Feedback Galactic Strife - Agosto 2019 - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 13 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AresPvP

    AresPvP User

    Hola.

    Supongo que eres lightsilver el EIC de ag3, solo queria decirte 2 cosas 1 tu modo de juego es muy muy malo y no te lo tomes a mal pero a veces te leo en global y inviertes mal el uridium comprando llaves, al menos en zeta ahorrando a largo plazo te llevas casi la misma cantidad de llaves y un par de adicionales mas además de recuperar algo del uridium, deberias seguir los consejos que dan por aca no se si seguirás aun 8 iris pero recuerdo q ni full havok eres, puede que eso de los havok no te importe pero al paso q llevas te veo creo que desde hace 2 años mas o menos y sigues igual de peke

    Y por otro lado si quieres hacer uridium durante este salvage evento, te invito a que te pases un rato a 5-1... no es mucho lo que te puede ofrecer pero para gente q no puede ir a low como tu ahi encuentras bastante paz... así es la naturaleza el mundo es para los que se adapten, aprovecha el evento aun quedan 2 semanas y en eseblapso con esfuerzo sacas el pase de batalla con el bono del descuento, hay reconpenzas de 100.000 misiles blancos de uri....a lo mejor nos vemos por ahí :D suerte.
     
  2. Hola Ares! bueno esta cuenta la juego desde hace casi 2 años y si a veces compro llaves para ir sacando hardware y piezas del apis y el zeus ya es full iris y nunca tuve flax tiene 10 prometheus y full lf4 y solo 2 o 3 fueron de cofres casi todos de calendario ensamblaje y eventos y el equipamiento elite basico sin mejoras ni formaciones al principio solo la active para agarrar los bonos pero decidi subirla de nivel y esas cosas solo e hecho 2 zetas y tengo 3 havocks pero sabes como soy legal no uso automatismos me refiero se hace dificil no cajeo ni paladeo por que se hace latoso a mano agarrar cada cajita y paladio 1 por 1 solo mato bichos y hago misiones pero no todo el tiempo sabes que cansa lo repetitivo de 2 - 7 a x1 ahora estoy equipando la citadel que me la gane hace un tiempo en subastas pero ya sabes solo me servira por los momentos para mandar materias y solo me faltan los hardware para la cyborg solo tengo 2k de uri no creo farmear tanto para comprar el pase de batalla bueno lo del evento es algo diferente pero como dicen por hay si no quieres participar en el evento casi que te obligan y te ponen unos objetivos para que vayas a pvp y seas carne de cañon pero si entiendo que los hermes en comparacion de porcentajes y efectos y precios son mejores que los havocks que es algo que no entiendo de los de BP ponen los havocks dificiles y los hermes faciles para algunos que pueden comprar el pase de batalla y bueno no queria ser repetitivo ni fastidioso solo me da rabia que unos dicen que como no farmeo 120k al dia no se jugar pero sigo cada consejo que voy aprendiendo por hay pero cada quien juega a su manera no hay que ser como un robot tampoco todos iguales haciendo lo mismo pero legalmente. Nos vemos!
     
  3. ASCO DE EVENTO. Honestamente lo digo, sin ánimo de ofender a nadie... Llevo 5 años jugando darkorbit y siempre lo mismo... eventos para Full Elite.... ¿Que hay de los "pekes"? intento ganar uri, pero viene un Full spartan y me vuela de 5 disparos. ni siquiera tengo munición elite para defenderme.... Me parece muy bien la dinámica del evento, todo muy bonito. Pero, ¿cuándo harán un evento que puedan aprovechar los de bajo nivel? ¿para los que no tienen dinero para meterle al juego y comprar potenciadores a tope? Por favor, entiendan a los de bajos recursos... hubiese sido genial que sólo fuese en pvp, pero abarcan todos los mapas, literalmente, lean bien, literalmente no tengo dónde farmear... en todos lados hay Cyborgs camufladas... no me divierto jugando, paso más preocupado de cuándo saldrá un full para matarme... es estresante y pierde por completo la gracia y la dinámica el juego. Intenté participar en el evento. pero hasta multiempresa hay.. me mató uno de mi misma empresa junto a un eic... Necesito uridium y por eso le doy más chance a matar aliens, eso quiere decir que no tengo munición elite. Y por último, las recompensas "alcanzables" para los jugadores más débiles, no sirven para nada... 5 años juego Dark Orbit, no lo digo sólo por hablar, realmente para un jugador "peke" no le sirven esas recompensas... Pensé que con todos estos años, alguna oportunidad nos darían para subir y no ser una piñata para los generales...
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  4. ps yo no soy full elite y saque la nave y los hermes en 2:50 horas, lo paja fue el daño a las naves pero ps a minas de escudos con dos amigos los hicimos en menos de 1 hora en pvp

    asjasjas saludos
     
    A A-r-K le gusta esto.
  5. A-r-K

    A-r-K User

    Yo dure 4 horas mas o menos ya que hice todo solo sin ayuda :confused:
    Es que hay gente que solo quiere jugar a la antigua y por eso duran como 2 años estancados en lo mismo :p:rolleyes:
    Pero en fin cada quien maneja su cuenta como se le plazca :cool:
    Suerte para los peques jajaja la necesitaran ;)
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  6. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    exactoooo si por ejeplo sale un evento y solo es para fulles uno que es peke piensa, si no puedo participar del evento ps busco otra cosa que hacer como sacar uri 4.5 o piratas solo que los pekes piensan que en 30 min o 1 hora sacaran 100k de uri, como tu dices FALTA PACIENCIA TODO EN ESTE JUEGO ES A LARGO PLAZO, excepto si le recargas uri y megahappy jejeje
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  7. GHO0OST

    GHO0OST User

    Si eres peke lo vuelvo a repetir:
    1 Clan que te de la paguita para la CPU de camuflaje XL
    2 Clan para usaros como sacos de boxeo para las de daño
    3 Citadel en zona radiactiva para la de recibir 30 millones de daño
    4 Otra cuenta nueva para reventarte para las de PVP

    Con un poco de paciencia en 3 horas ya tienes todo hecho si eres débil, yo tengo muchas cosas con las que me podrían llamar FE pero me da pereza hacer todo el PVP y lo he hecho así.
     
  8. tengo una duda compre el pase de batalla hace poquito y complete 1 objetivo en el cual era matar 5 jugadores y me daba de recompensa 10 misiles amarillo y 50 rojos y me compre el pase de batalla para si poder reclamar los hermes pero no me dan los 50 misiles rojo que tengo pendiente aquí dejo una imagen para ver si me responden la duda [​IMG]
     
  9. no sale la imagen pero creo que te confundiste de objetivo, no hay ninguno que de 1 hermes y misiles amarillos y rojos, lo que hay es uno que te da los 10 amarillos sin el passe y para los 50 rojos necesitas el passe y es de dañar tu nave no matar jugadores, la de matar 5 jugadores da 1000 x4 sin passe y 2000 rafaga con passe.
     
  10. Okey, voy a dar mi opinion xD, primero que nada la nave esta bien fuerte equilibrada, los hermes tambien xD, las misiones estan bien buenas, para entretenerse un rato xD, ahora el evento y cosas por puntos xD es lo peor que haya visto yo xD no se puede matar nada, hay invas en todos los mapas matando gente..., dieron premium y descuento esta bien xD pero no se puede hacer uri...los pekes no pueden reunir 140 mil de uri tan rapido xD y mas cuando hay invas en todos lados....otra cosa tenia 1000 puntos me mato alguien que tenia 950 puntos por hay va xD y perdi como 100 puntos....mientras que la otra vez tenia 500 y mate alguien de 800 y gane como 30 puntos..son cosas que no tiene sentido alguno...espero que darkorbit no vuelva a colocar este evento mas nunca...no he podido matar cubis tranquilo...


    PD: saludos #FreeUruguayo :D
     
    A A-r-K le gusta esto.
  11. Solo decirte k en menosde un dia sake la nave nuev Y La miaionwa wn nS lA HIZE

    Solo hay que usar la cabeza un poco , y sale todo el evento Yo me ize los 1,000 puntos el primer dia , si he petado unas pocas veces pero yo tambien pete a otros de eso se trata el juego y lo reconozco este evento esta Genial , ojala hagan mass ya se ba pareciendo al seafhit , evento codigos bonos naves hermes que mas queremos y encima las misiones mas no se les puede pedir.

    No entiendo tanta queja con el evento esta vez no acepto las quejas, Por mi parte lo estan haciendo bien y hay divercion.
     
    A A-r-K y GHO0OST les gusta esto.
  12. bad

    bad User

    para mi esta bien el evento bravo bp la comunidad solo quiere que hagan el evento como ellos quieran unos querran una cosa otro otra cosa pero para mi esta bien
     
  13. A-r-K

    A-r-K User

    Los server tambien estan muy activo cada cuanto loco en los mapas matando todo lo que se mueva jajajaja lo malo es que para las zonas PvE jode mucho, estoy de acuerdo que deberian ser en 4-X y 5-X el evento para que se centren en esa zona, pero en fin de resto todo perfecto :D Realmente estoy agradecido con BP por los vants hermes, me ahorran el tener que gastar uri en kappas para los hercules, por ahora no los necesitare y me centrare totalmente en hacerme full prometheus ya luego intentaria sacar los spartan.
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  14. en realidad el evento esta genial pero a la vez es un asco aun estan estos manes que usan chetos siempres y peor salen los novios a ayudar a su novio a matar aun man valgame pero bueno xD en si ya pude obtener la nave nueva ahora voy a por el pase de batalla para reclamar esos 10 hermes que si los saco el año que viene saco los hercules si es posible y así podré descansar un rato aunque veo que no pueda sacar 140k de uris en mi cuenta de italia para esos hermes valgame quien sea de italia y sus fusiones me dicen si son fuertes para hacer low que quiero ese pase de batalla lo más pronto posible xD de paso es mejor aprovechar el premiun haciendo aunque sea un rato battleray que eso sis e saca uri en un momento los demás que tengan suerte en realidad la suerte siempre hay :3
     
  15. Ya estoy ladillado...no se puede hacer nada en este evento, ya hice las todas las misiones, necesito uri para el domingo y no puedo hacer nada solo low.....gracias bp...por un evento de m..
     
  16. nadie a pensado en aprovechar el escudo del evento para ir a la spaceball? llevo un rato en una cuenta peke pillando cajas muy tranquilo rodeado de enemigos.
     
    A A-r-K le gusta esto.
  17. A-r-K

    A-r-K User

    GENIO !!! Aplausos para el caballero que si sabe como hacer las cosas :cool:
    Aprendan peques no todo es quejarse como llorones y victimas sufridas.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  18. claro que te vas a estar quejando si pones la nave en automatico y ni le das click al mouse para matar los bichos seria el colmo
     
  19. que te vas a estar quejando? si pones a agarrar cajitas en automatico y ni le das click al mouse para agarrar las cajitas seria el colmo ps yo no hago eso
     
  20. El evento estuvo bien, buenas recompensas sobretodo para los nuevos que comienzan.. lo único es que pudo estar mejor implementado, mas vigilado, mejor testeado, y con mas respaldo del soporte.. en todo lo que lleva este evento no he visto ni 1 moderador o cm..

    [​IMG]
     
    A ЀR€K6530[COL™] le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas