Feedback Galactic Strife - Agosto 2019 - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 13 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AresPvP

    AresPvP User

    Hoy a las 12 de la madrugada del server o a lo mejor a las 23:30 con el reinicio entonces ya seras libre :D hubieras ido a 5-1 a farmear o a x-5 :D
     
    A AkKAccelBlade le gusta esto.
  2. J4kort

    J4kort User

    Este evento me ha gustado mucho, aún sin comprar el pase te están regalando cosas y una nave nueva por no hacer mucho, no son misiones de destruir 100 naves enemigas, matar 50 cubos ni nada por el estilo, lo más costoso que podrías tener son los PEM y los camuflajes, los cuales te pueden dar en llaves, puedes comprarlos con Uridium o pueden ser ensamblados, yo obtuve lo que gaste en las llaves y los PEM los ensamble ya que no son excesivamente costos.
    Resistir x tiempo en zonas pvp es cosa solo de ponerse en una orilla, minimizar la pantalla y ponerte a hacer otras cosas y dar clics para que no se desconecte. (Aunque es cierto que 10 horas es una locura, pero vamos, te dieron 2 semanas).
    Se quejan de que no pueden farmear sin que los maten, pero les están haciendo un favor para la misión de recibir daño, sin mencionar la protección que les ponen después de que los han matado varias veces, es lo que tanto han pedido, también es cierto que la protección no dura una semana ni mucho menos, pero pasar de ser destruido de 5 minutos a una hora es mucha la diferencia, la protección también es hasta cierto nivel, pero vamos si son de ese nivel no creo que vayan en una Phoenix con un Lf1 y un escudo, si tienen ese nivel es porque pueden defenderse o al menos huir. He visto que las personas se quejan de que los destruyen y lo entiendo, es molesto, pero no pasa de nada, no te afecta en nada más allá de que te destruyan 40 veces seguidas y tengas que gastar en reparar los VANT, los cuales se pueden reparar "gratis" si tiras energías para hacer puertas.
    Es sabido que suelen quejarse de los automatismos, ¿y por qué no le sacan provecho?, se van a mapas enemigos, se tiran camuflaje y si no los matan al menos les sirve para la misión de hacer daño a naves enemigas.
    El pase es costoso y tal vez en 2 semanas no da tiempo a conseguir todo el Uridium que te pide, pero es muy rentable, te esta dando 10 diseños para VANT por el precio que te costaría hacer una ZETA.
    Este evento no mejora la igualdad entre jugadores full y "pekes", pero sin duda es rentable para ambos, compren o no el pase.
    Espero con ansías una temporada 2.
     
  3. Jaja si men te entiendo pero los camus y los pem salen caros y por subastas tienes que tener los creditos o farmearlos yo no los tengo porque siempre estoy gastando en algo lo ultimo que gaste en subastas fueron 390 millones de creditos para la citadel y un cpu de camu de 50 sale en 22500 uris mas 500 cada pem yo no tengo para ensamblarlos ya me los gaste siempre que puedo ensamblo 4 o 5 pero como te atacan a cada rato se van como agua entre los dedos
    si es verdad que estuvieron faciles los objetivos aunque la nave me gusta creo que no la usaria nunca y bueno si tuviera los uris para el pase de batalla si me hubiese animado pero no los tenia y farmearlos me imagine muriendo a cada rato y no le quiero dar mis puntos a otro para que sea mas poderoso pues juego en 2 cuentas y armando la tercera
    tambien veo que hay 4 empates en el primer lugar algo sospechoso o no se si esta diseñado asi el sistema de puntos y me parecio ver a uno que lo mataba cuando estaba automatico (antes del evento) en el top de los puntos de reputacion por baja otra cosa sospechosa
    vamos aver que pasa luego parece que los eventos ahora van ser por objetivos y no por misiones segun algo que lei en algo no oficial todavia
    necesito para esta cuenta 950k de uri para comprar los hardwares y ensamblar la cyborg ta facilllll!
    ya tengo algo que hacer
     
    A ♪Hinkini♪ le gusta esto.
  4. y bueno mas de lo mismo mis comentarios y si alguien se disgusto con migo o no le gusto lo que escribi bueno esa no era mi intencion sino dar mi opinion
     
  5. bueno 6 empates en el primer lugar, 5 en el segundo y 1 en el tercer lugar nose pero que generosos se pusieron ¿o fue un error?
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    El error es la inteligencia de los multiempresas. Paso igual con el evento de BL, es solo calcular mas o menos cuantos puntos dan las naves y tener la misma puntuacion para el final del evento. Como si tienes 2000 y el otro tiene 1999, pues sacan una multi de 900 puntos y ver si te dan 1 punto. Si no, sacan una de 1000 puntos y ver. Y asi hasta conseguir con todos. Vamos, Pushing puro y duro.
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  7. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos dias

    Gracias por compartir vuestras sugerencias y opiniones con nosotros.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas