G-Champion Yay!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Valentina1, 14 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valentina1

Valentina1 User

Hola a todos!
    Pues me compre la Goliath Champion con diseño Italia (porque México tiene esos colores) para hacer puertas, pero la verdad es muy comoda XD Me siento como en una Enforce con potenciador de honor.
    De hecho la compre para hacer puertas porque quiero mas honor y la exalted no me da el 5% extra de daño. La surgeon da mas daño pero 4% menos de honor a comparación de la champion.

Bueno pues salí a probarla con solo 8000 tiros refinados (lo demás me lo gaste en puertas)
    Le puse una música mas tranqui, es de la que estaba escuchando en el rato que jugué DarkOrbit!

Espero les guste :3

2. Si creí que era una Goliath de México. Tienes bastantes videos en el foro pero lo que mas me sorprende es que seas una chica. No lo tomes a mal pero la mayoría de "mujeres" que te topas en el juego son chiludos que fantasean con otros jugadores.
    Muy buen video, aunque por lo regular videos de invacion se disfrutan mejor con música mas "alterada" Jajaja.

¿que características tiene tu PC?

A uthula le gusta esto.
  3. Valentina1

Valentina1 User

Pues solo se que tiene 8 GB de ram y 2 GB de video XD :p:p

Lo malo es mi internet, de un momento a otro baja la conexion D: :(
    y si por lo general subo como un video a la semana XD pasenme musica para invadir pues yo puse esa porque me relaja y es como que nivela la tension en ese momento :rolleyes:
    Gracias por pasarte por mis videos!! :D

4. Noobster

Noobster User

muy buen video, pero deberias mejorar la calidad, porque solo tienes hasta 480 p ,cuando renderices ponlo a 720p minimo

A Valentina1 le gusta esto.
  5. Valentina1

Valentina1 User

No se como hacerlo D:
    Si me han dicho que debo ponerle mayor resolución al video pero no se en donde debo ajustar eso, cuando exporto el archivo escojo una opcion de 720-HD pero no lo sube asi D:

6. Si usas sony vegas te da la opción de renderizar desde 720 hasta 1080, ovio con sony vegas te saldrá que pesara mas de 80gb "Depende cuanto dure el vídeo" Pero también te descargar un programa para convertir vídeos que también sirve para hacer que pesen menos sin perder su calidad, yo por ejemplo uso Sony Vegas Pro 11 y para convertirlo y que pesen menos uso Ultra vídeo converter.
    Mira mis vídeos asi veras de que calidad eh renderizado y mejorado n.n

Youtube.com/user/MrCookiieMonsterCQD/videos

7. Buen video la verdad si parece el diseno de italia al de mexico por los colores lo unico que le faltaria es la aguila pero aun asi se ve bien

8. Valentina1

Valentina1 User

Segun Yo si lo exporto en 720 D: mmmm Algo estoy haciendo mal entonces -.-

Si xD Solo le falta el aguila :D Pero aun asi se ve bien, iba a conseguir la turca pero creo que con una sola bandera basta por ahora

9. Si cuando terminas de editarlo lo renderizas a 720p, descarga ese que te dije el "Ultra Video Converter" y conviertelo con ese programa y calidad ponla "la mejor" veras el gran cambio :)

10. Naîah

Naîah User

Hola Valentina1

Gracias por compartir tu vídeo con todos nosotros y esperamos que sigas compartiendo muchos más :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas