Fusiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►►JERSON◄◄, 4 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kurama9t

Kurama9t User

lo admito, por el momento parece que lo ha solucionado XD

se refiere a que el propio ordenador (windows) tiene un limitador de ancho de banda del 20% es decir que de esos 300mb que tienes te llegan 60mb al ordenador, al quitar ese limitador te llega todo el internet real que tienes

2. y no saldrian esos 60mb al usar un test? y aun ke fuese asi 60 no es suficiente? y como puede ser ke en otros juegos ke necesitan mucho mas de internet y pc no me fallen como este?
    pueden decir lo ke quieran pero las desconexiones y quejas sobre lag en españa empezaron justo con las fusiones.

3. Kurama9t

Kurama9t User

eso no lo se, yo tengo 50mb solo y acabo de desbloquear el limite y me ha saltado un "conexion perdida" que ha durado un poco pero al menos no me he muerto en zeta XD

pero vamos dudo que solo con quitar el limitador ya vuelva a ir bien, bp tiene la mayor parte de la culpa

4. Kurama9t

Kurama9t User

no he dicho nada, sigue fallando como antes, era un espejismo XD

5. poporopo01

poporopo01 User

realmente son muchos factores mas pero igual todo sirve pero con que el dark sea la causa pues entonces esperemos la solucion, pero porque muchos si juegan entonces quiere decir que hay mas por mejorar desistalen el navegador eso es lo que hago cuando se pone pesao y se actualiza el flash y esa vaina del pepper ya ni se puede hacer borro descargas, aunque tu red anda mas saturada con telefonos o otros usuarios aprende a bloquearlos y ya usa toda tu banda los programas de descarga ares y torrent usan la banda tambien son muchos factores que no se ven pero esta ahi solo consulten mas haber si encuentran un respiro mas. suerte

6. martadark

martadark User

dejar de fusionar servidores y aregar el lag este tremendo

7. poporopo01

poporopo01 User

me dijiste que probara el server no se si a esta hora hay gente pero igual lo probare un rato haber si se me trava tantas veces suerte

8. no solucionaran nada hasta que terminen de hacer las fusiones

9. No soy mucho de hacer post largos, pero por una vez creo que intentaré aportar algo más que sarcasmo a este foro. Tras un tiempo analizando la situación actual he llegado a algunas conclusiones. Probablemente algunos no estén de acuerdo pero creo que están bien fundamentadas:

Lo de fusionar servidores fue una excusa barata para ahorrar dinero de bigpoint. Al fusionar cuatro servidores en uno como en el caso de España se han ahorrado tener que costear los tres de los que prescinden.

Esto no es ni más ni menos que un recorte de gastos brutal por parte de BP a un juego que no genera ni por asomo las cifras que tenía en 2012.

Alguién pensará que esto me lo invento, pero hace aproximadamente un año se abrió el servidor de prueba para realizar una especie de test de stress. Según sus propias palabras lo que pretendían era comprobar los posibles problemas que se podían generar en un servidor existente bajo una carga masiva de cientos de jugadores jugando a la vez.
    Tras finalizar el test, los resultados fueron muy parecidos a los obtenidos tras la fusión. Aunque en el caso del test server, fueron mucho peores: Lag, tiempos de carga tras muerte infinitos, desconexiones, tasa de fps bajísimos...
    BP calificó la prueba de "éxito" a pesar de los múltiples fallos que habían salido a la luz, dijeron que eran conscientes de dichos errores y que tratarían de solucionarlos...

Todo esto se sabía que iba a ocurrir. Es lo que sucede cuando no inviertes en mejorar la infraestructura y no se hacen las cosas bien sin mostrar respeto hacia una comunidad, que al fin y al cabo, es la que mantiene este juego.
    Con la tasa actual de jugadores activos, no hay la necesidad que tener tantos servidores (y mantenerlos...).

Me duele mucho decir esto, pero creo que el juego está viviendo sus horas más bajas. Si bien es cierto que la fusión de servidores aumentó al principio el número de jugadores activos, hoy por hoy, ldicha tasa es incluso más baja que antes. Y esto no solo es debido a los problemas técnicos, sino a otras causas ajenas a BP como son la toxicidad de la propia comunidad de jugadores.

Este es un juego donde el fuerte se come al débil casi literalmente. Sin una curva de aprendizaje correcta desde que un nuevo jugador empieza de cero, es muy difícil que ese jugador pueda avanzar su cuenta hasta llegar a ser competitivo. Eso por no decir que ser full hoy en día puede llevar AÑOS. Esto es algo frustrante que pocos jugadores pueden superar y por eso es tan difícil hacer fieles a los novatos.

Conclusión:
    Solo espero equivocarme y pensar que Dark Orbit pueda volver a ser el juego que fue hace unos años, pero cada día estoy más convencido de que como mucho puedan quedar un par de años de vida.

Perdón por el post tan largo.
    -Saludos.

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  10. Kurama9t

Kurama9t User

RIP DO 2020 finaliza el flash finaliza DO, asi quedara la cosa a este paso

11. Hola ►►JERSON◄◄

Ya que las fusiones terminaron. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas