Feedback Galactic Strife - Agosto 2019 - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 13 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soren117

    soren117 User

    hasta cuando va el evento, porfavor respondan con buena fuente.
     
  2. Hola soren117

    Esta activo hasta el 31 de agosto. Puedes ver esto en nuestro calendario del foro.

    Saludos piloto.
     
    A soren117 le gusta esto.
  3. Ami en lo personal.. me parece un regular evento, una buena nave "aunque" (eso antes de que ya "de nuevo" como es costumbre la dañaron ya.) y los diseños del vants pues es mejor que andar con havocks.. Solo que este evento como bueno casi todos realmente esta dirigidos a los que tienen una cuenta full total.. los demás no podremos de disfrutar nunca de esos evento.. Y realmente no es sorpresa si ya de por si es una costumbre total que este juego tiene mucho que dar pero sus desarrolladores solo se centran en dinero que les pueda traer mas que en la conformidad del usuario igual que paso en la del blacklight xd..
     
    Última edición por moderador: 15 Agosto 2019
  4. TruenoX

    TruenoX User

    Seria mejor si dieran puntos solo en destrucciones 1 vs 1 ya que sigue igual que siempre con clanes multiempresa matando de a montones a naves individuales.
     
  5. no es un evento es una carnicería y los desarrolladores se desayunan con ginebra cuando asen estos eventos:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:.
     
  6. soren117

    soren117 User

    a bueno muchas gracias, ahora se cuando puedo volver a jugar.
     
  7. A-r-K

    A-r-K User

    Ustedes no sacan nada del evento porque no quieren, yo soy 8 iris full elite apenas con 8 havoc, logre sacar los 10 vants ademas la nave de las misiones. El que no consigue nada es porque no le provoca, todo lo quieren gratis sin esfuerzo alguno, menos llorar y mas ponerse a hacer cosas. Que si no pueden entrar en la tabla de clasificación? Pues culpa de ustedes mismos por ser novatos, los eventos son asi, el mas fuerte siempre es el vencedor.

    Todos no mas se quejan, el mes pasado regalaron premiun+descuento sumado a un diseño centurion super rotosimo con premiun simplemente era invertir tiempo y mucho uri para sacarlo el que no lo saco fue porque no quiso o simplemente es un novato que se queja sin moverse en nada, tambien hubieron misiones muy buenas y lo mas genial este mes fue lo mismo con un codigo similar, mas las misiones con 10 vants con nave por no mas 200k y tiempo invertido, osea demasiado barato, sacarse los 10 havoc son 1 millon de uri mientras ahora con esto no mas 200k mas digamos 100k para invertir para hacer las misiones... QUE MAS QUIEREN?? INCONFORMISTAS TODOS !!!

    BP Esta haciendo todo muy bien estos 2 ultimos meses andan regalando un chingo de cosas, los amo <3 :oops:
    MAS EVENTOS ASI !!! PORFAVOR !!! :eek: :rolleyes:
     

  8. Vale, no te conozco pero igual un saludo y encantado de responderte!, y aunque realmente no se si usas sarcasmo igual tienes una cierta razón en solo esto "el que no avanza es porque literalmente no quiere".
    Esto no tiene absolutamente nada que ver con el mas fuerte, en realidad es cuestión de quien tiene mas dinero eso es una realidad que ya todos saben, como también el uso del "modo zombie" conjuntamente con clanes multiempresa, asi el mes pasado con el evento del blacklight queda mas que demostrado la cantidad absurda de usuarios que usan el "ZombieMode" que buguearon tanto los puntos que bugpoint tuvo que dar una recomienza, Eso se reconoce como eventos injustos y no porque no den nada, es porque nunca es parejo principalmente con cualquier nuevo usuario.. y tu querido amigo eres un ejemplo de lo que quiero decir! un saludo! :)
     
  9. A-r-K

    A-r-K User

    Pues le digo algo; el que no aprovecha no gana, asi de facil ;) para mi todo esta mejorando, ya los problema ajenos no son asunto mio.
    Gracias a las buenas ideas de bp estos 2 meses me he sacado 24 prometheus en muy poco tiempo de paso estos vants hermes son bellisimos :D

    [​IMG]
     
    A |£xtr£m£dor™| le gusta esto.
  10. soren117

    soren117 User

    y dime, ya completaste el evento en digamos...36 horas?, ahora, q vas a hacer, quedan 17 dias hasta que acabe, 17 dias sin farmear uri, sin paladio, sin misiones, y dime, te la vas a pasar bien?, tienes premium ahora, pero a menos que de casualidad tengas algo ahorrado, de que te serviria si no puedes hacer uri?, solo entraras al juego a matar gente, para que?, piensas que llegaras al menos al top 100 de tu server?.
    dime , te lo pregunto muy en serio, que piensas hacer despues de terminar los objetivos?.
     
  11. A-r-K

    A-r-K User

    Yo ando muy tranquilo haciendo uri por ahi, el resto del evento no me interesa, ya saque provecho de lo que salio nuevo, pero bueno ya cada quien en lo suyo jajaja :rolleyes: Que ustedes no mas sepan quejarse en el foro ya es su asunto no el mio, nisiquiera he usado el codigo viejo eso se guarda es para el 31 hacer full GG esos 2 dias :cool:
     
  12. krisx01

    krisx01 User

    Lo unico malo que le veo al evento es que este tan inestable el mismo, te quedas saltandoportales, aparecen enemigos de la nada (congelamientos sorpresa) se te escapan los enemigos a pesar de haberles "atacado" pues no cambia la municion, etc etc etc.

    Imagino que los que se quejan son todos boteros, puesto que el 95% de dichos "usuarios" estan off durante el evento.
     
  13. soren117

    soren117 User

    este evento pudo haber sido llevado a cabo de mejor manera, a continuacion una lista de ideas:
    - todos los jugadores arrancan con un puntaje de 0.
    - los periodos de proteccion duren de 2 horas.
    - el evento conste de 2 etapas de 4 dias cada una.
    - de viernes a martes, asi mas jugadores tienen disponibilidad para participar
    - si eras destruido por otro jugador, este ya no puede atacarte nuevamente en lo que reste de la etapa del evento.
    - los jugadores de nivel inferior (lvl 16 por ej) no podrian ser atacados por jugadores de nivel superior, a menos que ellos atacasen primero, de esta manera, seria mas equitativo el evento para jugadores de menor nivel.
    - inhabilitar el ataque entre pilotos de la misma empresa.

    estas son solo algunas ideas, que podrian ser o no implementadas en futuros eventos u otra version de este mismo.
     
    A deadespace01 y OFValls les gusta esto.
  14. OFValls

    OFValls User

    Como se nota donde hay dinero, en seguida hablan los mamarrachos estos de llorar y llorar, y lo q no tienen es vergüenza ninguna, asi va el juego, asi q cierra la boca y prueba a jugar sin meterle el sueldo de un mes y con niveles inferiores al 18, y te petan el cacas pero isofacto flipao!
     
    A deadespace01 le gusta esto.
  15. OFValls

    OFValls User

    Estoy completamente de acuerdo compañero.
     
  16. Buen concepto de evento, aunque muy mal ejecutado, se probó en el servidor de prueba donde todas o casi todas las naves tienen la posibilidad de defenderse pues se les da equipamiento suficiente, pero en un servidor normal mmmmm, se notó mucho la diferencia, pero no todo está maaaaaal, lograron deshacerse del 90% de los "zombis" aunque también en el trayecto de este se llevaron al 90% de los usuarios que aún no tienen equipamiento suficiente para poder defenderse, además que hicieron el evento verdaderamente largo, no está mal para presentar un evento nuevo al estilo scoremagedon que existió antes, pero creo que aún tiene que pulirse muchas cosas. En fin creo que en estos días que han pasado de evento es cuando se ha logrado ver la verdadera cantidad de usuarios activos y legales que existen en los servidores.​
     
    A ♪Hinkini♪ y krisx01 les gusta esto.
  17. es un chiste? que los veas jugando no significa que sean todos legales, muchos simplemente ya estan podridos de municion y con el evento activo no pueden seguir con lo que suelen hacer asi que solo les queda molestar con lo que consiguieron sin esfuerzo.
     
    A ♪Hinkini♪ y soren117 les gusta esto.
  18. ese ark se nota que compra premium descuento helix y todo asi todos los eventos son buenos pero el que no puede se frustra a mi esos hermes me dan asco solo de verlos dicen que pegan mas que los havocks nose pero no me interesan y la nave me imagino que cuando te ataque un full no podras ni activar las habilidades almenos que tengas el bendito anillo o algo asi y como vas a tener los hermes sino tienes los uris para comprar el pase de batalla vas a farmear y te matan cada 2 minutos
     
  19. no deberias quejarte de esa manera, ahora mas que nunca las cosas son facilisimas para los principiantes

    siempre te matan no importa el evento, ademas existe la puerta low, o cajear a mano o como muchos hacen vender la dignidad y juntarse a un clan mafioso
    los vant y nave prácticamente estan regalados, ya hubiera querido que asi pusieran los hercules,havoc,spartan o incluso los lf4

    te sugiero que aproveches porque después no los podras conseguir en un buen tiempo como paso con la surgeon
    que aun hoy es dificil de conseguir y créeme esa nave esta nuy bien, si tuviera alguna habilidad le daria batalla a la ciborg

    los objetivos estan faciles lo mas dificil son los de matar y dañar naves los demas si los puedes hacer no importa que seas peque
    y juntar el uri
    tambien es lo dificil
    pero si lo piensas es una ganga que no volvera , asi como jamas volveran las cajitas con 16 energias de aquel glorioso dia

    suerte y saludos
     
  20. DavidLin

    DavidLin User

    Me inporta bien poco lo que haga A-r-K, pero yo soy jugador legal y F2P, y solo me faltan llaves para ensamblarme lo prometeus y ser lo mas Full que se pueda. No soy un viciado. Asi que, si yo he podido, todos deberian de poder.

    Dicho todo lo anterior, creo que mi opinion tiene bastante fuerza.
    Lo primero de todo, decir que todo juego hay eventos que nos gustara y otros que no tanto. Este evento seria uno de los que no les gustara tanto a los de nivel bajo legal, no por las recompensas de las misiones, sino por el estilo. Es PvP en la que se puede desarrollar en territorios de juego PvE. Muy mal pensado esta parte. Es dificil hacer un cubo sin tres invas acechando por alli.
    La proteccion a los niveles bajos esta muy bien, pero yo hubiera subido a por los menos nivel 18-19. La mayoria de estos niveles no tienen todavia equipo suficiente para hacer frente a un suicida con instas y PEM.
    La nave, que es casi gratis, y, como bien dice el refran, a caballo regalado, no le mires el diente, es de agradecer, pero solo sirve en combates PvP, y eso a los no tan Fulles no les sive de nada.
    La comparacion de uridium por pase de batalla-Full havock es realmente caotica, pero como dije en una ocasion, una cuenta normal no tiene reunido tanto uridium. Y en el evento intentar reunirlo en un par de dias es impensable.

    Entonces, que hay de bueno en este evento? A los peques, nada. Si intentan y consiguen reunir 140 mil uridium para el dia 31 limite, entonces seria un evento bueno. No olvidemos que recogiendo pala tambien hay invas que nos matan como si nada. Y en comparacion de hacerse uno Full Havock en pala o Full Hermes con 140 mil uri, apuesto a que nos matan menos veces en este ultimo caso.
    Que hacer entonces? Yo, si fuera esos peques, intentaria reunir los 140 mil de uri (por el codigo de premium+descuento). Hasta el dia 31 hay 15 dias. Cada dia 10 mil de uri y ya lo tienen. No es mucho, no? Hacer grupo para Low y en 2 o 3 lo tienen ya, y no hay invas molestando.
    Siempre digo que hay que aprovechar ocasiones. Asi es como se llega a ser UFE siendo legal y F2P en este juego.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas