Futuro evento Promehteus?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SUPER_6-4, 11 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

Este año por noviembre va a volver el evento de Prometheus? Siempre ha sido durante Noviembre y es un muy buen evento

2. creo que si, no sé de que trata o si va a ser el mismo o diferente, pero van a sacar un evento en estos día, atento

3. en que consiste dicho evento? perdon tiene poco que regrese a jugar

4. en que haces alfa, beta y gamma y te da 2 cofres cada uno y posibilidad de diseño, o sea otros 10,000 uri mas, despues en los mapas juntas esos cofres y casi todos te dan 10,000 uri si ya tenes todos los diseños como yo, me e echo muchisima municion y hasta 1 millon de uri de ganancia haciendo gg y recogiendo cofres, solo necesitas descuento del 25%

5. muchas gracias ^^

6. Hola SUPER_6-4

El evento ya culmino hace poco. Espero hayas podido disfrutarlo. Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas