Fusiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►►JERSON◄◄, 4 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola que tal como están todos bueno esta es mi duda
    ¿las fusiones a partir de que hora empiezan? por ejemplo
    hay una fusión el día 16 de Octubre pero quisiera saber que hora empieza:
    hora servidor por favor
    • AS1 se fusionará con EG7.
    • AG5 se fusionará con AG1.
    • AG4 se fusionará con AG2.
    • US1 se fusionará con US2.
    muchas gracias de antemano disculpar si eh copiado los servidores que se fusionaran

2. Hola ►►JERSON◄◄

No hay una hora predeterminada o confirmada de cuando empezara esas fusiones, pero probablemente sea igual a las otras y sea a las 03:00 CEST ( 3:00 a. m. en Central European Summer Time ). Un día antes se hace la copia de seguridad de las cuentas, así que cuidado que haces antes.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

3. osea desde un dia antes no debo entrar ??
    o normal puedo jugar el 15 ?

4. Kurama9t

Kurama9t User

yo te recomendaría dejar de jugar el día antes por si acaso y esperar los 2 días que tardara la fusión

5. poporopo01

poporopo01 User

por lo general inician a una hora especifica he visto casi siempre 3:00 am. la cuestion es no intentar entrar al juego desde la fecha que indican suerte a todos.

6. arreglar el maldito lag y luego fusionar los servidores, y tendreis los santos c0jones de poner el evento de halloween con el lag que hay...bravo bugpoint bravo..

7. pero que dices tio! olvida ese evento co*oo que no veis que solo os quita horas de vuestra vida que podeis ocupar en otra cosa? xD

no ya en serio, mejor no juegues el evento los dias despues de la fusion, habrá mucho lag y se tiene que dar mantenimiento o algo asi al servidor para que este estable, de todas formas el lag siemore estará presente, asi tengas 100mb de bajada y subida, hasta crees que esta empresa invertirá mas $$$ en mejores servidores jajajaja, en temas de lag se ve quien es nuevo y quien es "veterano" conocedor de esta empresa llamada LagPoint, saludos tio! :D

A koonsII le gusta esto.
  8. poporopo01

poporopo01 User

tengan paciencia lag siempre va haber por q su pcs son malos de rendimiento o su red . ya que fucionen que mejoren los servidores les des mas capacidad o como crees que van a saber cuanto mejorarlos a futuru si no saben como trabajarn con esa saturación.

9. y ya aparecio otro listillo con ke es el pc o internet, tus neuronas si ke tienen mal rendimiento.
    los servers estan fatal y uniendolos estaran aun peor, es culpa del juego y ya.

10. poporopo01

poporopo01 User

pues tu que eres mas listillo deja de jugar si no teva que a los demas si por eso las quejas son pocas son miles que si juegan a mi me carga suerte tonces pa la proxima.

11. poporopo01

poporopo01 User

lo que digo es por experiencia hace años que tenia mejor internet jugaba y habia mucho lag. enserio tanto que por eso lo deje ahora con el mismo pc configurado de una mejor fluides juego aun hay lag aun se trava aun se cierra pero se juega es lo que solo los no listillos no aprenden.

12. El lag esta en vuestro corazones :V

13. AresPvP

AresPvP User

metete a esp1 a horas donde se conecta mucha gente y me dices si es tu internet o tu pc :)

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  14. al fin y al cabo las 3:00 cest que quiere decir 3 am hora server o que ???

15. -BENNY18-

-BENNY18- User

el 9 de octubre habra esta fusion (AG3 se fusionará con AG2) con lo que ag3 formara parte de ag2, quiero pensar, nos quitaran 2 dias de juego y luego fusionaran ag4 con ag2 de nuevo? (AG4 se fusionará con AG2) el dia 16 de octubre, osea que ag2, ag3, y ag4 perderemos 4 dias por fusion? que pasara con las recompensas diarias???

16. juego en españa y ya hay lag XD

17. Ya nos podemos ir, habló Aristóteles el sabio. No se como hemos podido aguantar sin tus sabios consejos...

18. muy facil hablar cuando se juega en un server vacio o solo conectas cuando esta muy poca gente no? a mi tambien me va bien cuando voy a otros servers con poca gente pero en cuanto voy al server de españa y mas en fin de semana empiezan las desconexiones.
    cuando todos los juegos van bien o minimamente decentes menos 1 es ke algo falla en ese 1 y no hablo de juegos como gta o otros ke dicen sino juegos de internet ke piden mucho mas de lo ke pide este juego.

19. poporopo01

poporopo01 User

a liberado la reserva de internet de tu pc. si no busca en you tu como y me dice como le va despues

20. reserva de internet? ni idea de ke hablas pero tube un pc mil veces peor ke el ke estoy usando haora y no tenia las desconexiones ke hay haora y el internet fibra de 300, algo mas ke quieras inventar para defender este juego ke parece ke te estan pagando para culpar a los jugadores?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas