Futuro del Juego?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vanskarner, 18 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vanskarner

Vanskarner User

Buenas queria la opinion de la gente que juega este DO y de los CM sobre el rumbo que tomara el juego. Ya que recordemos que el flash dejara de funcionar en el 2020, por lo que me tranquilizaria si algunos cm pudieran dar luz a este tema, en verdad se esta trabajando en una solucion para esto? ya tienen siquiera avances?alguna prueba?.

Capaz me preocupo porque deje de jugar el juego y ahora que tengo mas tiempo libre, pensaba meterle al juego como siempre lo hacia(cuando tenia tiempo claro :V), pero no se su futuro de este juego.

2. Sephirotth

Sephirotth User

Ya metieron un tema asi hace poco tiempo y se termino cerrando por que todo fue rumbo al tema de bot asi que no se

3. existe una version descargable del cliente ya testeada para solucionar este punto

A -Eduardo-Sensei- le gusta esto.

4. Yo creo que haran lo mismo que Seafhit y en drakesang lo pondran descargable para los dos sistemas para win y mac , yo juego al seafhit y al drakesang modo descargable y se juega muy bien , y otra cosa este juego ya se esta pareciendo al seafhit los ultimos eventos son parecido aquellos solo les falta que hagan un server pve con boton pvposea si quieres jugar pvp le das y lo activas y sino sigues pve en drakesang pasa lo mismo .

Y si estaran trabajando seguro , es mas creo que ya llevan tiempo y lo tienen ya preparado.

5. Vanskarner

Vanskarner User

Buena info :)

6. y mi info?

Última edición: 18 Julio 2019
  7. AresPvP

AresPvP User

✔ a las 14:56

pues el dichoso cliente descargable es un navegador que solo te mandara a la pagina de login de darkorbit ya con la ultima vercion de flashplayer precente y pues jugaremos darkorbit desde un navegador creado por BP para eso, cabe recalcar que dicho por el OP32: es mas fasil crear un juego desde 0 ya descargable, que hacer este juego (darkorbit) descargable con su propia plataforma...

saludos

A A-r-K le gusta esto.
  8. Vanskarner

Vanskarner User

Bueno eso si es lamentable(lo qe dice el OP32), me gustaria q un cm pueda responder algo sobre esto(claro si es que conoce algo :V).

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Los moderadores no van a decir nada. Y si lo dicen es porque ya todos lo sabemos XD.
    Segun lei en el foro ingles es que el cliente descargable sera un navegador exclusivo solo para dark orbit( lo que dijo Majes).
    Yo solo espero poder jugar DO con mi compu dinosaurio, pero creo que no se podra :D.

A Capitan_Man y A-r-K les gusta esto.
  10. De todas formas voy a recalcarlo el juego esta hecho una pena por lo que sabemos pero aun asi la peña le mete dinero sobre todo los tops , creen que BP ba a perder esta vaca que deja muchisimo dinero Pues NO, haran lo que haga falta para que el juego siga , no se preocupen esto seguira hay mucho Friki k le gusta el DO y me incluyo.

A A-r-K le gusta esto.
  11. Vanskarner

Vanskarner User

Bueno en eso estamos deacuerdo a mi tambien me gusta mucho el juego. Pese a que deje de jugarlo por un tiempo,antes le metia en las oferta helix y compraba premium anuales y paquetes de descuento para hacer puertas :)

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  12. Ziggs

Ziggs User

Hola Vanskarner,

El juego como tal sigue su curso, aún después de que Flash Player deje de seguir en desarrollo, nuestro equipo está preparado para ello desde ya, DarkOrbit seguirá existiendo después de Flash Player.

Procedo ha cerrar el tema para mantener el orden del foro.

Saludos. :) :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas