Feedback Galactic Strife - Agosto 2019 - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 13 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TruenoX

    TruenoX User

    que estupidez te matan en grupo te roban puntos matas a uno de ellos no te dan nada porqueria de evento.
     
    A jose7777777 le gusta esto.

  2. ese es el problema desde hace tiempo

    el problema es que los mismo jugadores promovieron esto porque sacaron beneficios, ahora que algunos se salen de esos clanes se dan cuenta que ya no pueden hacer muchas cosas

    desde hace meses nos hemos quejado al respecto pero no se hace nada al respecto

    en todos los eventos es el mismo cuento sobre esos multiempresas
    si pusieran la regla de no atacar a los de la misma empresa tal vez se medio arreglaria la cosa pero no se hace nada aun

    esperemos que mas delante no muy delante se haga algo porque cada evento es lo mismo o peor
     
  3. La multi empresa como bien veo que algunos comentan es un problema ya bien conocido y lleva tiempo asi. Yo he estado en un clan asi y he vivido la experiencia y en spaceball por ejemplo, el evento era solo de nuestro clan.

    Era comodo no lo voy a negar pero segun en que clan estes algunas veces te tocara ser el que lleve la batuta o el que no. Como no soy muy activo y juego casualmente este tipo de clanes son incompatibles conmigo dado que exigen dedicarle mas tiempo a diario por tema de defender/atacar bases y guerras y etc.

    Jugando solo, yendo de caza en solitario he sido capaz de rascar casi 1500 puntos de la clasificación. Hay que jugar a lo "rata" como o llamo yo, que es ir a por objetivos aislados en pvp, algun despistado en cubos o 4.5, rematar a alguno que este herido, etc. No es la manera mas bonita de hacer las cosas pero es efectiva y en la guerra todo se vale.

    Sobretodo si disponen de mas tiempo que yo no juegen solos, pues se vuelve tedioso y si ademas no tienes una cuenta decente pues los eventos te costaran el doble. No se desesperen y tiren de su ingenio.

    Muchos montoncitos de arena hacen una montaña, la union hace la fuerza.
     
  4. Asi llevo yo desde 2010 , jugando solo , con mis 10,000 naves destruiadas :D, en 2008 y 2009 nueve aprendi la leccion y decidi dejar las multiempresas es mejor y como dices tu en la Guerra vale todo.Se esta mas tranquilo que en clanes multiempresa sobre todo no entrar a los ts , a esa mafia alfin y al acabo es un juego y no quiero que el juego se convierta en una ludopapia.
     
  5. No es en DO el vicho sale en x8 coordenadas me las guardo y la hora mas aun:D es comprensible No.

    Hay que ser mas rapido que los 27/7 ya sabes esos no descansan en todo el dia ,
     
  6. AresPvP

    AresPvP User

    bueno mientras unos lloran de la impotencia... yo me saque esos hermes en mi acc peke, igual gaste el codigo solamente para mostrarles que si es posible para un peke este evento... es mas ni en mi acc principal e comprado el pase de batalla aun... pero bueno sigan quejandoce :D ahora quiero leer las escusas o acusandome de cualquier ridicules para justificar que yo si pude y ustedes no :D
    [​IMG]

    por otro lado a lo que va al tema, Buen evento BP hasta los pekes podemos sacar buenas recompenzas y participar en sus "misiones" "objetivos" ;)

    me gustan estos hermes que me dan vidita y daño similar a los havok y yo en esta acc tengo solamente 2 havok :D Cof Cof Los Vans Thor :V

    no se si me confundiste, de todas maneras no soy el Apocaliptico que sale en la foto, y ni cubeo tampoco creo que no lo hago desde antes de que fucionaran servidores ;) si mate gente en cubos estas semanas fue solo a una cyborg en 2-6 pero era porq ya lo conocia y era alguien que me caia mal :D a ti... no te conosco la verdad ni sabia si jugabas en ag2
     
    Última edición: 20 Agosto 2019
  7. AresPvP, te felicito por tus hermes me imagino que farmeastes los uris a mano y cajeastes a mano ¿o ya tenias los uris? porque yo te vi en una de tus imagenes tu pet full cajeo y no debe ser para ponerte a mano y dijistes que sacabas 90k de uri en 10 horas y disculpame si me equivoco ademas tu tienes experiencia y los pekes nuevos no mucha ¿y por que no has sacado los hermes en tu cuenta principal? ¿no tienes los uris o que te da fastidio farmear o que te maten en automatico?
    Tampoco hay que ser descarado decir por el foro que usan automatismos y estan del lado oscuro de los automatismos y decirle a los demas que juegan legalmente que se quejan y lloran abusan hasta en el foro
    Bueno si en un futuro me agarra con los uris para comprar los pases de batalla creo que sacare los hermes aunque su diseño no me gusta mucho prefiero las formas originales de los vants y asi saber si se repararon a nivel 5 con el reparador
     
    A TIROFIJO1 le gusta esto.

  8. Esto es un foro NO.

    Pareces un Policia haciendole un interrogatorio al pobre AresPVP , me da que eres un fans de ares o un Policia en pleno interrogatorio:D

    Saliendome del tema de cachondeo, el hombre lo ha hecho con buena intencion , lastima que todos no tenemos la misma intencion que otros .

    Un saludo.
     
    A ThePhantomLegend y A-r-K les gusta esto.
  9. yo se que es con buena intencion pero pon todas las cartas en la mesa y digan la verdad osea hablen claro pues a mi no me divierte que farmeando los uris legalmente me maten a cada rato y el enemigo saca muni y yo a x1
     
  10. GHO0OST

    GHO0OST User

    Pues pásate al lado oscuro o sigue con tu miseria pero deja de quejarte.
     
    A A-r-K y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  11. pobre pero honrrado
     
  12. ademas prefiero ser pobre antes que me baneen mi cuenta
     
  13. TIROFIJO1

    TIROFIJO1 User

    El juego adolece de varios problemas, se ha quedado antiguo, es aun un juego 2D, (esperaba que cuando hace años se quedaron la franquicia de galáctica battlestar implementarían el 3D en D.Orbit).
    Se ha olvidado a los jugadores Free por lo que no entra gente nueva, quedándose solo con los jugadores que van con automatismo y los de pago, dejando el papel de carnaza para los Free.
    Aparentemente parece gozar de buena salud pero es solo ficción, los clanes multiempresa, bots etc

    La empresa no va ha rectificar esto, ya que se han cargado a la base en todos juegos, (los free y de micro pagos), prefiere tener la mayoría de jugadores bot y de paga para no quedarse con los servidores vacíos.

    No es una queja, por desgracia es una realidad.
     
  14. osea mira mi nombre osea psss
     
  15. Mira mi abuejo me dijo esto una vez ,antes de irse ,

    Que no mire la paja en el ojo ajeno.Este post se esta llendo por un lado que no interesa es mejor no entrar en esas .
     
    A ThePhantomLegend y A-r-K les gusta esto.
  16. yo estoy hablando del evento no solo son los hermes sino los puntos tambien
     
  17. GHO0OST

    GHO0OST User

    Madre mía les has puesto a caldo, espero que no te baneen XD.

    Por otro lado el evento está bien, si eres peke no tienes que ponerte a lloriquear, tienes que usar el apoyo de tu clan para hacer el evento.
     
    A A-r-K y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  18. el punto es que no se compara una cuenta subida a mano y otra subida con programas y demas chetos y cosas en eventos y en no eventos
     
  19. si tenes razón a estos niños ratas les sacas los programas ilegales no llegan a ningún lado.
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  20. jaja los felicito por sus hermes sigan asi campeones
    El otro dia vi uno full hermes automatico en 2 - 8 creo que con la nave nueva tambien que bonito verdad sigan esos ejemplos de grandeza eso es lo que hace falta en este mundo mas gente que haga trampas
    si debo ser yo el que esta mal y los automaticos deben ser los que estan bien ¿o es al reves? ya me confundi
     
    A jose7777777 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas