Fusión de servidores. La salvacion o la perdicion?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PEPSIMAN, 29 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. y los boteros se peliaran el territorio y habra menos boteros por que solo unos aguantaran ejej.

A .-pinkfloyd-. le gusta esto.
  2. AresPvP

AresPvP User

Bueno en X-7 solo puede existir 1 boss kristallon a la vez por mapa (por ejemplo) y si no van a cambiar nada en cuanto a drop de bichos/recursos ni meteran mapas que no unan nada... claro cuando vi la noticia de la union de servidores que ya lleva casi 1 año que dieron la noticia yo me alegre y todo pero va a ser como digeron antes: un energizante y luego vacio otra vez, en Ag1 cuando eso estaba "mas" lleno de naves claro paladio estaba embarrado de naves afk con sus pets paladeras y X-7/6 también pero ya no se ven tantísimas naves como en ese entonces aunque claro! no habia multiempresa como tal, yo recuerdo que en vru peleaba guerras en PvP y la base era de cualquier clan de mi empresa desde unos pekes que vieron la oportunidad.

Los de BP dandole vueltas al asunto del MCC que "No! el problema es que hay q tomar en cuenta que ellos tienen amigos en otras empresas y se sentiran mal" JAJAJAJAJA yo tambien tengo amigos en EIC mi lider es EIC ect ect ect pero son como todas las encuestas que hacen puro blablabla (OJO que contar una historia no es que me ando quejando :,v)

3. Los mapas serán mas grandes y por servidor ejemplo los america global solo estan gente de AMERICA gente de otros continentes serán trasladados a sus servers de su continente. , por lo que veo esto debio haberse echo desde hacia mucho tiempo ya que es la mejor forma de y mas fluida del juego, ademas será mas facil detectar a usuarios usando automatismos y demas cosas no permitidas, saludos.

4. BUENO, LO DE LA UNION ESTA BIEN, PERO PIENSO QUE ES IMPRESCINDIBLE QUE HAGAN UNA LIMPIA DE TRAMPOSOS, NO SOLO BOTS SINO AUTOCLIKS Y DEMAS ARTIMAÑAS
    ENTONCES SI ESTARA BIEN EL JUEGO

5. AresPvP

AresPvP User

puro blablabla de nerfeo y bufeo de naves de bichos y que de transferir habilidades en naves diferentes blablablalbalbalbal por eso es que hay que creerle al que promete menos... es el que menos decepciona ;)

el domingo era que salia la oferta temporal en tienda asi de comprar rafaga para toda la semana y misilitos amarillos que dobles de daño escudo y se formaba el desmadre y todos en el ts3 gritandonos y riendonos ahora me meto en el ts y salgo a invadir y no mas andan en puertas los batos no que azko :u

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  6. Y por el chat busco grupo Hades 2 plazas .:eek::D:p:cool:

Dejo este recuerdo de aquellos tiempo[​IMG]

Última edición: 5 Marzo 2018
    A AresPvP y GΞCO les gusta esto.
  7. FIFARITO

FIFARITO User

antes se veia los usuarios en linea si pones actualmente se podria saber que tan compartido esta el lagg... jejeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas