Futuro por delante.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♪◊kΘk؆Θ◊♪, 2 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cordial saludo a todos.

    Este post va dirigido a @Cornelius , quiero pedir gracias por todo lo que ha hecho, dedico mucho a la comunidad lo mas que pudo, quisiera agradecer tambien, que a pesar de que muchas solicitudes de usuarios no fueron escuchadas, el estuvo alli dando apoyo y luchando a la causa, mil gracias por todo.

    Tanto cosas buenas, como malas, ademas piensa en grande, que por mas pequeña que sea la cosa "todo tiene solucion", y sigue con tu vida no importal el que, sin mas que decir

    Gracias por todo, y que te valla bien en tu vida, exitos y prosperidad. Gracias

    Y pues bueno Bienvenido a @kiwidobrasil1 , esperamos que nuestras solicitudes, opiniones, o mejoras sean escuchadas, y que lo que siga de Dark Orbit sea futuro para bien contigo, cordial saludo.
     
  2. ssentess

    ssentess User


    Ellos las escuchan y las transmiten el problema es si es rentable lo que escuchan para la empresa , como toda empres asiempre buscan la rentavilidad y esta a la vista esta que asi no pierden server jugadores y dinero .Aver si espavilan con el nuevo coordinador
     
    A A-r-K le gusta esto.
  3. Si al pobre coornelius ni lo escuchaban tu cres que al brasilero lo van a escuchar :D:D Esto Pinta muy mal ,:p
     
    A A-r-K le gusta esto.
  4. Sephirotth

    Sephirotth User

    Asi comeinza el fin jijjij, lo que tienen que hacer ahorita es vender el juego casi "gratis" a una empresa de verdad. O mejor regalar el proyecto a una empresa que en menos de 3 meses levanta el juego.
     
    A ♪Hinkini♪ le gusta esto.
  5. A-r-K

    A-r-K User

    Con el paso que va esto yo vere que rayos hago con mi cuenta para no sentir que perdi el tiempo en esto :rolleyes: porque siendo honesto no veo mejora alguna.
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  6. hey que ago cuando no me establese conexion al juego ayuda porfa
     
  7. desintalalo:D
     
    A jose7777777 le gusta esto.
  8. Y eso lo que va a llegar, tarde que temprano llega, y si la cag......an con el instalador de este juego , ni te digo.... jajjaja
     
  9. Sephirotth

    Sephirotth User

    Por eso creo que lo mejor es donar el juego alguna empresa que tenga dinero y sepa manejar las cosas, no necesariamnete despedir a los que ya trabajan en el juego pero si ponerlo en mejores manos.
     
  10. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos.

    El juego seguirá su curso, nuevas actualizaciones y eventos, el cambio de personal no tiene nada que ver con un posible cierre del juego.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas