Anuncio FUYUTSUKI

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ah.the-legend.terror, 7 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola si quieres jugar en brasil 2 avisame por a qui y te ayudaré a cómo crear una cuenta ahí y te ayudo personalmente a subir ​

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

hola si quiero mandame un mensaje a ╚SDF-4╔[tomoyo] soy de esp1 o dime tu nombre y servidor.

Última edición: 7 Junio 2016
    A ah.the-legend.terror le gusta esto.
  3. =Aviador=

=Aviador= User

como se crea un cuenta allí?

4. Juego en Brasil 2 xD no creo que me encuentres pues mira exactamente este nombre de foro lo tengo en españa 4 mandame un privado y te paso mi numero celular para comunicarnos en Whatsapp

Hola la unica manera de hacerla es con el link de invitacion de jugar

5. lol si no esta el server en la pag de inicio no exite cuidado con este tipo de gente que te invita te puede causar un daño si ya tienes una cuenta

6. Llegó el novato que cree saber todo en Dark Orbit si no lo sabias Brasil 2 existe es privado como Escandinavia 2 busca en YouTube Brasil 2 2016 y veras que es otro servidor novato, te sugiero informarte bien antes de hablar o escribir en un foro

7. jajajajaja

8. Hola brother para iniciar una nueva cuenta ahí ocupas link de invitación es malo eso de que no tengas whatsapp si quieres nos comunicamos por aquí enviame un mensaje si en verdad quieres jugar para darte mi link de invitación es solo entrar y te registras como nuevo usuario solo que en vez de meterte en servidor local te mete al de Brasil 2

9. Y te hablo por aquí ya que en españa 1 no me deja enviarte mensaje y en españa 4 no me deja contestarte mejor por aquí nos comunicamos

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

en españa4 ya te mande, el problema esque tienes que levear una nave a lvl 6 recien envias mensajes, te dije hablemos por ts o raidcall si te parece y me pasas el canal.

11. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

pasame el canal de una no podemos estar usando el foro como chat
    por raidcall teamspeak skipe etc

12. Jowinred69

Jowinred69 User

y que diferencia hay en jugar en un servidor privado?
    menos jugadores todavia? :(

13. =Aviador=

=Aviador= User

desde la pagina oficial de big point se puede entrar

14. En la tarde te paso mi Ts y ahí hablamos

Hola,pues más jugadores rango muy bajo ese servidor esta activo y mucho jugador el space ball es como si fuera en el 2010 bien lleno

15. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

sólo por aclarar este tema:

los servidores Escandinavia y Brasil no son servidores privados; son servidores limitados geográficamente para registro de nuevos usuarios y, al menos los Brasil, carecen de soporte en español, por lo que no aconsejamos utilizarlos para evitar problemas de comunicación.

@ ah.the-legend.terror
    Y qué pasará cuando tus invitados alcancen el nivel requerido para la validación de invitación? seguirás apoyándoles o te olvidarás que alguna vez existieron??

No está nada bien que andes pidiendo privados y datos de contacto personal, por favor, repasen todos las recomendaciones de seguridad; luego tendremos disgustos por este tipo de cuestiones ;)

Saludos

16. Hola Thrym,
    Ahí te corrigo en el servidor brasil 2 me atiende muy bien el soporte mejor que en otros servidores, y el siguiente punto de que lo dejaré m.. no puedo hacer dicho actividad ya que me banearian por pushing por que su correo ya estan registradas en Dark Orbit y su pc IP igual ya estan marcadas así que no lo hago con esa intención de conseguir diseño embajador le iva a dar un link de invitación de una cuenta pequeña de la full la cuido mucho y no paso ni link de perfil ni datos nada, a qui abajo dejaré el link de invitación para que te registres FUTYUSUKY
    Y perdón ya se las normas pedi datos personales para una mejor comunicación pero no volveré a comerter el error gracias

17. Hola hermano a qui te dejo el link de registrarse en brasil 2 ocupas un nombre único ya que si te marca que hay uno con el mismo nombre te manda a otro server ok? Me avisas como te llamas VRU manda asi que te recomiendo vru para ayudarte

http://darkorbit.bigpoint.com/?aid=...caxjbcxbgbcxbab&force_instance=912&lang=de_DE

Última edición por moderador: 15 Junio 2016
  18. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

a pesar de las advertencias directas en este hilo, y en la sección de las normas del casa, parece que no tomamos muy en serio la cuestión de la seguridad de nuestras cuentas; a los implicados, conste que la responsabilidad por lo que pueda suceder con vuestras cuentas recae directamente en vosotros, y el soporte recibirá copia de todos los mensajes que habéis intercambiado.

Aclarado el tema, procedemos a cerrar el hilo, y por favor, comunidad, tomense en serio y muy en serio las recomendaciones y avisos de seguridad!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas