Fusion de servidores.. perdida del lf-4 hyperplasmoid

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĈØЯǾИĘŁ¤√ś¤ĞΞПΞŘ么Ł, 1 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenos dias no se usar muy bien el foro ya que no lo visito mucho y aqui es el unico lugar que encontre para dejar mi queja.. entro hace mucho tiempo a dark orbit todos los dias para seguir correctamente el calendario y llegar siempre a los lf-4 mejorados en mis 2 cuentas..
    Mediante la fusion de los servidores de Ag durante varios dias dark estubo desconectado y no se pudo entrar, resulta que me atrasaron el calendario y solo estube a un dia de conseguir el lf-4 solo un dia y lo conseguia, lo comunique al soporte de dark orbit y solo me dijeron que vea el foro. agradeceria mucho una ayuda ya que llevo juntandolos hace mucho tiempo

2. Muller

Muller User

Y como yo lo consegui igual y eso que no me conecte 2 dias otra vez, ya paso ese calendario ya no le daran nada y en el foro no se puede xD

3. Pues yo entre todos los dias Ag2 y mientras se fusionaban me decia que estaba en mantenimiento.. le hisieron el mantenimiento 2 veces y duro como 3 dias cada uno

4. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Efectivamente , tienes que estar pendiente de anuncios oficiales para posibles compensaciones

Dicho de otra manera , no cabe posibilidad de obtenerlo hasta que se pronuncien

5. y como me fijo los anuncios oficiales? en discord, hotmail o en el mismo dark?

6. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Nada mas entrar al foro veras lo que señalo en la foto :

7. Velkan

Velkan Guest

Hola ĈØЯǾИĘŁ¤√ś¤ĞΞПΞŘ么Ł

Respecto a la recompensa perdida que has mencionado, esta no se te puede ingresar, debido a que la fusión de los servidores AG no duró más de los días de plazo de conexión (6 días en total en el mes de octubre), por tanto has podido cobrar dicha recompensa con total normalidad y de no ser así fue por un descuido tuyo, te dejo el tema en el cual se muestra que los jugadores de los servidores AG si pudieron cobrar la última recompensa "Que va a pasar con la recompensa de este mes?" el cual se encuentra en Rincón de conversación.

Saludos.

A CannibalGhost le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas