Feedback Galactic Strife - Agosto 2019 - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 13 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eduleo007

    eduleo007 User

    Bueno despues de ver tanto comentario de la mayoria de usuarios Pay to win, pues no me queda mas que decir porque no quiero crear mas controversia y debates interminables, solo quisiera hacer referencia a los que desarrollaron este evento, pues para mucho esta muy bueno y para otros desastroso, hay mucha desigualdad en los comentarios de muchos y logicamente en el juego, nunca habia visto tanto comentario desfavorable hacia un juego y eso que jugue casi todo si pondria un listado nunca acabaria asi que no quiero entrar en detalles, pues yo me pregunto si habra un poco de sentido comun en los que crearon dicho evento, hacer que naves super elites se enfrenten a otras de menor rango y equipamiento sin siquiera tener la oportunidad de defenderse le quita bastante dinamismo al juego, a estas alturas siendo el año 2019 donde la tecnologia en el ambito de los juegos avanzo a pasos agigantados crear un evento en un juego netamente shooter e ironicamente tienes que pagar hasta para conseguir la municion...osea WTF ! o_O, es como en el dota 2 o en otros juegos similares se pagaria por cada habilidad que lances a tu adversario o que pagarias dolarillos para revivir jajaja esto esta para locos, llevo jugando 10 años este juego y solo inverti 2 o 3 veces dinero real con la esperanza de que algun dia sea instalable y que la municion dejara de costar uri o que se deje de dar como recompensa en puertas y ganarlos con creditos, y he aqui mi eterno sufrimiento y frustación y creo que el de muchos, es de no poder jugar a gusto por falta de la bendita municion elite sobre todo la de x3 y x4 y se que muchos que tienen la tarjetita a la mano sea propia o ajena se reiran de este comentario porque ellos acumulan municion hasta el cansancio ya sea por lo legal o por ayuditas extrañas; han pasado 10 años y mas... y la brecha entre jugadores pay y free crece mas y mas, cuando sera el utópico dia que este juego se vuelva verdaderamente divertido y donde meterle dinero seria un regosijo sabiendo que el juego te lo va a devolver con creces a base de diversion pura donde no te tienes que rebentarte la cabeza y los nervios por pensar en cuando se te acabara la muni o el uridium para entrar nuevamente al ciclo sin fin (como dice la cancion de el rey leon xD) de volver a juntar dicho material quemandote las pestañas y haciendote mas viejo solo para buscar una minina y momentanea satisfacción, Vamos BP, es hora de un cambio contundente se que para ustedes el dinero lo es todo pero dejen un 50% de la mentalidad materialista que tienen y enfoquense el otro 50% en las personas que lo juegan y este ultimo factor es al que le deben la vida practicamente, sin importar que sea pay to win o free, por si no lo notaron esto es una simbiosis de ambos tipos de jugadores, los que le meten dinero lo hacen por divertirse a sus anchas matando jugadores free y estos ultimos juegan por la esperanza de algun dia llegar a ese nivel de satisfaccion midiendose con jugadores ultra elite, muchos que son de rango medio a bajo se estan privando de este evento, ya sea por falta de equipamiento o uridium y lo que mas me importa a mi que es la municion elite, ya dejemos de llamarlo elite porque como dije en lineas anteriores ya deberia ser practicamente gratis dicha municion si la intencion de los desarrolladores del juego es volver a este juego netamente pvp como lo estan demostrando en este evento, pues hagan posible eso por el bien del juego ya que con este cambio se acabarian los conocidos y odiados zombis y los que usan cosillas ilegales, donde los jugadores se basarian ya no tanto a la eterna recoleccion de materiales si no de enfrentamientos intensos y divertidos, con este evento demostraron una ves mas la falta de tino y sentido comun, metaforicamente este evento es como si le pidieras estudiar a alguien sin proporsionarle un libro, o pedirle a alguien mas que camine sabiendo que no tiene piernas, basta ya de eventos sin sentido favoreciendo a pocos y dejando de lado a muchos, porque hasta en un juego debe haber igualdad, no pido que todo sea facil y gratis pido que se hagan eventos con inteligencia y con respeto hacia los demas, porque con el simple hecho de jugar esto y hacer que se diviertan matandome los adinerados pues ya gane mi membresia y mi derecho a que se me trate por igual, porque aunque no lo parezca los free ya somos parte fundamental del juego, y si no este evento no tendria razon de existir... he dicho.
     
  2. la verdad no fue idea mia jajaja, recorde que tenia nave bastante decente pero nivel bajo en otro server y fui a ver si podia sacarle los diseños y mientras hacia zeta estaban por el chat diciendo de algunos que no se les podia atacar en la spaceball asi que pense en probar y pillaba asta 5 cajas por pelota jajaja.
    cada vez aburres mas... no haces mas que quejarte y poner escusas para todo y segun tu todo lo que consiguen los demas es por puros automatismos y dinero.
    si vas a estar siempre quejandote y no vas ni a intentar jugar y avanzar no entiendo para que comentas, mejor busca otro juego que te guste mas ya que aqui solo te vas amargar si lo unico que esperas es que todo sea como tu quieres.
     
    A A-r-K le gusta esto.
  3. mira men primero no estaba hablando contigo y segundo y tercero tu eres a lo que yo llamo vigilante de tramposos que los defiendes yo solo di mi opinion para eso es este foro si te aburres no leas yo juego otra cuenta desde hace 8 años y nunca e usado un programa para hacer trampa ahora soy nivel 22 y todo con mucho esfuerzo esta cuenta es nivel 18.
    El men que sabe que es con el que le escribi ese mensaje hace tiempo que acepto que usaba automatismos pasa que no voy a poner nombres por que no se si me banean despues por eso parece que te ofendistes por mi comentario y te sentistes herido jaja por algo es.
    Sino fuera por la proteccion esa no hubieras agarrado ni una cajita del spaceball pues te seleccionan con chetos camuflado y te petan en 1.5 segundos.
    En la cuenta nivel 22 hice la mision de 25 cubos y 2000 proteguitas y hice un dia 500 y al otro dia 1500 proteguitas en 22 horas y despues me dolian las manos los brazos y la espalda y los automaticos mataban todos los proteguitas sin darle click al mouse.
    Pues el evento lo estoy pasando en la base sin hacer nada todavia tengo mis 500 puntos en una cuenta y 475 en la otra porque me mataron solo seproneo y agarro bonos diarios la premium y descuento la pondre el dia 24 para los aceites que da el calendario aunque no me hacen falta porque no tengo uri para hacer ggs ni farmeo 120k al dia como los tramposos bueno me imagino que habra algunos que no hacen trampa y si farmean buena cantidad de uri no lo se no estoy pendiente de la vida de otros.
     
  4. seguro que no estas pendiente de los demas? no haces mas que quejarte de que todos usan automatismos y programas y ahora asta me acusas de cuidarlos cuando estan en modo zombi.
    me da igual que ese jugador use automatismos o no, simplemente tiene razon en que no haceis mas que quejaros y no aprovechais nada.
    con solo 38 horas de juego consegui nivel 14, armar 2 zetas, 1 epsilon, tengo tartarus, venom y sentinel, 20 spectral 3 y 8 lf4, todo aprovechando eventos y bonos sin pagar y sin programas y ahora con el evento este tendre los 10 hermes, la nave nueva y pillare cajas de spaceball asta aburrirme.
    si yo puedo conseguir tanto cualquiera puede, la cosa es que no os interesa intentarlo y mejor os quejais de lo que tienen los demas.
     
    A A-r-K le gusta esto.
  5. D13G0

    D13G0 User

    Por mi parte todos estos 3ventos de matar deberían ser solo en la UBA para utilizarla más o también en refracciones ya que si los ponen en mapas normales puede haber gente que no quiera participar y tú si estás jodiendole la vida o el bot o que solo puedas atacar a jugadores en los mapas PVP por el tiempo que dura el evento
     
    A A-r-K le gusta esto.
  6. como te gusta que te roben deja de defender lo indefendible.
     
  7. pues si eres nivel 14 no sabes nada de este juego no sabes que es farmear mas de 1 millon de uri para mejorar 15 lf4 a nivel 16 ni farmear mas de 1 millon de uri para mejorar 10 vants a nivel 16 ni sabes que es farmear mas de 1 millon de uri para comprar el zeus porque yo lo compre a ese precio porque me imagine que no ivan a salir los planos para armar el vant zeus y lo compre ni sabes que es farmear 250k de uri para armar 1 zeta sin premium ni descuento y si lo multiplicas x 10 mas o menos por que no todas las zetas dan los havocks y todo a manito sin hacer trampas ademas de nunca estar en un clan por que no puedes pelear las guerras NO SABES NADA.
    No como otros que lo que estan es pendiente de cada trampa que sale sino preguntales por el bug de seprom y cuantas cosas que no se como descubren esos bugs la verdad.
    La premium y descuento del evento pasado fue una compensacion por un fallo que hubo no por que te querian regalar nada este evento dieron premium y descuento y ya dicen que es como seafight y nose que cosa vamos a ver si es verdad que en cada evento te van a regalar premium pero si reconosco que a cambiado para bien los eventos de DO "bueno para el que queda entre los 3 primeros" aunque son un poco extraños y no los e jugado ni los del plutus solo el de bl en el de bl hice todas las misiones y saque muni y uri pero en este no tengo para comprar el pase de batalla ¿Que hago **** un banco de uridium? eso es lo que hacen los automatas pos no me les voy a unir dicen que farmear pero eso es morir a cada rato por otro jugador para quitarte los puntos esos que tienen.
     
    A soren117 le gusta esto.
  8. y ya estas hablando sin saber otra vez, solo dije lo que tengo en una cuenta peke, eres tu quien no sabe como es crecer sin hacer zetas, haciendo unicamente kappas, no sabes lo que es hacer kronos con solo 8 iris y 10 lf4 y que toque el diseño saturn a la primera, no sabes los meses seguidos sin jugar solo passando seprom por si algun dia volvia a tener ganar de jugar un rato, tu no sabes nada de mi, que haces hablando de lo que se o lo que no? quiza llevo mas tiempo que tu y casi siempre estube jugando solo avanzando a mi manera sin pagar y sin hacer trampas, no como hacen todos que si full zetas y no se cuantos pi.

    defender que? solo dije que aprovechen las recompensas, no defendi nada, tambien pienso que deveria ser todo lo de las puntuaciones unicamente en pvp pero quisieron hacer asi el evento, te guste o no las recompensas son buenas, si no te gustan es tu problema.
     
    A A-r-K le gusta esto.
  9. D13G0

    D13G0 User

    Oh qué días me mataste por qué te estaba quitando tu cubo
     
  10. ThePhantomLegend mira la verdad no me interesa mucho tu opinion tu fuistes el que dijo que yo pongo escusas a todo y no intento avanzar ni jugar y eres tu el que habla sin conocerme.
    Pero ahora regalan los lf4 mejorados y demas cosas pero antes la reparacion costaba 500 uris y yo cuando era pekesito me mataban a cada rato y tenia 3 billones de deshonor eso en la cuenta mas full y me los quite no habia ni lf4 ni cosas por el estilo seguro tu eres uno de esos que pasa toda su vida cajenado o paladeando y crees que eso es divertido yo no cajeo ni paladeo por que al rato se me cansa la mano y la vista pero cuando era pekesito todos los dias cajeaba 10k de uri la verdad no sabia nada como jugar pero con el tiempo fuy aprendiendo soy mas de los que se enfoca en pegar mas para matar los bichos mas rapido.
    Pero recordemos que el tema es del evento no de uno ni de la cuenta de uno.
    Bueno si quiere me avisas cuando saques tus hermes para darte mis felicitaciones tal ves los saque en un futuro pero ahorita no.
    Toy pobre de uri para comprar el pase de batalla porque gaste en mejoras y otras cosas y tal ves si hubieran puesto unas misiones que den uri aparte de los objetivos tal ves me hubiese animado a farmear.
     
  11. no hace falta decir mas.
     
  12. mientras tanto QUE ABURRIMIENTOOOO! estoy vendiendo el seprom porque ya llegue al millon de seprom y asi sera hasta el 31
     
  13. donde ahy ese alienigena??
     
  14. Sacarse la nave y los vants Hermes con las misiones no lo veo complicado, si algo tedioso y frustrante para una cuenta no UFE pero se puede lograr. Las demas misiones son prescindibles si ves que no eres capaz de hacerlas. Mi cuenta es Semi-UFE pues no tengo ni spartan ni full prometeus. Tambien añado que juego casi siempre solo y a veces en ciertos eventos eso es un handicap pues el juego esta pensado para que sea jugado en compañia, ya sea en clanes o con un par de amigos. Si no son UFE o semi-UFE juntense entre ustedes , hagan un clan o grupos y les resultara algo mas facil algunas misiones. Yo tengo un amigo que con su cuenta que ni de cerca es semi-UFE ha podido sacarse los Hermes y la nave, le costo lo suyo , si, pero no es imposible.
    La unica pega que le pongo es el precio del pase de batalla ya que juntar todo ese uri es complicado si no puedes hacerte muchas gg y farmear en este evento es muy complicado. Al final te ves un poco forzado a comprarlo por dinero y por ello lo pongo como punto negativo al evento.
     
    A ThePhantomLegend y A-r-K les gusta esto.
  15. eso no es una alien es otro juego de barcos creo que de BP tambien
     
  16. este men si esta ubicado en tiempo y espacio y sabe expresarse con pocas palabras
    Yo no le voy a dar mis puntos a la empresa enemiga para que se hagan mas fuertes y te maten con la muni que sacan con los puntos que sacaron matandote cuando intentas farmear los uris para comprar el pase de batalla si me da rabia cuando es normal que salgan un full prometheus camuflado y si logras lanzarte pem te seleccionan rapidamente te infectan y no puedes correr y si corres a la base no le hace nada porque es alianza multiempresa
     
  17. AresPvP

    AresPvP User

    y si mejor te vas a 5-1 a matar piratas y asi no mueres cada 5 minutos??
     
    A A-r-K le gusta esto.
  18. D13G0

    D13G0 User

    Yo soy legal llevo 8 meses en mi cuenta actual soy nivel 19 tengo el equipo para pelear me he pegado fulles mal equipados o que están muy mancos para pelear porque alguien que sepa pelear y defenderse de verdad es imposible

    El evento en si está bueno para los que tengan lista su Muni y su uridium yo me he tardado 2 meses en recopilar 100k uri haciendo kubos solo matando klones y robando BOSS klones porque es la forma más fácil en mi caso nunca he usado bot ni nunca lo usaré

    He visto más activo el servidor últimamente han menos zombies y más jugadores el problema es que son en su mayoría fulles y no puedo hacer mucho estos eventos PVP deberían hacerse por equipamiento en la UBA para estar mucho mejor

    De esta forma los no sufriría ya que estarían peleando casi contra ellos mismos por el solo echo de tener un equipamiento parecido

    Sacar todo el uri es muy difícil si ya no tienes un inicio de 20k a lo mínimo más si eres peke full flaz y semiful en lf3 peor si no tienes Muni ayer me Pete un inva que me tiró á X4 y ráfaga y contando con full havocs yo sin miedo le di pelea a x1 y ráfaga que era lo mejor que tenía y le gané

    El punto es que para los que jugamos legal es muy difícil sacar tanto uri o hasta no ser full no van a ver tanto uri acumulado aparte de esto para pelear es mucho más difícil por el tema del equipo si no eres full viene alguien que si lo es y el pobre no puede ni ver al inva y ya está muerto en si estos eventos no son malos pero solo para los que tienen el equipo ellos no tienen de que quejarse y solo piden mas sin pensar en los nuevos jugadores y no todo el tiempo los mismos yo jugaba con unos amigos al DO porque yo les mostré el juego cuando eso éramos 8 y todos abandonamos el juego porque nos aburrimos de que todo el tiempo nos matarán más íbamos al hitac no salíamos del Portal después de un tiempo regrese pero ellos no solo dijeron que era un juego de porquería si no podías matar a nadie y ellos te mataban en 30 segundos como si nada y ahora es peor solo piensen que dirían donde se dieran cuenta de la brutalidad de BP al aumentar tanto el daño eso ya es muy absurdo porque no mejoran la defensa así que en si el evento está bien pero a la ves mal por el solo hecho de pensar en los pekes y dañar la nave
     
    Última edición por moderador: 19 Agosto 2019
  19. Basura de evento cuando después de la fusión de servers, en el tuyo hay puros clanes multiempresa que no te dejan hacer nada. Aun siendo full puedes darle batalla a uno o 2 enemigos, pero cuando los de tu misma empresa son los que te ponen en bandeja de plata no tienes manera de dar batalla o hacer algo.

    Deberían poner una condición en el evento que fuera algo como "la afiliación a un clan no genera puntos" o "si derribas jugadores de tu misma empresa no generas puntos".
    Llevo 2 dias haciendo misiones donde por el mapa pasa gente de mi empresa con X clan, y segundos después casualmente aparece alguien de otra empresa con el mismo X clan y ahi me atacan los 2 o 3. no m****!!
     
    A -Eduardo-Sensei- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas