mi opinión

A PEPSIMAN le gusta esto.
  11. Chusma

Chusma User

Va a pasar como fue esto unos años antes, con mas gente, atacando continuamente, los clanes multi empresas se van a hacer mas grandes, aparecereceran mas buteros de otros server, y los nuevos jugadores no van a poder ni matar un kristalon, los cubos se veran en los videos de youtube porque va a tener 30 jugadores todo el dia matandose para pillar uri para las hades.
    El paladio lo va a dominar el clan multiempresa mas grande que se forme en el server.
    Despues de unos 6 a 8 meses tendra menos jugadores otra vez y retornará a la normalidad de hoy.

Al juego le faltan mas mapas con mas opciones para hacerlo mas interesante, la solución no es solo agrupar los jugadores.

12. Yiskozz

Yiskozz User

Desde mi punto de vista será el mismo resultado de ahora, lo único que cambiará es que un grupo de veteranos vivirán juntos en un servidor.

Veteranos 1, jugadores nuevos 0

Deberían actualizar el contenido del juego, no unir servidores. Pero no soy el que dirige la empresa. GG

13. pues no tienes ni la menor idea de como era el juego hace 10 años, por que era 10 veces mas de lo que tu imaginación llego y el juego era fascinante, un increíble éxito, gente por montón y no existían los mapas piratas, ni los eventos como cubikon loco, las recompensas de uridium no han cambiado en absoluto a hace 10 años pero los nuevos cambios lo fueron matando, mas de un veterano estoy seguro desea que vuelvan esos tiempos, en esos tiempos matar klones y cubos que ya era lo mejor de conseguir uridium era si una ****** muy dificil, pero era super emocionante cuando llegaban 50 a 100 invasores y toda la empresa se hacia presente, a nadie le dolía tirar muni y hasta el aporte del mas pequeño era valioso, los clanes que cada uno poseía mínimo 30 miembros se defendían mutuamente para poder levear, los mapas x1 se invadían con todo por que sabian que se vendría toda la empresa
    hoy que, hoy tienes todo eso vacio y te queda aburrirte al final y es obvio que mas de uno aca presente no puede aceptar que es botero y se lucirá de no serlo por que obvio no quieren ser bloqueados, pero todos sabemos la realidad, y a mas de uno le dolerá es eso, no poder botear por que sera una completa masacre para los bots, acá los únicos satisfechos y el que lo niegue es tremendo inmaduro, son los que pertenecen a un clan mafioso o usan bot, el resto formo parte de lo que se fueron y llevo al juego a la necesidad de fusionar los servidores, esos servidores existen por que la gente que había antes era incontable
    la fusión no se comparara en nada al pasado, pues los servidores que estaban mas poblados están quedando solos, pues ahora imagínense los que no lo estaban, esos donde ganas una iris con 1 solo millon, y los que las ganan son gente full de otro server que apuesta ahi por que es facil, lo que quiere decir adios esa cuenta peke, los que vendran de otros servers son menos de lo que imaginan por que poseen otra cuenta full en otro server similar y nieguenlo
    increible que de verdad lloren por no poder botear, de que les servira botear si para al final no va a existir el juego, por las necesidades de los clanes mafiosos y los boteros

A Haobort, (CONSTANTIN), CRIS_DC y 1 persona más les gusta esto.
  14. Yiskozz

Yiskozz User

*-*nuevo*-*
    Creo que dices a los jugadores que no tienen idea cuando tu eres el que no tiene ni pizca de idea. El juego antes era activo porque era NUEVO. Y todo juego necesita contenido nuevo, ya que los juegos con el tiempo ENVEJECEN y empiezan a ABURRIR por falta de contenido. Te crees que si sacan algo nuevo será atractivo durante 6 años, déjame decirte que NI DE BROMA.

Por favor no digas a nadie que "no tienes ni idea" desconoces si somos jugadores de hace muchos años.

15. este juego fracaso por el modelo paytowin, no por viejo, se volvió excesivamente costoso y termino siendo exclusivo para gente con dinero o bots, el juego realizo cambios solo por que los jugadores lo pedían, tuvo una pésima administración, y de empezar a aburrir, por favor si los que quedan en mayoria y no se como, son ancianos de 60 años hombres de 40, alcoholicos como brigadier y practicamente la gente que poseía una tarjeta de crédito esa gente no se aburre
    que juego no te va a quitar las ganar de jugar si no ves ni un solo resultado en mas de 1 mes con un juego tan carisimo, es mas los servidores privados ya tienen mucho mas jugadores que dark orbit, el problema no tiene nada que ver con que el juego sea viejo

muchas personas estaban dispuestas a seguir el juego, con sus canales de youtube y solo una cosa los hizo aburrirse y no fue por viejo, fue por que les salia caro y las medidas que tomo bigpoint mato el juego
    muchos niños de esta epoca, de los nuevos juegos de las nuevas consolas, se meten a dark orbit, el problema es que son niños ratas y como no tienen para pagar una cuenta full se la pasan mirando a quien robarle la cuenta

league of legend si es muy popular y es un juego realmente absurdo, muy limitado muy repetitivo, pero la mayoría de ingresos provienen de los skins y de personajes y la gente lo juega, y muchas mujeres se meten por que reciben donaciones al grabarse jugando
    dark orbit vino a tomar la decisión bien tarde y los que quedan le gusta la idea de los diseños, pero ya muy tarde

Última edición: 31 Enero 2018
  16. la fusion de server buenos haran esos mismos malos
    1- habra un lag trascendental
    2- hacer bichos seria casi imposible (Boteros, Invasores, Lag)
    3- el punto 1
    4- el server dominado por 1 clan nmms

No entiendo porque quieren unir servidores llenos con otros servidores mas llenos si lo unico que va a pasar es que se peten y otra vez se salgan del juego.

Escuchar buenas propuestas de mejoras es lo que BP no hace y repite lo mismo y c la maman >:v
    No le prestan atencion al foro de habla hispana y es por eso que estamos como estamos

Es solo mi opinion

17. MajesPvP

MajesPvP User

Yo creo q formare un clan de foragidos y nos dedicaremos a poner minas (con sus respectivos PI) y r o b a r Boss Kristallones para sobrellevar la crisis del farmeo :p

18. Yiskozz

Yiskozz User

*-*nuevo*-*
    Por eso debe haber nuevo contenido, para que haya mas maneras de conseguir las cosas, no solo por paladio... Me parece que solo piensas en ti mismo, PVP, PVP, bla bla bla, os podéis ir con vuestro PVP a los servidores pirata a pasear y dejar de molestar por esas cosas. En cambio los que realmente disfrutamos del contenido, de la historia y las esencia de crecer en este juego, si que sería una buena manera de conectar a estos jugadores con nuevo contenido, ya sea creando "campañas" o cosas similares donde el objetivo de este juego no seo solo el maldito PVP, ya que en todos los juegos el PVP es el causante de todo lo negativo y el que quita las ganas de jugar....

Realmente cada mapa no tiene sentido, no hay explicaciones de el porque de cada NPC, parece que esta todo creado por que si, nada tiene sentido ni ninguna explicación. No es culpa de los desarrolladores, ya que ellos solo cumplen ordenes del Employer, pero bueno...

Última edición: 31 Enero 2018
  19. y como funcionara si los clanes mafiosos no dejan? cuantos jugadores nuevos no estaban emocionados de la idea de lo que se podía conseguir con el hitac y cuantos no habrían quedado contentos si pudieran
    que hicieron los clanes mafiosos boteros y que ya no necesitaban nada de ese equipamiento, destruir a todo jugador nuevo y desconocido que se acercaba, porque? por que no queda nada en otros lados, no encuentran nada en otros mapas
    son mega fulles y se alían para matar pekes en vez de matarse entre ellos
    todo nuevo contenido que saquen que pueda beneficiar a todos se lo van a quedar ellos, y si la fusión de servidores sirviera para ponerle competencia y montar un orden? que encuentren a quien matar y no en cada evento caer como pirañas a los nuevos que terminan viendo la desigualdad que hay en el juego solo por querer mas y mas dinero

20. Yiskozz

Yiskozz User

*-*nuevo*-*
    Los bots son un tema aparte, yo te estoy hablando de contenido, no armas, ni cosas absurdas. MAPAS, MISIONES, HISTORIA... Cosas similares

Aparte, hagamos lo que hagamos, discutamos lo que discutamos, el rumbo del juego no es de nuestro alcance, ni nos acercamos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas