Feedback Galactic Strife - Agosto 2019 - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 13 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Para los pekes nivel 18 mejor comprense potes de escudo, daño y vida, para que tengan potes dobles. Juntense con otros pekes y jutos maten a los fulles. Con una cuenta nivel 18 debo suponer que la cuenta esta algo decente. Dense un respiro del farmeo de bichos o paladio y disfruten el evento.
     
  2. A-r-K

    A-r-K User

    Yo solo vengo a decir MUCHISIMAS GRACIAS BP :oops: por el codigo bono de premiun+descuento por 1 semana :D
    ahora toca farmear uri y luego a final de mes hacer full GG hasta reventar la cuenta :D:rolleyes::p;)
     

  3. yo tengo la misma duda, alguien que nos pueda responder antes de seguir con el evento por que ya me salte 2 hermes y quisiera saber si los puedo recuperar o ya no?


    saludos.
     
  4. Pues el evento obviamente es un abuso para los pekes o aquellos solitarios sin clan, yo no soy tan full pero si soy algo solitario, obviamente este evento no es para mi, pero le doy las gracias BP por que con el premium y el descuento podre irme a farmear tranquilamente a low o armar puertas para hacerlas mientras dura el evento, la neta si que estaba esperando este bono de descuento para armar mis lasser jeje y mas aun que no soy botero jeje.

    Bueno aun asi fui a pvp he hice mis 10 bajas aprovechando que el evento esta empezando y ahorita todos estan desorganizados y con un poco de suerte talvez y gane algo y si no pues ni modo.
     
  5. angie2013

    angie2013 User

    pero los pekes como yo no podre con esa batalla k mal para los pekes tambien debe haver ese evento es de fulesd
     
  6. mi opinión sobre el evento es que en realidad el evento es bueno pero la cosa es el abuso constante de los fulles y de los multi empresa y esto nadie se lo cala y esto obliga a otros a ir a buscar otras formas de farmear uri y energías para armar puerta ya que estos manes del top y su gente quieren hacer esta abusadera duran todo el tiempo que duré el evento y la cosa tampoco es así si ningún peke lo dejaran participar en esto entonces nadie va a participar y menos se divertirán los demás porque esos si que les gusta hacer el pushing con todos los pekes
     
  7. Es como dices no es un evento para pekes, el problema que veo es que no dan la opcion de que los pekes que puedan salir de este evento, aqui en este evento los pekes son carne de cañon
     
    A jose7777777 y HaMbRu les gusta esto.
  8. alguien sabe que es esto?{q2_condition_SPEND_AMMUNITION_ANNY}
     
  9. Tenía planeado hacerme full Hércules antes de entrar a la Universidad de nuevo, vaya masacre en paladio, que lástima, ni para trilogía infinita me alcanza :'c
     
  10. _tinchu_

    _tinchu_ User

    tengo la misma duda, tengo planeado conseguir los 10 hermes y por la dudas no complete ningun objetivo, haber quien puede responder esta duda que noto que ya varios tienen.
    otra cosa es el {q2_condition_SPEND_AMMUNITION_ANNY} que significa eso ?
     

  11. yo estoy decepcionado por el cierre de bsgo :'c era un juego que jugaba muy seguido y aunque dieran el bono para do realmente no es suficiente como para lo que uno invirtio en el bsgo hablo de experiencia y estilo de juego, realmente se pasaron tambien al poner el bono ya que todos abusaron de eso y como dices si se quejan a pesar de tener una nave ya mas o menos decente, al evento de ahora no le veo nada malo es mas esta normal tiene sus ventajas y desventajas y con lo del escudo de proteccion esta bien lo malo es que no dura siempre ya que podria servirles a los mas nuevos a poder jugar tranquilamente pero bueh asi es bp en todos los juegos que se le va a hacer
     
  12. tengo la misma duda algun moderador que ayude??
     
  13. DavidLin

    DavidLin User

    Lo compras y vale para todo el evento.
    Aqui esta la respuesta en otro tema
    Me agrada saber eso.... para el fin de mes me comprare el pase entonces. Y aprovecho a hacer uri por el descuento.
     
  14. Esto no es Dark Orbit, esto es Resident Evil.
     
    A jose7777777 y |£xtr£m£dor™| les gusta esto.
  15. AresPvP

    AresPvP User

    pues esta bueno el evento, muchos cachuchos a un bajo precio/recursos que invertir y poco tiempo la verdad.
    [​IMG]
    6 objetivos los hise en un poco mas de una hora, y ya hay gente que se saco la nave y los vans estos en una tarde. esos hermes caen muy bien como sustituto de los hercules en caso de que aun no los tengas (recuerden que se quejan mucho de que las kappas no les dan hercules y las kappas valen mas que solamente 200k de uri y un par de recursos) y son muy baratos y practicos en naves con muchas habilidades.
    [​IMG] [​IMG]

    este no es como otros eventos pasados que ni puedes participar y la recompenza son mediocres, ya van 2 eventos seguidos muy rentables y que ayuda a crecer tu cuenta!!
    felicidades BP le doy 8/10 solamente arreglen el Canser del Multiempresa !! que limita la participacion pero respecto al evento esta Muy bien ;)
     
    Última edición: 14 Agosto 2019
    A A-r-K le gusta esto.
  16. Monaguillo

    Monaguillo User

    El evento está muy bien, de nuevo buenas recompensas, lástima de los clanes mafia y sus chetos descarados. Gracias x esos codigos BP
     
  17. Alacrán

    Alacrán User

    Esto no se trata de que si los PKs se quejan, esto se trata de que es injusto para los jugadores que NO desean participar en este evento ya sea porque aun no tienen el equipo o no tienen el urindium pa andar comprando Doble pote de vida, daño y escudo.
    Te pones a la defensiva sobre los Bots pareciendo como si tu los usaras, como si ponieras excusas de "esque trabajo todo el dia", " esqie estudio y no tengo tiempo" los defiendes porque no te quieres sentirte culpable o inutil.
    Yo no escuche a nadie quejarse por el bono de BSGO. (en caso algunos de que los pks ya consiguieron un equipo decente sin hacer nada pero no eran los PKs quienes se quejaban)
    Talvez a ti no te afecta el evento pues ya tienes como defenderte o ser parte de esos que petan a todos los PKs, lo que se me hace extraño esque nunca buscan dueliar con los fulles o jugadores de su categoria, solo van a matar a los que todavia estan progresando.
    Te sientes la gran caca por decir "Hay, si hubieran estado en años atras cuando tenias que hacer 20-30 Z para 10 havock" seguro que ni jugaste en ese tiempo solo dices eso para que la gente piense de que "wow este tipo lo hizo de a forma dificil" bla bla bla.
    Este evento es un total desbalance, debieron ver puesto una Arena donde los jugadores que desean participar entren y se partan su madre cuantas veces quieran.
    Y eso de que es un juego no es de vida o subsistencia, si no lo es, pero es un entretenimiento en cual tu te haces un espacio para poder jugar y divertirte con tus amigos de DO y progresar en ese tiempo, pero si ahora con este evento no te dejan ni cojer 100 paladio sin que mueras 3 veces no tiene chiste jugar, te hace ese momento divertido a algo estresante.
    Creo que a ustedes les hace falta consideracion.
     
    A jose7777777 y ESPARTAN_DE_ELITE les gusta esto.
  18. Crinlorite

    Crinlorite User

    La verdad que la protección PvP debería ir más allá de nivel 17, soy nivel 13 pero igual si fuera 17 no me gustaría que me estuvieran matando a cada momento, que ya lo hacen a mi nivel pero por suerte tengo la protección.
     
  19. yo agarro bonos diarios y seproneo porque que no me gusta que me esten matando a cada rato y de nada me sirve la premium ni el descuento porque ya me gaste los uris y no me interesan esos objetivos si no puedo comprar el pase de batalla lo veo algo inutil aver NPR hasta el 31 que fastidio ni siquiera dan uri esos objetivos
     
  20. en realidad deberían de poner más recompensas en esos objetivos ya yo complete esos 20 objetivos y obtuve la nave nueva pero me molesta que a cada rato me esten matando los chetados locos como si fueran mujeres corriendo tras un artista con pinta de gei y disculpen que lo diga así pero es verdad y la cosa tampoco es para que acosen a uno y se turnen con su pushineo continuo debieron de a ver puesto el evento en septiembre ya que muchos ya no contamos de como poder armar puertes para este fin de semana :/
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas