G champion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [R.I]COLOMBIA, 19 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola , a uds que tal les parece esta nave, merece la pena comprarla?

Y con respecto a los diseños de la g champion cual les gusta mas

2. Yo tengo el de Islandia, pero me gusta bastante el de Irlanda del Norte y el de Turquía. En general los diseños que tienen una cruz en el centro o algún símbolo me parecen bastante atractivos.

3. Volvere!

Volvere! User

¿Vale la pena? Claro que si, es de bastante ayuda si estas haciendo GGs, estas de caza o matando bichos; recuerda que te da bono de 5% de daño y 10% en los puntos de honor, ademas de verse bien con los diseños esteticos (eso si ya depende de tus gustos) A mi me gusta bastante el de Suecia.

A Noobster le gusta esto.
  4. a mi me gusta mucho esa nave pero no la compro porque como soy menor de edad no puedo comprar los diseños esteticos :/ y la verdad se veria bien feo sin diseño XD y el de seucia :V es el mas chido... claro a mi parecer pues

5. Berthier

Berthier User

Hola [R.I]COLOMBIA

La G-champion es una muy buena nave, ojala hayas tenido la oportunidad de hacerte con ella.

Cierro el tema por antigüedad.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas