fusion de servidores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lxkillerxl, 17 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lxkillerxl

lxkillerxl User

por que con mi cuanta full no puedo ingresar a escandnavia y con mi cuanta lvl 8 si puedo ingresar sale esto ( Los alienígenas están intentando derribar nuestros servidores, pero los robots de reparación trabajan sin descanso para evitarlo y muy pronto volveremos a estar contigo) mismo servidor y todo sale eso ademas esos dias sin poderse conectar almenos seran recompensados o algo por el estilo gracias espero una pronta respuesta

2. Bass12

Bass12 User

Intentaste entrar mientras se fusionaban los servidores seguramente y ahora tu cuenta está atrapada, tienes que hablar con el soporte para que la regresen al servidor correspondiente.

3. Hola lxkillerxl

Probablemente tu cuenta principal la hayas dejado activa en algún servidor que se esta fusionando ahora. Te recomiendo esperes un poco mientras la fusión termina. Si aun después de que la fusión termine no puedes acceder a tu cuenta principal. Envía un mensaje al soporte del juego.

Estate atento al tema de Fusión de servidores, ahí se avisara cuando la fusión termine.

Saludos piloto. :)

A [†]MrColosuz[†] le gusta esto.
  4. lxkillerxl

lxkillerxl User

muchas gracias mira esto sale
    No se puede acceder a este sitio web

La página int2.darkorbit.com ha rechazado la conexión.
    Prueba a:
    ERR_CONNECTION_REFUSED
    eso slae

5. Hola lxkillerxl

Ese es si mal no recuerdo, es el servidor de AG1 ( América global 1 ) y su fusión presento problemas como se menciona en el tema Fallo en fusión de servidores. Tendrás que esperar un poco mas a que termine esta fusión por desgracia.

6. Velkan

Velkan Guest

Hola lxkillerxl:

Puesto que no has respondido y que la fusión de servidores ya terminó, cerraré el tema, si aun presentas problemas para ingresar a tu servidor habitual, no olvides de contactar con el soporte para que resuelven tu problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas