Feedback Galactic Strife - Agosto 2019 - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 13 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no se pero con ese uri preferiria comprar formacion taladro en ves de pase de batalla y de igual manera tendria que sacarme los havocks y los hercules y los sparatan asi que lo veo como un gasto mas adicional si las misiones no dan uri cajear y matar bichos es dificil juntar esa cantidad sin partirse la espalda y ademas de pasar verguenza de que te mate un inva a cada rato sin poder hacer nada porque pegan un monton yo tenia unos uris juntados pero me los gaste en llaves para sacar hardware para la cyborg y solo consegui 1 de cada 1 y creo que tuve suerte creo que debieron poner un mapa grande para los que quisieran jugar el evento pero imaginate lo que pasaria
     
    A ♪Hinkini♪ le gusta esto.
  2. un claro y triste ejemplo de alguien que no sabe jugar, siempre haciéndose las victimas por su cutre habilidad, siempre queriendo que te pongas en sus mediocres zapatos para que sufras de la misma manera.... ¿quién necesita meter dinero al juego con tantas formas de hacer uridium en el mismo? aaah claro, eso solo lo consigues sabiendo jugar, sabiendo que hacer y a que hora hacerlo. En lugar de quejarte, insultar y llorar mejor pide consejo a los que si saben como estar a gusto en el juego.
     
  3. krisx01

    krisx01 User

    El jugador al que el se refiere siempre ha admitido el uso de bots ( ya sea por parte de el o un tercero ) y/o automatismos para facilitar el juego. Hasta cierto punto el juego es duro para un peque, que no le invierte al juego, de ahi en adelante, es sobrellevable, asi no seas full prometheus ni full spartan con todo al 16. Aunque concuerdo que ahora hay formas mas faciles de avanzar a esa zona media, aun es frustrante ver a alguien que no hace absolutamente nada, y aparece al poco tiempo con los mejores rangos, las mejores municiones, con cantidades exorbitantes de municion y uridium que ningun jugador con metodos realmente legales podria hacerlo (recuerda que es "ilegal" el uso de automatismos, pues asi lo dicen los terminos de servicio del juego)
     
    A ♪Hinkini♪ y deadespace01 les gusta esto.
  4. con esa explicacion asta me estoy pensando conseguir los hermes en alguna peke aunque apenas las juego... como dices no es tan complicado pero prefieren quejarse y perder el tiempo cuando quiza ya tendrian la mitad del uri y asta varios objetivos, no importa que los maten 200 veces, mientras se consiga el gran avance que ofrece el evento ya compensa mucho pero son unos vagos y no quieren ni intentarlo...
     
  5. A-r-K

    A-r-K User

    Nunca he metido dinero al juego de hecho aparte soy de venezuela no tengo forma para pagar nada de estas cosas para colmo, solo diario hago 120k de uridium, que la gente no sepa que lugar conseguir uri facil es problema de ellos no mio hay varias maneras no mas falta paciencia jajaja el juego hoy en dia es facil, menos llorar y mas trabajo ;)

    HOY EN DIA EL QUE ES PEQUE ES PORQUE QUIERE !!! :rolleyes:
     
  6. no se salgan del tema chicos, la única razón por la que el juego esta vivo es porque tiene muchas opciones de avanzar
    cierto que muchos prefieren lo rápido y fácil habemos jugadores que hemos durado años en el ,subiendo las cuentas como se debe

    el evento esta bien y si eres peque debes juntarte con alguien que este dispuesto a ayudarte o en grupo de peques tambien suerte
     
    A ·=[Kristallon]=· y A-r-K les gusta esto.
  7. GHO0OST

    GHO0OST User

    La mejor forma de sacarte la disruptor si eres peke es con un clan que te de la paguita para una CPU de camuflaje XL, se pongan de sacos de boxeo, la citadel en zona radiactiva u otra cuenta que haces desde otro navegador para destruirte.

    Yo podría habermela sacado haciendo PvP pero me da pereza
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Bien, poco a poco. Lo primero, nunca gastes uri en llaves. Es un malgasto.
    Lo segundo, no se porque intentas sacarte la Cyborg si no tienes taladro. Uno pega un 10% mas, y el otro 25% mas, y cuesta menos.
    Lo tercero. Siempre dicen que pensemos en el futuro. Spartans. Hummmm... demasiado lejos. Para entonces ya le habras sacado sufuciente provecho. Un poco de cuentas: de media, ser Full Hercules son 15 Kappas mas o menos. Una Kappa costaria 180 mil. En total 2 millones y 700 mil. Bien, podriamos comparar que el 5% del Hermes significa que te den 5% mas de uri. Hagamos la cuenta con el cubo, aunque vale cuanquiera, saldra lo mismo. Hacemos 2 millones y 700 mil de uri. Multiplicamos por 0.05. 135000.
    Haciendo aqui las cuentas mal y rapido, podemos decir que no tienes casi perdida de uridium.
    Lo de que te maten cada minuto lo respondi ya. Esta Low, y con 2 tienes de sobra. Una vez forme grupo con peques y tardamos 40 min en pasar el Low, y a ellos les dieron 7000 de uri en total (sin hacer desaparecer las oleadas). Asi que no hace falta ni partirse la espalda ni preocuparse por muertes.
    Y tambien lo dije antes. Este evento seria de los que no me gusta, pero, como todo evento, hay que aprovecharlas de una u otra forma.
    Sobre la cuestion de mejor gastarse el uri en la taladro. La taladro lo puedes comprar cuando puedas, no va a desaparecer. Pero los Hermes no son para siempre.
    Mi consejo seria ir a por los Hermes. Pero claro, es un consejo, no te puedo obligar a ello jajaja.
     
  9. GHO0OST

    GHO0OST User

    Yo habría pensado en la mariposa porque es más barata y eficiente para matar casi cualquier cosa pero la taladro también es muy buena
     
  10. Que el evento es una porqueria , de momento esta genial al fin se lanza el pvp claro esta que a los que haceis vichos os molesta pero haci es el juego de PVP ,
     
    A A-r-K le gusta esto.
  11. bueno hoy estuve 10 minutos agarrando los cofres con las 10 llaves que regalaron en calendario y me mataron en menos de 10 minutos de haberme conectado diganme si no es un fastidio eso y cada quien juega como le da la gana no hay que ser un robot para jugar el dark y hacer todo lo que hace el fullote claro si ya eres full matar todo es facil y ganas uri pero tampoco soy de esos que sacan 120k al dia con unos 20k o 30k al dia ya es bastante y es bastante esfuerzo a mano matando bichos no farmeo todos los dias sino cuando hay algo bueno que hacer misiones o algo por el estilo pero no es el caso de este evento y lo que dicen de que es mas facil me recuerda un men que paladeo desde el principio y se hizo full havok y vants pero usaba la habilidad de la diminisher cuando el alien tenia poca vida y no sabia que era para el escudo y cosas por el estilo despues no jugo mas bueno el hecho es que si te gusta el evento juegalo si no no lo juegues a mi en lo personal no me interesan esos vants hermes la nave si me gusta el diseño pero con eso de la velocidad la hecharon a perder si tienes que correr o si tienes poca vida como dije me imagino que cuando te atacan no te da tiempo ni de usar las habilidades al menos que uses anillo pero si no tengo nada de uri para comprar el pase de batalla da fastidio farmear tanto legalmente y las misiones dan miseria de uri que es lo que yo hago misiones no es que me queje de todo sino digo la verdad y si es verdad que uno crece mas facil ahorita pero todos esos automaticos haciendo trampas se hacen con montones de uri y muni y despues compran todo lo que les da la gana y nisiquiera le dieron click al mouse y uno partiendo el mouse y el teclado por unos miserables uris le bajan la autoestima a uno y las ganas de jugar y gracias a todos los que se toman tiempo de leer estas cosas que escribo
     
    A jose7777777 y |£xtr£m£dor™| les gusta esto.
  12. GHO0OST

    GHO0OST User

    Y luego con lo del plutus que era pve les gusta a estos y no a los que hacen PvP.
    Si es que la cuestión es quejarse y no disfrutar el pu*o evento.
     
    A A-r-K le gusta esto.
  13. yo el plutus no lo jugue para nada horrible ese evento el que si disfrute fue el de bl que esas misiones las hice todas y le saque alguito de probecho pero nada mas fueron las misiones no hice mas nada solo llegue a la primera recompensa y me la dieron cuando termino el evento nisiquiera la craftie yo
     
  14. A-r-K

    A-r-K User

    Ahi el problema, la gente nunca disfruta nada porque no quieren, estan acostumbrados a quejarse, yo soy peque y realice las ultimas 4 misiones mas dificiles desde que inicio hasta hoy que por fin complete los 250.000.000 de daños contra jugadores aparte la de durar en 4-x 10 horas que dan municion, hellstrom y seprom, es solo ponerle ganas a la cosa, tienen 2 semanas mas para hacer la tabla completa para sacar siquiera los hermes que son superiores al havoc pero en fin son todos unos llorones que no saben otra cosa mas que hacerse las victimas realmente dan lastima aparte de verguenza ajena.
     
    A GHO0OST, Inƒёrňo y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  15. ark bien por ti dime como haces los uris explicame haces ggs compras pase y sabes hacer mucho uri eres una maravilla de seguro cajeas a mano y bueno ustedes me entienden pasa que el evento es tan bueno que los pekes no merecen jugarlo por ser pekes y ademas les tiene que gustar ajuro ya mismo voy a farmear los uris para comprar el pase de batalla para ser como tu ark pasa que el evento es tan bueno que no lo voy a jugar por que no me lo meresco por ser peke y si tuviera los uris me compraria 2 pases de batalla para sacar 20 hermes y si no lo notastes el evento es de unos puntos que te dan por matar naves que maravilloso evento no lo habia notado en las faqs dice que dan 0.5% de daño que serian los 10 5% y los havocks 10% bueno eso dice las faqs y 2% de vida cada uno claro con una aegis que te repara es otra cosa y anillo y hermes y tus dobles potes no se compara a una venom 8 iris sin havocks ni formacion ninguna y a x1 ark es el mejor y ustedes son llorones que dan lastima por que no les gusta que los maten a cada rato bueno con esto fue el fin de mi participacion en esta discusion
     
  16. Inƒёrňo

    Inƒёrňo User

    ark no creo que los hermes sean superiores a los havoc aunque es bueno obtenerlos ya que dan 2% de vida cada uno pero igual sirve como para seguir subiendo la cuenta yo ya el domingo me compro el pase de batalla aunque quería más uri para ver si podía terminar de armar mi cyborg pero mejor me voy por los hermes y la muni que da esos 2 ultimos objetivos ya que eso si vale la pena con esos diseños xD
     
  17. Inƒёrňo

    Inƒёrňo User

    con yo en si me quejo que los abusadores vengan a molestar y no dejen farmear uri yo tuve que aguantarme las ganas de insultarlos ya que tuve que irme a 5-3 hacer manta con el kami ya que el premiun es bueno para poder aprovechar el kami en estos evento pero hay que tener mucho cuidado de que los abusones no te encuentren aunque pocos veremos como gente armara sus puerta este fin de semana yo por suerte me arme zeta y recupera mi uri invertido en armar mi segunda zeta para ver si saco mis 2 ultimos havoc pero igual todos a veces tenemos poca suerte
     
    A A-r-K le gusta esto.
  18. pero lo que no dicen es que ese 5% es a los laser de la nave y vants mientras que los havoc solo es 10% de los vants, hoy consegui los hermes y en el vant no pone ningun efecto mientras que los hercules si pone que aumenta los escudos de los vant y los havoc tambien asi que el 5% de los hermes es global a la nave.

    por si alguno no acaba de entender aun:
    los havoc son 10% de daño a 20 laser maximo.
    los hermes son 5% de daño a 36 laser maximo.
    y aparte de ese bono de daño esta el 20% de vida y 10% de recarga a las habilidades, misiles y minas asi que sin duda los hermes son mucho mejores que los havoc.
     
  19. Indra

    Indra User

    La nueva nave esta chida para tanquear de cierto modo lo único castrante es su velocidad que ni para alcanzar una goli :(
     
  20. A-r-K

    A-r-K User

    (cada vants da vida y daño independientemente, quiere decir que para los que sois 8 iris son 16% de vida mas 4% de daño)

    Dejalos que sigan creyendo lo que quieran jajaja no saben de lo que se pierden :rolleyes:
    Yo use estos vants con la aegis mas doble pote de recarga... UFF LA NAVE ES CASI INMORTAL !!!! :cool: a cada momento recuperaba un chingo de escudo y vida xD
    BP tus nuevos vants gratis son una fortuna regalada :eek:

    La cosa quedo asi:
    Spartan =/> Hércules > Hermes >> Havoc
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas