Fusión de servidores. La salvacion o la perdicion?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PEPSIMAN, 29 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo malo del juego no son las actualizaciones, son los jugadores que quieren seguir viviendo en el pasado... el juego fue divertido cuando era joven pero ver lo mismo aburre aunque se extrañen los viejos tiempos, yo llegue al juego en el 2008 pero no por eso quiero que siga igual, a la fecha me encanta el juego, es mas desafiante que antes y no porque existan los boteros no puedas avanzar en el juego, yo sin pagar por uri avanzo en el juego y solo cubeando o matando uber...

Al tema:

Yo lo veo para bien, mas naves veteranas, fuertes etc para hacer mas difícil el juego es mas que excelente! aunque no se si recuerden pero de eso trata el juego "La batalla por los valiosos recursos entre las 3 empresas..." que quieran todo en bandeja de plata ya es otra cosa.

Aquí SOBREVIVE el MAS APTO! y con esto de la unión de servidores de algo servirá haber juntado casi 9 millones de x4 para pelear por uri, mapas etc etc. Esto se pondrá muy bueno, pelear por pvp, uber, cubos ufff asì si dan ganas de regresar al juego la verdad <3

*-*nuevo*-*

Amigo si solo vives de dejar tu nave paradita en paladio mientras tu pet recoje como quieres avanzar? existen muchas maneras de hacer uri sin invertir ni BOTEAR! que no busques una manera y solo dependas de tu pet es otra cosa... ahora este tema es sobre Darkorbit no del lol que si eresmancoff y no sales de bronze 10 no es motivo para decir que es "absurdo" jajajaja en fin. si no puedes con el DarkOrbit Oficial pues vete a esos servers privados jaja

2. yiskozz
    hay esta wesker un claro ejemplo de alguien que si piensa solo en si mismo y en pvp

y wesker no he dicho que quiera que el juego vuelva al pasado, ni que no tenga actualizaciones, lo que quiero es ver muchos jugadores como en el pasado, pero alguien tan egoista como usted que lo iba a comprender
    hice una aclaración de como se sobrevivía en el pasado con demasiada gente, y que con la fusion de servidores no llegara a tal cantidad, como esa catastrofe de sobrepoblacion que cree pepsiman que va a pasar
    y me quedo claro que eres full y quieres apoyar una idea inexistente solo para molestar, no paladeo, soy de VRU ag1 el cual le domina pvp, y tampoco cajeo por que es una guerra constante con el clan ####
    en ese servidor MMO esta muerto, y los cubikones de 1-6 le pertenecen a VRU, de vez en cuando aparecen los aztk de MMO que bueno, no se vendieron como los demas clanes
    ningun jugador nuevo se puede acercar a esos cubikones, los matan y si tienen clan les manda guerra, solo se queda el mega full que solo le permite atacar los cubos a sus amigos del clan mafioso
    en 2-6 esta EIC que puedes ir te encontraras un VRU que estara esperando a que llegue su aliado del mismo clan pero que es EIC para que te maten
    en 3-6 ocurre exactamente lo mismo, y solo matas cuando hay un evento donde los fulles estan ocupados
    ni hablar de cubikon loco, rastrean los mapas para acabar con quienes no pertenezcan a ellos, y solo perteneces a ellos si eres hyper full
    para ganar 5 mil uridium en una o dos horas de juego de manera legal y solo cuando te dejan en paz
    que por supuesto usted no sabe que es subir sin invertir o ser ilegal, quien le cree ese cuento, es absurdo esa cantidad por ese tiempo, sabes que necesitas mucho mas tiempo o eres un vicioso, de manera sana no logras nada
    y no te puedes comparar matando cubos y uber siendo full que siendo peke
    eso que llamas sobrevivir el mas apto, que bonito nombre de colores, se llama realmente aca solo disfruta el mas vicioso, el que desperdicia mas de 2 horas de su vida diarias en el juego
    por que muy apto el que tiene que andarse camuflando para matar 1 goliath con 1 flax, y muy apto el que botea, que cuando los ves son los mas fulles del juego, o cuantos no vieron sientos de boteros con vants spartan matando en x-7
    muy apto el que debe usar un programa para clikear a sus enemigos si no le da lag cerebral
    muy aptos como para tener que venderse a un clan mafioso si no no logran nada, salirse del clan para botear y que no los maten y si no son los mas aptos? por que sera que son los que mas quedan en el juego?

Última edición: 31 Enero 2018
    A Yiskozz le gusta esto.
  3. GΞCO

GΞCO User

oigo de todo aqui pero nadie dice nada que pondran nuevos mapas ,seran mas grandes mas bichos etc asi mas jugadores entrara en cada mapa etc

4. A ver si unen server es para que tengan mas gente, no pedian eso dios se les complace y ahora dicen que no, se quejan todo el dia pro que no hay andie juagndo y ahora que pondran algo apra reunir gente en un solo server dicen que no netamente mejor dejen el juego porque esto no es para ustedes asi de simple.

5. Yiskozz

Yiskozz User

6. Yo insisto en que el problema no es es ni la antigüedad del juego, ni la cantidad de jugadores, sino el desequilibrio, el lag, los boteros y el pay to win.

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  7. dejen de jugar y punto de todo se quejan

8. Yo solo digo lo que digo, los 4 jinetes y listo xD el boteo no me importa en lo absoluto como dice el dicho si no responden ni nada se peta y ya, lag? el señor lag solo existe para los seres inferiores que se ponen a jugar en un server alejado de su territorio, si eres de latino america estas loco si quieres jugar en un server europeo o viceversa eso a veces la distancia arruina el vendito ping, yo por ejemplo no puedo jugar en un server aleman o turko porque obviamente me ira super lento y el delay en cuanto a la pagina es terrible, sobre que habra mucha gente en un server con la union pues si no te gusta ese server cambiate a uno vacio como hice yo que me fui de AG4 y me largue a uno vacio para jugar tranquilo :) existen muchas formas de seguir jugando y que te de lo mismo el resto, esto no va a cambiar ni volvera a ser el DO que fue en su epoca del 2008 y esas cosas, solo viven del pasado la mayoria

9. *-*nuevo*-*

Ok, tu por ser peque no crees que se puede farmear a gusto el uri en cubos o uber y eso es por no saber como funciona el juego, si quieres avanzar es muy facil unirse a esos clanes que dominan tu servidor, yo no necesito de programas ni meter dinero que el uri es regalado en este juego si juegas 3 horas farmeando uri (que es lo que hago cuando tengo tiempo libre) y no me vengas con eso de " que por supuesto usted no sabe que es subir sin invertir o ser ilegal, quien le cree ese cuento, es absurdo esa cantidad por ese tiempo, sabes que necesitas mucho mas tiempo o eres un vicioso, de manera sana no logras nada " si fuera como tu dices entonces como es que tengo mi cuenta "full"? todos fuimos peques así que no vengas con eso, ahora si, solo veo por mi ya que solo me interesa mi cuenta y nadie mas, dicen que el juego es un p2w por lo caro que es y me pregunto yo, que hacen aquí si no quieren invertir tiempo o dinero? quieren juegos en donde les regalen todo de manera fácil? pues este no es ese juego, sin sacrificio no tienes recompensa PUNTO! y no es necesario ser vicioso como dices ya que con solo 4 o menos horas que le doy al juego cuando llego de trabajar logre conseguir mi nave actual sin pagar por uri o el dichoso bot y si me crees botero te invito a AG2 que en mi firma esta mi perfil con mi nick que vamos con quejas nunca avanzaras en este juego xD saludos.

PD. Como dice el Gemeshe
    " A ver si unen server es para que tengan mas gente, no pedian eso dios se les complace y ahora dicen que no, se quejan todo el dia pro que no hay andie juagndo y ahora que pondran algo apra reunir gente en un solo server dicen que no netamente mejor dejen el juego porque esto no es para ustedes asi de simple. " y es muy cierto, se quejan de todo pero en fin que con naves estancadas no me gusta jugar, los veteranos full a esos si que nos viene bien la unión de servidores, mas gente con mayor experiencia en pvp para aprender habrá en los servidores ufff que impaciente estoy!

Saludos :D

10. haber, si conozco el juego hace años y sigo aqui, es por que soy full tambien, el problema sigue siendo su mentalidad egoista, que usted cree que todos solo defienden sus propios intereses, estoy defendiendo los interes de los jugadores nuevo, por que es lo que mas hace falta, usted no sabe nada eso
    si solo juega 3 o 4 horas al día y nunca a comprado uridium o premium, cuanto tiempo le tomo? estoy seguro que bastante, usted vicioso si es, lo quiere negar bueno no me importa
    esos clanes, exigen que sea full elite lvl 21 en adelante, por que estan en guerra y solo quieren gente para guerra, por que quieren ocupar los puestos top de clanes y un peque no les sirve
    y los que aceptan pekes los andan matando por la guerra y como cada vez hay menos jugadores, pues los mataban cada vez mas
    todos fuimos pekes asi que no me venga con eso? yo fui peke hace 8 años, y usted hace 5 o 6 años, que ya no se compara en nada a ser peke ahora, o quiere intentarlo? es capaz de ser peke buscando un clan que le ayude que no sea de sus conocidos? o si prefiere solo, hacerlo sin comprar uridium, empezar el skylab de 0 y conseguir todo de nuevo, y eso que ya existe el calendario que muy bueno si es, ojala lo pudiera intentar sin eso
    es capaz de ponerse en las condiciones de un jugador nuevo real?
    por que conozco el juego, se que antes estaba en condiciones de que 70/100 jugadores se quedaran
    por que ser full era sencillo 2 millones uridium bastaban y lo emocionante siempre fue el pvp, 2 millones tomaban pegar 5 mil de daño, hoy dia 10 millones toman pegar 8 mil de daño 3 mil mas de daño cuestan 8 millones mas de uridium y la obtención de uridium no cambio en nada, si quieres ser ultra full elite toma mas de 40 millones de uridium y la obtencion de uridium no cambio en nada, si se volvio paytowin, o el que botea gana
    no estoy en contra de las nuevas cosas y las nuevas actualizacion, pero es ridiculo las medidas para seguir ganando dinero, bigpoint se lleno de avaricia

entonces por que 2/100 jugadores decidieron ser viciosos y dedicar años al juego, para poder ser full elite y dedicarse al pvp, asi tiene que ser, el juego debe estar en condiciones de tal manera que solo 2/100 jugadores se queden por viciosos
    que idea tan comercial! con razón el juego es un éxito y estan creando mas servidores en ves de buscar unirlos
    que bueno que usted no es el dueño del juego si no lo habría acabado mucho antes de que lo estaba logrando bigpoint
    por favor, callese mas bien y siga con su egoísmo, yo sí valoro el juego y prefiero pensar en el beneficio de los nuevos jugadores

Última edición: 1 Febrero 2018
    A .-pinkfloyd-. le gusta esto.
  11. No le veo tanto problema a la fusión de servidores, la verdad es una buena medida que va a ayudar al juego, pero sólo de forma temporal si los unen y lo dejan como está, uno de los mayores problemas que se ha mencionado ya varias veces en este hilo es la dificultad para comenzar como jugador nuevo, los más veteranos ya no tienen nada más que el PvP y como están todos los UFE aliados en clanes no les queda más que matar pekes.
    Actualmente el juego está hecho para ser desbalanceado y el que descubre como funciona puede hacer que se desbalancee más aún, para empezar hay que eliminar los clanes multi empresa o balancearlos, luego deberían agregar más cosas al juego como mapas o misiones que permitan a los jugadores sobre nivel 20 hacer algo más que PvP, también deberían hacer un poco más fácil el iniciar en el juego, no digo que regalen cosas, eso es lo peor que podrían hacer ya que la gente se acostumbraría y querría seguir teniendo más cosas gratis, como no las van a tener, se aburren y se van, lo que si deberían hacer es balancear el PvP favoreciendo a los jugadores nuevos, por ejemplo, hacer que si alguien que tiene más de 10 niveles de diferencia con otro jugador y lo ataca, pierda xp y honor (podrían mostrar el lvl de usuario como en los pets) o que haga menos daño, así los UFE ya no tendrían tanta motivación para matar pekes y se tendrían que matar entre ellos, otra cosa sería agregar más misiones, el juego se fue mucho al PvP lo que lo llevó al p2w, la base del juego son empresas que luchan por los recursos de la galaxia, podrían meter más misiones relacionadas a ello, agregar nuevos minerales, dar misiones más difíciles de recoger recursos que creo que se acaban por el lvl 10 y no hacen recoger mucho mineral y vuelven por el 16 con el paladio, pero de verdad son pocas, lo que más hacen es obligar a matar bichos o usuarios, que es menos de la mitad de cosas que permite hacer el juego, no se aprovecha lo que ya existe en DO para mejorarlo, sólo se centran en crear cosas nuevas que dejan a medias o desbalancean aún más el juego.
    Podría pasar horas escribiendo problemas y cosas que se podrían mejorar del juego, pero este hilo no es el lugar, tampoco este foro, la atención que se presta al foro hispano es muy poca.

12. este juego podria terminar igual que paragon si no se ponen las pilas los desarrolladores.

13. jajaja y ahora resulta que ser vicioso ya no es estar mas de 10 hrs en la pc, con 4 o menos horas NO DIARIAS ya es ser vicioso? pff bien ahora ya tienes bastante en el juego como para saber como es esta empresa, no le interesa los nuevos jugadores clarisimo esta, la empresa solo busca ganancia que si de verdad le interesara llamar la atención a nuevos jugadores desde hace bastante el juego estuviera equilibrado (costos de objetos, uridium en npc etc) pero parece que no se dan cuenta que las ganancias de la empresa no se basan en el jugador nuevo, obvio el jugador "full" es el que mantiene el juego por seguir en busca de las nuevas naves, mejoras de láser etc o crees que ponen los fines de semana de gg + potes para ayudar al jugador nuevo? en parte pues obvio lo aprovecharía un pk pero esos fines de semana es para sacar mayor ganancia de la gente que compra desc para sus hades, en mi opinión ya desde hace mucho no importa el jugador nuevo que solo pasara para ver que es muy caro el juego o se convierte en un botero mas y lo sè por amistades que tengo que les gusto el juego pero no invirtieron por lo mismo, es caro y muy difícil de avanzar solo con dinero y por no tener tiempo para estar 8 horas en fines de semana haciendo GG para obtener diseños etc...

Si a BP de verdad le interesara la opinión, no del jugador, del CLIENTE, el juego vendría siendo otra cosa totalmente diferente al de hoy pero claro, si el cliente sigue metiendo dinero sin exigir a la empresa un cambio, como esperas que el juego cambie? el cambio vendrá cuando el cliente deje de invertir para que la empresa despierte y se de cuenta que sin el cliente no es nada, ahí es cuando el juego dejara de ser p2w y es cuando veras mas jugador nuevo que tanto quieres... nunca pasara pero se vale soñar.

No me callare ya que no veo una regla en el foro la cual me impida dar mi libre opinión, les guste o no...

.-pinkfloyd-.

en parte estoy de acuerdo pero si ves como solo sacan diseños estéticos prácticamente inútiles en lugar de arreglar el lag o cosas mas importantes como bien dices, crear nuevos mapas, npc, misiones! pero es lamentable que solo se dediquen a poner un diseño de cualquier nave en PS y listo y lo peor aun, gente que no le interesa los problemas actuales y están mmm entretenidos? sacando sus diseños inútiles pero bueno ya es cosa de cada quien y si, es lamentable que los foros hispanos no los tomen en cuenta (opiniones, quejas etc) aquí solo es para ver el copy-paste del foro ingles o alemán traducido y solo eso :/ ahora me interesa saber tu opinión de como se podría mejorar la situación con los clanes multi-empresa, no creo que baste con prohibir que se unan naves de diferente empresa ya que como quieras el estar en un TS y aunque no tengas alianza el mismo jugador no atacara a las naves que él elija, es bastante complicado luchar contra los "clanes ME"... no se si me explique bien.

Saludos.

14. COSMOSX

COSMOSX User

en cuanto no haya mas bots, todo volvera a la normalidad.

15. Avial

Avial User

JA si con el calendario solar las hora de juego se redujo a minutos

16. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

No aguanto de saber lo que hará el dark orbit con mis cuentas en mis servidores :V !!!

Supongo que las eliminará o compensará con llaves verdesitas ♥♥♥ y mucha xenomita ♥♥♥ ...

A .-pinkfloyd-. le gusta esto.
  17. Es complicado el tema de los clanes multi empresa, es una mecánica del juego explotable, como dije, el juego está hecho para ser desbalanceado y el que descubre como tiene el juego a sus pies, lo que la gente descubrió es que hacer clanes multi empresa era beneficioso para el PvP, dominar mapas y eventos, la solución más efectiva quizás no es prohibir el que se unan personas de diferentes empresas al clan ya que es útil para otras cosas, pero si dar desventajas a ese clan, por ejemplo menos vida en las bases si tienen miembros de otras empresas, dar deshonor si atacan a alguien de su misma empresa, dar menos honor y xp por matar jugadores, cosa que no sea ventajoso sólo para PvP.

18. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

en mi opinion eso seria mas complicado jajaja bueno que te puedo decir hace unos años antes de los lf4 no habia clanes multiempresa, es una modalidad que implemento bigpoint como dije hace unos años y como ellos lo pusieron tambien podrian quitarlo.

19. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

La verdad que con esto de la fusion de servidores las cosas se pondran interesantes. En especial ya no ver a los mismos jugadores de siempre.
    Las nuevas guerras de bloques, ver al bloque de ag1 peleando contra el bloque de ag2, sera interesante ver eso.
    De verdad espero que si unen los servidores pues que hagan mas mapas para farmear mas tranquilos.

20. serufin

serufin User

estan mal si unen los servervidores se podra jugar mejor y habra mas cacerias y mas diversion.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas