Futura aplicacion de dark orbit para movil.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PEPSIMAN, 4 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Hola pilotos y pilotas :D

Estaba revisando mi correo cuando me di cuenta que recibi un correo de dark orbit, en el cual me pedia que completara una encuesta. En el que me hacia preguntas sobre que pensaba en una aplicacion de dark orbit para celular o tablet. Una aplicación en la cual recibas noticias sobre descuentos, ver informacion del perfil de la cuenta, poder comprar objetos, subastas, entrar al foro y otras cosas que se me olvidan.
    A mi me pareceria genial que sacaran algo asi porque aveces hay descuentos en mejoras y no estoy en casa. Y si tengo esa aplicacion pues me enterare en cuanto esten los descuentos y asi mejorar los objetos desde la aplicacion. Tambien conviene para los que compran en la mega happy hour y por algun motivo no se encuentren en casa.
    Me parece que esto que haran los de bigpoint lo vi en el banco de ideas y mejoras.
    Y pues ustedes que opinan? :D
    Saludos.

2. WENDELL

WENDELL User

estaria genial

3. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Buena idea , justamente esperaba las mejoras el viernes pasado y apareció el domingo , de casualidad lo pude aprovechar . Si pudieran avisar horas antes o con un día de anticipación, sería genial ...

4. -072kiuby-

-072kiuby- User

seria lo mejor del mundo y porfin regresaria un millonsito de gente de esos 180millones registrados jajajaja. ahora solo avemos como 20millones en todos los servers jaaja

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Deberian revisar sus correos para que vean si les llego esa encuesta y la llenen.

6. A estas alturas y mandan una encuesta ya ban retrasados yo juego con mi tablet y el puffing pero es complicado no me i agino como lo haran este juego sin raton mal lo veo aver lo que hacen

A WENDELL le gusta esto.
  7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Pero la aplicacion no es para jugar. Es solo para ver informacion de la cuenta, ver ofertasny otras cosas mas. Pero no vas a entrar al cliente.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  8. COSMOSX

COSMOSX User

a mi me llego pero no me intereso para nada xd.

9. ojala apresuren esa app ya que no tnego tiempo para estar jugando y me pierdo las promociones debido a que trabalo la mayor parte del dia

eso estaria super

10. Esperemos que si la puedan poner y que no se quede trabada como actualmente va el juego después de sus 10 años o_Oo_O

11. valla pues lei mal de todas formas hay cosas mas importantes que arreglar en el juego que perder el tiempo en una aplicacion que solo sirve para ver la info te metes con el celular o la tablet en el navegador y asi lo puedes ver, lo logico seria que arreglen cosas mas importantes que fallan y son muchas y no pierdan el tiempo en eso es mi opiñion claro esta un saludo y graxias por la aclaracion

A PEPSIMAN le gusta esto.
  12. Volvere!

Volvere! User

Parece que sigues siendo uno de los muchos que aun no se enteran de como va esto...
    Hay diferentes equipos en darkorbit que se encargan de distintas tareas, te explico, mientras el equipo de diseño esta sacando la piraña rosada con pepitas amarillas no significa que el equipo de programacion no estan trabajando en sus cosas.
    Ya entiendes un poco mejor o no?

Lo de la aplicacion me parece algo bastante bueno, que puedas mejorar los objetos, subastar, mandar materias primas, que te avisen de eventos proximos etc etc.

A PEPSIMAN le gusta esto.
  13. llevo jugando desde el 2008 top 6 server españa azme caso se de que pie kojea este juego y en mi opiñion tan respetable como la tuya veo esa aplicacion una perdida de tiempo Te as Enterado tu ahora? con el telefono o con la tablet hago lo mismo que esa aplicacion nueva que quieren hacer uso el puffing y listo por eso que digo que esta una tonteria y deberian hacer mas esfuerzos en los fallos del juego que son muchisimos empezando por poner un puñetero scrip que detenten a los mouse recorder y los boteros porque el sistemas que usan a la vista esta no funciona como Dios manda.

Última edición: 6 Enero 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas