G-Champion Turkey vs G-Champion's

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦Gafitas♦, 12 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos dias/tardes/noches os escribo esto por la siguiente duda que me ha surgido, porque el diseño de Turquia es completamente con la bandera de la nacion turca y porque los demas solo nos tenemos que contentar con tener la parte trasera de la bandera en la nave, me da igual que el creador sea turco como si fuese de las islas fiji, yo no voy a pagar lo mismo por un diseño incompleto.
    Si quereis ganar mas dinero es facil hacer diseños de naciones bien hechos, que hasta un diseñador grafico amateur sabe juntar las naves con sus respectivas banderas

A =Aviador= le gusta esto.
  2. Es enserio? :v

3. Los diseños que tienen los símbolos de sus banderas en las esquinas de la nave son : Eslovaquia, Portugal, Gales,Suiza , Turquia Portugal,Irlanda,Croacia y Albania.

No veo el porque de molestarse la verdad cada vez que veo temas relacionados con esto me parto de la risa, solo te falto poner que es racismo hacia las otras naciones.

Última edición: 14 Junio 2016
    A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  4. Señor Zuisa yo solo veo que nos estan colando unos diseños muy pobres, que parecen semiacabados por 5€, mientras que el diseño turco si que esta completo.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ♦Gafitas♦:

Moveré tu tema a "cuestiones generales" para mantener en ordene el foro.

Un saludo.

6. SIMPLEMETEN ES UNA CUESTITON DE A QUIEN TRATAN MEJOR bueno eso se nota en todo el juego y muchos de aqui lo saben eventos unicos en turkia los otros servidores puff nada y ni hablar de soporte tecnico o avisos

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pinguinitolokito:

El utilizar mayúsculas en un foro, indica "gritar" y no es necesario hacerlo para abrir un tema o poner una opinión.
    El tratamiento para todos los jugadores es exactamente el mismo para todos los servidores. Con el tema del servidor de Turquía, explicarte que el desarrollo del juego es realizado por un equipo distinto que el resto de los servidores. Por eso en el caso del diseño de las naves con las banderas de países, el de Turquía es distinto.
    Recordarte el caso de la Pusat. Fue un diseño realizado para aquel servidor, ya que el desarrollo del juego es distinto allí. Pero con la buena acogida que tuvo la nave, fue implementada en el resto de servidores a nivel global. Es otra forma de desarrollo del juego, pero todas las experiencias positivas se implementan después en otros servidores.

Un saludo.

8. jeje diosLugh pues despidan a nuestros diseñadores y fichen a los turcos

9. Đesαnn

Đesαnn User

Antes de esto de la "goliath champion" el nombre del diseño 'turco' era Hezarfen. Ya existía desde hace uff, ya casi un año y algo...no podría responderte el "por qué" no completaron los demás.

Lo único que hicieron con el Herzafen fue adaptarlo a esto de la "goliath champion". En si turquía es algo independiente, pero no sé por que no hicieron los demás diseños de banderas similares a ese. Es un poco lo que pasa con el Independence de EEUU, está completo y bonito.

Dejando de lado esta nota "informativa" pues depende de ti si los compras o no, puede que te sorprendan y los modifiquen. El hezarfen fue modificado una vez...así que uno nunca sabe.

10. A mi me gustaría que los completasen todos, probablemente tendrían mucha mas salida y éxito de la que están teniendo actualmente

11. es verdad que solo le toman importancia a europa y no a latino america es triste la verdad pero no se puede hacer nada solo aceptar las naves de los otros paises europeos y aguantarnos las ganas de que no aya naves de nuestros paises :/ yo por mi parte compre la de turkia ya que es la mas completa en texturas :D espero con ansias la de mexico que sera imposible T_T

12. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

pues antes que la de turkia la de EE.UU la independecia es muchisisimo mas antigua y al original respecto a pintar navecitas, le lleva mas de 3 veces de antiguedad que la turka.

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ♦Gafitas♦:

Sabrás que sobre gustos no hay nada escrito, pero puedes dejar la sugerencia que propones en el Banco de ideas y mejoras, cumpliendo con las normas establecidas para que tu propuesta sea aceptada y así puedan votarla el resto de jugadores.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas